- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
- 9.539 veces visto
- 267 veces apoyado
- 507 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 26 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Rober2
Si uno dispone de escasas fuerzas lo importante es administrarlas bien. Si la muerte te pisa los talones ahorrar energía es lo principal. Sólo enfocarse en lo que te da felicidad o energía y evitar el resto, a lo mejor así atraes refuerzos inesperados y hasta mueres de viejo cansado de tanta vida.
Mi mujer tiene un cáncer con metástasis. El último control registro que varias metástasis habían desaparecido. Algo aparentementeimposible se hizo real. La sanidad pública y gratuita es importante pero la tuya personal es para ti antes que la publica. La publica puede ser el infierno como es la española con los ingresados covid asidero del diablo. Que la Naturaleza te guíe sabiamente en tu gran reto.
Sonya61
Buen consejero
Sonya61
Última actividad en 27/4/25 a las 1:24
Registrado en 2021
16 comentarios publicados | 10 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@malamar , yo sigo teniéndole mis respetos a la vacuna , que me dice que ahora en USA se habla de que la misma provoca el virus o como se llame de la culebrilla?
Ver la firma
Sonya
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 39 en el grupo Compartir sobre el Covid
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Sonya61 ahora vendrán como 8 o 10 links, artículos y demás que nos lo desmentirán y dormiremos tranquilas.
Ver la firma
Cinta
carambilla
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 15 en el grupo Compartir sobre el Covid
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Paracelsus me alegro muchísimo de que su mujer haya tenido esa gran suerte y pueda tener mas posibilidades de seguir viviendo junto a usted, yo tengo a mi padre ingresado desde el día 21 de diciembre ingresado por un cáncer de pulmón. hasta ese día no he conocido persona mas sana que el, dejó de fumar a los 80 años cosa que ya es envidiable y admirable. A todo en la vida hay que ponerle pasión y ganas
malamar
Buen consejero
malamar
Última actividad en 21/2/22 a las 16:13
Registrado en 2020
156 comentarios publicados | 128 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Sonya61 No hace falta como dice CintaA acudir a 8/10 links o a 400, que en mi caso serían artículos científicos que no se encuentran en internet, para decir que efectivamente, un 0,0836% de las personas inoculadas han presentado con duración breve y leve bien en la cara, o en el tronco, y más raramente en otras partes del cuerpo, esas reacciones cutáneas, más evidentes en campañas de vacunación masiva.
Es un efecto común de múltiples vacunas.
Las personas que en la infancia han padecido la varicela, en la edad adulta, 1 de cada 3, tiene reactivaciones de manera espontánea o tras situaciones de estrés, fiebre, radiación ultravioleta, inmunosupresión. Son las más susceptibles ante vacunaciones a la aparición de la reactivación del herpes zóster.
carambilla
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 15 en el grupo Compartir sobre el Covid
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo pensaba que si algo nos había enseñado el tener una enfermedad sin cura y para toda la vida era a comprender y escuchar y por supuesto aceptar que cada cual puede tener una ideología muy distinta a la nuestra y no pasa , nada , con la de problemas que de por si tenemos encima no creo que andarse diciendo que si radio patio , refiriéndose a los otros con hipocresía y haciéndose la ofendida/o. Nadie ha querido ofender ni molestar solo se da por ofendido el que quiere pero nadie se mete con nadie si solo opina, todos tenemos derecho a opinar a tener nuestro punto de vista y nuestra teoría si todos pensáramos igual, ¡ dios ! que aburrimiento. Los que se quieran vacunar adelante y los que no ya saben las consecuencias pero yo jamás increpare a nadie por la calle por no llevar mascarilla porque no se trata de imponer si no de ayudar ,
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
La ciencia es incontestable, y no es cuestión de opiniones!!
Es cuestión de escuchar y aprender de los que si saben. A mi solo me valen las pruebas científicas no las habladurías e incredulidades!! 😠
Ver la firma
Particular

Usuario desinscrito
Yo ya dije todo lo que tenía que decir sobre el tema , cada cual que opine lo que quiera que está en su perfecto derecho, un saludo
Katia92
Katia92
Última actividad en 8/3/22 a las 3:02
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Hola me vacune y NO estoy bien ..
Necesito ayuda
Marilu
Marilu
Última actividad en 25/4/25 a las 8:21
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@Pato2021 pues me vacuné y estoy fatal con un brote. Ahora me pagarás tú todo mi tratamiento, los brotes duran años. Ya que te molestaba tanto “pagar un respirador”. Espero que seas delgado y que tus parámetros de enfermedad estén en rango y que no desarrolles ninguna enfermedad porque deberías “pagárte” tú el tratamiento. Egoísta e ignorante!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
@Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
Los grupos farmacéuticos Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania) anunciaron el lunes 09/11 que su candidata a vacuna es eficaz al 90% en la prevención de las infecciones por Covid-19, según los resultados preliminares de su ensayo en fase 3 a gran escala, que aún está en curso.
¿Qué pensáis de esto? ¿Planeais vacunaros tan pronto como la vacuna para el Covid-19 esté en el mercado?
¡No dudéis en hablar de este tema y compartir vuestras opiniones con los miembros del foro en los comentarios a continuación!
Bonito día,
Andrea del equipo de Carenity