- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Novedades de Carenity
- Una nueva imagen para Carenity
Una nueva imagen para Carenity
- 1.066 veces visto
- 18 veces apoyado
- 88 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 10 en el grupo Novedades de Carenity
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Sea en la montaña o en el mar, lo importante es sentirse libre. Disfrutar de la naturaleza y de uno mismo. En definitiva y dentro de las circunstancias que pueda tener cada uno, DISFRUTAR DE LA VIDA en SÍ.
Adjunto foto de lo bello que puede ser cualquier lugar, tierra o mar ( En archivo )

Ver la firma
Almu
LUNERO
LUNERO
Última actividad en 14/6/22 a las 19:15
Registrado en 2016
27 comentarios publicados | 11 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola queridas amigas ,el mar que bonito¡
Ami me hace sentir algo que en tierra no siento ,el mar es precioso por sus colores del agua ,por sus puestas y salidas del sol ese ruido suave cuando el mar esta tranquilo ese pequeño ruido que te impregna el corazón de paz ,cuando está enfadado es brutal y fuerte como la vida misma .Por eso me encanta el mar la vida es el mar ,yo el mar lo asemejo mucho a mi vida ,pues la vida es, como el mar, puro ,si miras bien cada uno somos el mar ,con la diferencia es que nunca muere .Para mi el mar es lo que me a ayudado en mi vida ,diréis en que ?Pues me a enseñado entender la vida autentica ,hoy lo se seguro,cuando estás en el final del camino ,y me fijo como e vivido la vida se lo que en esos ratos de soledad y de inquietud cuando era joven,e llegado a la conclusión ,que soy parte de ese mar.
El mar me enseño a saber que los problemas ,son como las olas ,no puedes pararlas .
Pues los problemas si no puedes solucionarlos ,no son problemas .
Bueno que ya me pierdo ,si algo no lo entendeis ,perdonarme pues cuando estoy vajo de oxigeno no se por que me cuesta mucho trasmitir lo que siento ,es increible lo que es esta enfermedad ,me esta minando poco a poco .
Os deseo un buen fin de semana .un abracico de este mañico ..
Luzdembisnki
Luzdembisnki
Última actividad en 2/1/23 a las 13:09
Registrado en 2016
13 comentarios publicados | 7 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Lunero muy bonita tu descripción del mar no c que enfermedad te está minando pero desde luego la mente lo tienes muy clara besitos y fuerzas
LUNERO
LUNERO
Última actividad en 14/6/22 a las 19:15
Registrado en 2016
27 comentarios publicados | 11 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola luz ,mi enfermedad es de Epoc .y no siempre puedo expresar mis sentimientos .
El ser humano tenemos escondido el amor a las cosas, que son lo mas importante, que somos nosotros mismo.
Si te fijas bien lo único que no engaña al ser humano es la naturaleza .
Si paras a pensar es lo único bueno que recuerdas cuando te preparas para el viaje final es en donde quieres descansar si te haces esa pregunta veras cosas que no veías antes .
Yo e sido un luchador por conocerme a mi mismo ,y e llegado a la conclusión que te conoces por lo que uno a vivido y sentido .Mas de la mitad de mi vida es mentira,vivimos en un mundo que nos dejamos llevar por el egoísmo y el cinismo..
Cando oigo hablar a alguien decir que no se arrepiente de todo que a hecho ,me da miedo esa persona,y pena ,....en ese momento se que no se conoce y no es de fiar .
Y hoy mas que nunca la gente no se conoce ,..".no es de fiar" . hoy te quiere y mañana te da una puñalada .Disfrutar del dia de hoy ....yo lo hago pensando como lo pasan los demás , lo mas grande es que me sienta muy bien. un abrazo para tod@s
Carmetta
Buen consejero
Carmetta
Última actividad en 24/5/17 a las 19:51
Registrado en 2017
162 comentarios publicados | 7 en el grupo Novedades de Carenity
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Exhibición en Tarragona

Ver la firma
Carmetta
Jayone
Jayone
Última actividad en 29/12/23 a las 10:14
Registrado en 2016
13 comentarios publicados | 1 en el grupo Novedades de Carenity
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Pero no es para personas con V. I.H, porque a las personas con V. I. H., no senos hace un seguro de vida, siempre te lo deniegan
Ver la firma
Nati
Luzdembisnki
Luzdembisnki
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
A nadie k tenga una enfermedad terminal o grave c le hace un seguro xk los seguros son una trampo son dinero fácil sólo para ellos les interesa un pito las personas yo he trabajado en seguro y x eso lo he dejado cuando me di cuenta k es todo un engaño y yo no sirvo para engañar a nadie
Luzdembisnki
Luzdembisnki
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Si amigo Lunero yo estoy totalmente de acuerdo contigo le damos demaciado importancia a cosas k no lo tienen y nada a cosas k lo merecen somos muy sinico e hipócritas k pena de personas estamos hecho.
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 10 en el grupo Novedades de Carenity
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Luzdembisnki. Una compañía de seguros, es una empresa no una ONG y por tanto, su sustento es como el de cualquier empresa, beneficios económicos. Por tanto, es razonable pensar que todo aquello que vaya en contra del negocio, tenga sobre-prima o no sea asegurable. ¡¡¡¡Tiene su lógica!!!!
El problema del "Cliente", es decir, cualquier persona de este mundo, es que se acuerdan del seguro cuando tienen el problema y... ¡¡no antes!!
Yo he tenido vínculación desde los 18 años ( y tengo 43 ) con una Aseguradora que hoy en día sigue siendo de las primeras en el sector.
La percepción en ESPAÑA del seguro, no està tan concebida como en otros países y la prevención no es importante. De ahí que sólo nos acordemos de llevar "paragüas" cuando truena y no cuando ya se está poniendo nublado... (hablando comparativamente).
Por favor, seamos consecuentes y razonables en juzgar...
Ver la firma
Almu
Luzdembisnki
Luzdembisnki
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Me parece estar escuchando hablar a mis jefes de seguro
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 17 en el grupo Novedades de Carenity
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
El equipo Carenity trabaja desde hace varios meses en una nueva imagen para el sitio, creada especialmente para ayudarle a compartir mejor, informarse y dar su opinión.
Este sitio, actualizado y más ergonómico tiene como objetivo facilitarle su vida diaria a través de un uso simple y de un contenido más rico.
El sitio estará disponible a partir de noviembre y consistirá de sólo 3 rubricas principales: COMPARTIR, INFORMARME y DAR MI OPINIÓN.
Para que la transición sea fácil, el equipo Carenity compartirá con regularidad con ustedes, en esta discusión, toda la ayuda necesaria para poder utilizar de la mejor forma esta nueva imagen de la plataforma.
Les deseamos un excelente día,
El Equipo Carenity