- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.903 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
MartinaS
Buen consejero
MartinaS
Última actividad en 23/12/24 a las 7:13
Registrado en 2018
56 comentarios publicados | 42 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Así es @Lupita82 aquí estoy con un adenoma de 1cm que en esta última resonancia de enero parece sólido y de aspecto quístico. Me han aumentado la dosis de Sogilen, una pastilla que me sienta fatal y sí, las reglas son regulares pero con mucho sangrado, dolores en mamas casi todo el mes, de antes no era así para nada. Nauseasy malestar de estómago también vienen con la pastillita. LA endocrina insiste que mi Tiroiditis y el adenoma no tienen nada que ver, no estoy de acuerdo. Y por supuesto me dice que el Sogilen no tiene nada que ver ni con mis dolores, ni tiroides, ni fibro. No lo creo, todo en el cuerpo está relacionado y si es hormonal aún más. Lo único que sucede es que cada médico trata una cosa y no relacionan nada.
En fin, ánimo, si quieres saber más sobre adenomas escríbeme y te cuento por privado, este es el foro de fibromialgia y con eso ya tenemos bastante ¿verdad? :)
Ver la firma
Porque no sabía que era imposible, lo hice.

Usuario desinscrito
me gusto poder escuchar sus experiencias, es un gran paso hacia la curación, poder expresar tus dolencias, es bueno combinar todas esas técnicas para poder sobrellevar esta enfermedad,
http://bit.ly/ForoVirtualFibromialgia
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola guapas hace mucho que no entro aqui, me han pasado muchas cosas, se me murio mi madre de golpe , a mi marido le han trasplantado el higado, todo a la vez, estoy de baja y me quieren mandar al tribunal medico, la doctora de la mutua es muy maja, y dice que como estoy no puedo trabajar, no puedo comer verdura, ni muchas cosas, ya que tengo que ir al baño corriendo, no puedopagacharme para hacer nada por el dolor, y todo el mundo me dice, es que tienes fibromialgia, estoy fatal , ya veremos que me dicen. Estoy asustada. Ya os dire.
Mairucha
Buen consejero
Mairucha
Última actividad en 14/4/24 a las 20:02
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Chelo, siento que hayas pasado unas navidades chungas, ya sabes que con esta enfermedad hay brotes muy malos que te dejan para el arrastre. En esos momentos hay que sacar fuerzas de donde sean para seguir adelante. Esta enfermedad te está poniendo a prueba diariamente , pero hay que resistir y tener la esperanza que en breve den con un tratamiento que , aunque no te quite la enfermedad , si te ayude a poder llevar una vida normal. Un abrazo

Usuario desinscrito
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola elisacasanova. