- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
- 9.539 veces visto
- 267 veces apoyado
- 507 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@malamar me río 😂 , cuando lo que pones no les gusta , o son bulos , o es que eres un provacunas acérrimo que odias a los no vacunados y si les respondes es que quieres acaparar el chat y echarles, el peso de la información y la ciencia , solo se puede rebatir, de una forma , con fe ciega y dogmatismo, no te esfuerces más que seguirán pensando que la tierra es plana aunque las montes en un cohete y las des una vuelta alrededor del globo😂 siento el sarcasmo ...
malamar
Buen consejero
malamar
Última actividad en 21/2/22 a las 16:13
Registrado en 2020
156 comentarios publicados | 128 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Rober2 🤦😷

Usuario desinscrito
Shuuuuuu🤐
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
😂😂😂
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Sólo entro para agradecer a malamar el que nos explique con palabras legibles para no versados la realidad científica y contrastable de este pu....virus. Gracias a ella y a científicos como la hija de Rober2 tenemos una mejor calidad de vida.
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con su cuerpo, pero no lo es para intentar imponer sus ideas en los cuerpos de terceras personas.
Dejemos a radiopatio de una vez apagada y dejemos trabajar a quién sí sabe lo que tiene entre manos. Seamos un poco humildes por una vez y reconozcamos que la mayoría de nosotros no sabemos casi nada. Ya vale de discusiones estériles. Blanco y en botella......Coca-Cola no va ser.
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
@NuriMon como siempre de manera certera y tranquila " piano piano , que el que va piano , va lontano"
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Rober2 gracias.
Eso de pro/anti lo que sea me parece una simplificación demasiado manida y me cansan tantas opiniones desde el desconocimiento de la ciencia, yo no sé, por algo no opino, hago caso a mis médicos y no entro en diálogos donde no tengo argumental real, contrastable y contrastada. Opinión tengo, como todos, pero es tan personal, y repito desde la ignorancia científica, que no debe ser hilo de ningún debate.
Agradezcamos el trabajo de los que sí saben.
Seamos humildes y callemos cuándo no sabemos.
Seamos respetuosos.
Un saludo a todos, vacunados o no.
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
@NuriMon yo ya he callado y es la primera vez que me dicen provacunas ( me han llamado muchas cosas en mi vida , pero eso nunca) por otra parte reconozco que soy muy vehemente cuando hablo o escribo pero soy una persona respetuosa , solo personalizo si alguien personaliza antes conmigo , en cualquier caso , pido disculpas por haber tachado de " estupidez" los actos de lianara ( por otra parte yo hice algo parecido) no quiero generar mal ambiente ni acritud y os mando a todos un saludo y una disculpa a Lianara , felices sueños y buena vida
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Rober2 tengo muy clara tu respetuosa forma de comunicarte, además de tu aceptación de todas las diferentes opiniones que puedan llegar a existir, siempre y cuando no acaben en el libertinaje y mermen tus derechos.
Nada de lo que he escrito era en concreto para nadie, era una reflexión que se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida.
Sé de tu empatía, de tu humildad, de tu respeto, de tu lucha, pero también sé que nada de eso es incompatible con la vehemencia a la hora de defender tus argumentos. Y no debes sentirte obligado a callar si tienes algo que aportar. Si te he ofendido, perdón, no iba por tí ni por nadie en particular, es sólo que estoy tan cansada de argumentos vacíos que se defienden caiga quien caiga, es la historia del ser humano y me harta. Habladurías, habladurías, habladurías que agotan y cansan. Sin más. Que si las mascarillas. Que si Ucrania. Que si el cerdo es malo. Que si, que si y tantos que sies y tantos cambios a lo largo de los años.... Tenemos la suerte de contar con una científica en este foro, y el honor de que dedique su tiempo a explicarnos aquellas cosas que o no entendemos o nadie nos cuenta. Deberíamos agradecer ese lujo, opinemos lo que opinemos, sea como esa malamar nos ayuda a crearnos una opinión con argumentos.
Buenas noches a todos y que no dejemos jamás de aprender. Y recuerda, equivocarse es de humanos, disculparse de personas y de esas escasean. Con esto quiero reflejar tu capacidad de enmienda y tu calidad de persona.
Y, al igual que no todos los no vacunados son antivacunas, no todos los vacunados son provacunas, entendidas ambas dos como una defensa de opiniones personales creyendo que son la única y real verdad y el resto o está conmigo o está equivocado y, o cambia de idea o se acaba con él. Todas las exageraciones, todas las afirmaciones de la verdad absoluta suele acabar en problemas, ya sean creencias religiosas, políticas o de vacunas, tan de moda ahora, y no aprendemos!!!!!! Como especie somos una decepción.
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
@NuriMon gracias Nuri😚
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
@Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
Los grupos farmacéuticos Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania) anunciaron el lunes 09/11 que su candidata a vacuna es eficaz al 90% en la prevención de las infecciones por Covid-19, según los resultados preliminares de su ensayo en fase 3 a gran escala, que aún está en curso.
¿Qué pensáis de esto? ¿Planeais vacunaros tan pronto como la vacuna para el Covid-19 esté en el mercado?
¡No dudéis en hablar de este tema y compartir vuestras opiniones con los miembros del foro en los comentarios a continuación!
Bonito día,
Andrea del equipo de Carenity