- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Novedades de Carenity
- Una nueva imagen para Carenity
Una nueva imagen para Carenity
- 1.066 veces visto
- 18 veces apoyado
- 88 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Nititu
Buen consejero
Nititu
Última actividad en 5/10/21 a las 10:57
Registrado en 2016
138 comentarios publicados | 3 en el grupo Novedades de Carenity
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@LUNERO mucho ánimo!
Tristemente, cuando nos llegan problemas de salud el mundo se nos viene encima y nuestra cabecita a lo que nos ayuda es a recordarnos y hacernos muy presente todo lo que no podemos hacer. Sin embargo, se puede intentar romper ese círculo, soltar amarras y ver que cuando una puerta se cierra, algunas ventanas se abren. Es triste vernos limitados, no poder recorrer caminos que nos importan, pero siempre debemos intentar abrir los ojos y ver qué otras cosas sí podemos hacer. Cuando empezamos a realizarlas, a menudo nos damos cuenta que podemos sentir satisfacción con ellas, que otras realidades son posibles y que esta vida solo consiste en librar batallas, una tras otra, una tras otra...
Carmetta
Buen consejero
Carmetta
Última actividad en 24/5/17 a las 19:51
Registrado en 2017
162 comentarios publicados | 7 en el grupo Novedades de Carenity
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola Lunero y demas.
Me alegra que te gustase la foto del mar. Yo no naci en el Mediterraneo sino en Soria, pero llevo muchos años por aqui en Cataluña y ¡adoro el Mediterraneo!
Me siento relajada paseando junto a él. Es una sensacion placentera, incluso me sucede que cuando salgo y estoy sin verlo unos dias... lo añoro.
Cuando vivia en Barcelona era menos accesible. Ultimamente Barcelona esta mas abierta al mar, pero aun asi las distancias. Sin embargo aqui en Tarragona, lo tienes por lo menos verlo desde el Balco cerca.
Otro dia te pondre una foto del Balco es curioso y te contare la historia.
Luego si tienes coche y tiempo (estamos prejubilados y jubilados hace tiempo) las playas estan cerca. Hay una que le llaman la larga. Es muy buena para andar. Hay mucho rato pero creeme en cerano tempranito es una delicia. Llegas al final y te das un baño, luego vuelves y ya estas seca y a casa a desayunar.
Con los años es cierto que esa pasion de agua en el mar pasa, por lo menos a mi. Yo tengo que esperar a que haga calor y luego mas de dos horas ufff!!! se me hace pensado.
Como creo he comentado soy fotografa aficionada y hago muchas fotos. Me encantan los amaneceres y atardeceres. Ten envio uno de los muchos que hice en Lanzarote hace un par de años.
Este lugar tiene esto bueno. No nos conocemos, algunos estan mas limitados pero nos comunicamos, leyendo esto es una forma de animarte. Nos contabas de tus tiempo de Saloy y Cambrils, es bueno recordar. Ahora estan muy cambiados pero siguen siendo preciosos.
Un abrazo ¡adelante!
Ver la firma
Carmetta
Carmetta
Buen consejero
Carmetta
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Perdon no he adjuntado la foto.
Lanzarote 2015 por la mañana tempranito.

Ver la firma
Carmetta
LUNERO
LUNERO
Última actividad en 14/6/22 a las 19:15
Registrado en 2016
27 comentarios publicados | 11 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Carmetta
Hola ,gracias por acordarte de mi ,la foto es muy bonita y dice muchas cosas ,veo un ella un remanso de paz con un azul de limpieza y unas nubes color fuego .Una foto de mucha paz amor y fuego, es preciosa .yo recuerdo esas mañanas que veníamos de las discotecas y nos sentamos a ver amanecer
El mar me encanta ,por desgracia no puedo ir, hace 10 años que hace que no lo veo ,cuando iba de vacaciones a gandia ,me iba al puerto a las 3 de la madrugada y me sentaba en las piedras a esperar la salida del amanecer.
Veo que eres de soria ,pues somos vecinos yo soy mañico ,vivo en zaragoza pero soy de un pueblo llamado Luna
Y sobre lo de conocerse ,no hace falta ver para sentir y comprender .
Bueno Sorianica te mando un abrazo virtual .
Espero esa foto y su historia .
Carmetta
Buen consejero
Carmetta
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
De Ágreda. Aunque llevo en Cataluña 50 años.
El mar da una calma, que no dudo que en la montaña lo encuentres. A mi marido le encanta el campo a mi la mar.
Te envío un abrazo

Ver la firma
Carmetta
Luzdembisnki
Luzdembisnki
Última actividad en 2/1/23 a las 13:09
Registrado en 2016
13 comentarios publicados | 7 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola buenos dias soy Luz soy de Málaga y me encanta todo el mar en sus momentos la montaña tambien el campo, todo, creo que todo tiene su belleza. Entre en el grupo por saber más del parkinson por qué la verdad c muy poco. Besos a todos
LUNERO
LUNERO
Última actividad en 14/6/22 a las 19:15
Registrado en 2016
27 comentarios publicados | 11 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Carmett
Yo soy de mar tambien ,pero el campo me gusta para ir un dia no mas ,soy de pueblo,y trabaje en el .prefiero playa ,pero con tranquilidad, .
