- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
- 9.539 veces visto
- 267 veces apoyado
- 507 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 26 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Paracelsus pues has sobrevivido a la vacuna, en la pedanía de las Palas, Murcia, España, un niño se puso la vacuna a las 14 horas, a las 17 estaba muerto. Viven unos 500 vecinos, nunca pasa nada. Al poco un joven deportista fallece despues de ponerse la vacuna. Supongo que en ese pueblo se acabaron las vacunas.
Son un experimento científico donde hay muchas "bajas" unas son muertes, otras son patologías. Yo no me he vacunado. Pasé el Covid por 15 dias, muy molesto, mi mujer estuvo ingresada 2 dias (el médico dijo "es usted la única no vacunada en los enfermos de Covid a mi cargo"). El Covid me hizo perder 5 kilos de peso, lo que ha mejorado mi nivel de glucosa (ahora no tomo medicacion y llevo los mismos niveles que con medicamentos)
En mi caso no hay bien que por mal no venga. Tengo el mismo olfato y gusto. Durante el Covid perdí memoria, me costaba retener pero ahora recuerdo mejor que antes y tengo mejor atencion. Incluso más energía para moverme. Asi que "Gracias Covid" por tu ayuda tengo que decirle al virus. En Inglaterra se ha abierto INVESTIGACION POLICIAL por crímenes contra la salud por la vacunación, así que esto de la vacunacion va a terminar en un JUICIO DE NUREMBERG pro crimenes de guerra. El experimento ha matado mucha gente y siguen matando o enfermando.
malamar
Buen consejero
malamar
Última actividad en 21/2/22 a las 16:13
Registrado en 2020
156 comentarios publicados | 128 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@NuriMon Gracias por todo y ante todo por tu grandeza como persona.
Esto es lo maravilloso de algunos seres humanos.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Rober2 no me las des, sólo digo lo que pienso de verdad que lo malo bien que lo destacamos hasta la hartura, pero lo bueno....eso se calla, así de tontoidiota es el espécimen humano cuando debería ser al contrario, realzar lo positivo de alguien y, si no tienes nada bonito/agradable que decir, mejor cierra la boca, mejor iría el mundo, pero eso no da para tantas y tantas palabras, revistas, programas de cotilleo......
Ver la firma
Nuria
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@malamar por no repetirme..... Suscribo para tu persona las palabras que acabo de poner para Rober2.
Grandeza la tuya, a tus pies siempre. Gracias a este foro he conocido Personas, así con mayúsculas, de verdad, de las que merecen la pena, mejor nos iría el mundo con más gente de esta calidad humana.
Gracias a ambos por vosotros.
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
https://cadenaser.com/2022/01/28/tres-trasplantes-de-pulmon-en-cinco-anos-ahora-puedo-bailar-aunque-me-canso-un-poco/ VIVA LA MEDICINA PUBLICA, UNIVERSAL Y GRATUITA , VIVA LOS MÉDICOS , LOS INVESTIGADORES Y LA BUENA GENTE
Lianara
Buen consejero
Lianara
Última actividad en 29/1/22 a las 23:36
Registrado en 2021
33 comentarios publicados | 12 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Si, si, sois todos tan maravillosos que aclaman a los 4 vientos mentiras como que los no vacunados somos el reservorio del virus (como ai los vacunados no lo tuvieran) y en cuanto lo desmientes te atacan aprovechando lo que has contado personal en el foro.
Demuestra una gran grandeza. Y encima seguimos gritando en el foro. A ver si leemos que es la netiqueta.
De paso olvidemos que el que empezó esto no fui yo, sino el este señor no por una sino 2 veces ya. Lo unico que hice es defenderme de sus acusaciones y desprecios.
Pero claro, a mi me da igual quedar bien por eso no me callé la boca ante sus desmanes.
Lo de las fuentes es porque las pusieron en duda y si de verdad trabaja para la OMS entonces sabe perfectamente que lo que comento que dice la OMS es verdad. La HAS la conforman cientificos tambien, y es fuente oficial. O sea, hablar por hablar.
Pues sí, como ha dicho una persona, es evidente que al menos un par aqui quereis imponer vuestro criterio haciendo presion y vapuleando a cualquiera que se atreva a contradeciros y autoafirmando vuestra autoestima basados en halagos y falacias (la mas usada la de autoridad, en plan, como te digo que soy cientifica o tengo mi amigo, familiar,primo cientifico me tengo que tragar todo lo que me digan, yo tengo una prima que trabaja en investigación en el Conicet en EEUU, eso qué mas da???)