Nunca e comprendido que baya la gente a la playa y están en la piscina del hotel y luego en discotecas eso lo tienes en cualquier ciudad .El mar es la musica que solo la puedes sentir sentado en una piedra junto al mar ,en silencio con la nostalgia de la música que hace el agua cuando choca en las piedras ,cada ola que choca en las piedras es una nota ninguna es igual .
Yo en el mar siento cosas especiales que no se puede explicar .
Ami mujer siempre le decía que cuando me jubilara me ira a una ciudad de mar ,pero ahora no puede ser ,pues la humedad me va fatal .
Me dices que eres de Agreda un pueblo muy bonito Yo tenia en amigo en Vozmediano,supongo que habrás estado ,pues esta a unos 10 km de Agreda .
Hace años era un pueblo pequeño pero precioso tiene el un río que nace el río Queiles ,afluente del río Ebro sale unos 1500 litros por segundo me pase un fin de semana precioso .
Bajamos a Ágreda que no era tan grande como ahora ,pero la gente me impresiono mucho ,ami me trataron como un rey .
bueno que me enrollo mucho ,un abracico de un mañico.
Luzdembisnki
Luzdembisnki
Última actividad en 2/1/23 a las 13:09
Registrado en 2016
13 comentarios publicados | 7 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Para mí el mar es calma, cuando Esto y un poco nerviosa me voy a la playa y vuelvo nueva. Un beso a todos
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 3 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Lunero y tod@s, como ya os comenté yo soy como el Guadiana en las Lagunas de Ruidriera, aparezco y desaparezco.
He estado muchos días sin contactar porque las energías, que me permitía tener nuestra amiga Fibro, las he ido empleando en otras cosas. Pero, aunque sea de tarde en tarde, me gusta saludar y recordar que en este foro tenemos un huequito para leernos y apoyarnos entre nosotr@s.
Lunero tu eres de tierra y añoras el mar, yo soy de mar (Málaga) y disfruto enormemente cuando puedo escaparme al campo. Supongo que porque toda la naturaleza es bella y nos reconforta, pero la que tenemos cerquita es como algo habitual, por eso al cambiar de escenario nos enriquecemos, como si se nos recargara la batería.
Muchas gracias por las hermosas fotografías que has compartido Carmetta.
Y a tod@s, como siempre mucho ánimo y adelante, siempre podemos un poquito más y "amanece que no es poco".
Ver la firma
Adela C.M.
Carmetta
Buen consejero
Carmetta
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Si amigos os pasa como a mi.
No se si os habeís fijado que colores tiene la mar. Ese ruido tanto en el norte por bravo, como en esta zona mediterráneo mucho mas suave esos sonidos parecen que te dicen...
A veces no hace falta meterse entera, pero ahora que empieza ese tiempo que hace calor de primavera te descalzas y paseas buscando piedritas o caracolas es muy grato.
Tuve hace años problemas con las rodillas y me dijo el traumatólogo. "Vaya a pasear y que le de el agua marina y luego al volver a casa no se duche enseguida, deje que los minerales y las sales calen en los huesos" lo hago y creédme estoy mucho mejor.
Tenia una profesora de yoga que le gustaba cuando había luna llena en Junio que acabábamos las clases hasta septiembre, que organizaba un "yoga en la playa" ibamos vestidas de blanco con las toallas, flores y velas. Haciámos una especie de altarcillo con las velas. Haciamos el yoga ¡que maravilla la luna como única iluminación" luego nos bañabamos. Incluso alguna compañero lo hizo desnuda. Esa sensación de la oscuridad del mar, entrando al principio te daba respeto, pero el agua estaba deliciosa. Pediamos un deseo intimo y exparciamos las flores.
Amigos ¡que bello! una cosa tan simple te hacia salir del agua como no se definirlo "purificada, limpia etc."
Tambien recuerdo y me encanta las noches sin nubes y estrellas de verano irte lejos de los pueblos al campo y tumbarte a ver las estrellas. Te sientes tan pequeña y grande a la vez. Ese techo de luces iluminada solo para ti.
Aunque como tu Lunero no puedas se pude soñar y sentir. Espero transmitirtelo junto al que no pueda.
Han cesado las lluvias, dos dias y frio de invierno. La primavera es asi.
Un saludo desde Tarragona
Ver la firma
Carmetta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 17 en el grupo Novedades de Carenity
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
El equipo Carenity trabaja desde hace varios meses en una nueva imagen para el sitio, creada especialmente para ayudarle a compartir mejor, informarse y dar su opinión.
Este sitio, actualizado y más ergonómico tiene como objetivo facilitarle su vida diaria a través de un uso simple y de un contenido más rico.
El sitio estará disponible a partir de noviembre y consistirá de sólo 3 rubricas principales: COMPARTIR, INFORMARME y DAR MI OPINIÓN.
Para que la transición sea fácil, el equipo Carenity compartirá con regularidad con ustedes, en esta discusión, toda la ayuda necesaria para poder utilizar de la mejor forma esta nueva imagen de la plataforma.
Les deseamos un excelente día,
El Equipo Carenity