Es gracioso, dejo pasar uno o dos dias para dejar que el foro se calme y vuelva a su cauce, y cuando vengo me encuentro con un monton de mensajes diciendo lo terrible que es hablar de esto (evidentemente lo terrible que es que haya contestado para defenderme), con lo cual siguen hablando de esto.
Pues ignorarme que yo no tengo intención de que me sigan llamando o insinuando que soy estupida, irresponsable, mentirosa y toda la sarta de barbaridades que estan aludiendo de mi. Eso si, la proxima no contesto, hare valer mis derechos de otra forma.
Que verguenza encontrarse con esto aqui.
Lianara
Buen consejero
Lianara
Última actividad en 29/1/22 a las 23:36
Registrado en 2021
33 comentarios publicados | 12 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Paracelsus Me alegro que estes mejor ahora.
Yo acabo de pasar el Covid y para mi no pasó de ser un simple dolor de garganta unos dias.
Gracias a eso ahora podré retomar mis tratamientos médicos, hacer la rehabilitación y por fin recuperar mi salud,
Yo tambien agradezco haber pasado bien el Covid, para mi ha sido una bendición porque ahora me tocaban tratamientos que espero hace años y que podré hacer sin estresarme. 😊
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 26 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Realmente las gripes ahora por una PCR se llaman covid para generar miedo.
Ahora no hay gripes sino covid.
Mi mujer estuvo ingresada en planta covid del hospital clínico de Madrid. Dos enfermos por habitación, debe de ser por si uno mejora que reciba recarga de virus del otro peor, ah las batas que se quitan enfermeras y personal para no infectarse se dejan en en contenedor en la misma habitación por si los virus cruzados de dos contagiados convivientes no fueran suficientes y en un recipiente al aire se colocan cerrando la habitación.
La otra compañera se llamaba Julia no paraba de quejarse. Una enfermera a las 10 de la mañana le puso una inyección ahora vas a descansar le dijo. Mi mujer ya no oía la respiració. A las 10.30 ya estaba muerta.
La mataron con la inyección. La retuvieron cadaver en la habitación más de 6 horas a las 4 de la tarde seguía el cadáver en la cama. A mi mujer las enfermeras le recriminaban que se quejase por tener el cadáver de un paciente covid a 1 metro. Un lugar para que el paciente covid no sobreviva. He denunciado al juez una falsa muerte de covid que fue inyección letal mataron a Julia. A las 4 de la tarde la familia no había aparecido no sabían nada
La sanidad de Madrid dice la presidenta la mejor de España. África no está peor en hospitales que los departamentos covid españoles.
El médico dijo a mi mujer al dar el alta si se pone usted peor vuelva. Y ella le dijo prefiero morir en casa este sitio es infernal y ni vida corre peligro aquí.
Desde luego llegó a casa muy pálida nunca la había visto así en treinta años.
Y ha pasado estancias hospitalarias.
Ah le metieron un tratamiento en vena anti covid que la dejo muy debilitada si sigue allí la hubieran matado. El covid es un objeto Satanás vestido de bata blanca. El globalismo debe ser Destruido. O nos destruirá a nosotros.

Usuario desinscrito
Na, os iba a responder pero es como vaciar el mar con un cubo , ser muy felices en vuestra vida , que es lo que importa , por mi parte ayer por la noche salí de fiesta , poca cosa , fuí a buscar a un amigo al aeropuerto y nos tomamos una cerveza , pero algo es algo , con poco me conformo , se asustó de lo delgado y pálido que estoy , es lo que hay , lo importante es disfrutar lo que se pueda, y eso intento , viendo cómo evoluciona mi enfermedad , no creo que viva mucho y he decidido no malgastar el tiempo en tonterías . VIVA LA SANIDAD PÚBLICA, UNIVERSAL Y GRATUITA (por esto merece la pena el grito) , un saludo.

Usuario desinscrito
Por si alguien tiene interés. http://m.newsletter.elpais.com/nl/jsp/m.jsp?c=%404o0bjM7qaKxYRQgwKAyD3zkY7ctut0jvFd%2F613lbFzA%3D&mid=DM99300&bid=904199216
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
@Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
Los grupos farmacéuticos Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania) anunciaron el lunes 09/11 que su candidata a vacuna es eficaz al 90% en la prevención de las infecciones por Covid-19, según los resultados preliminares de su ensayo en fase 3 a gran escala, que aún está en curso.
¿Qué pensáis de esto? ¿Planeais vacunaros tan pronto como la vacuna para el Covid-19 esté en el mercado?
¡No dudéis en hablar de este tema y compartir vuestras opiniones con los miembros del foro en los comentarios a continuación!
Bonito día,
Andrea del equipo de Carenity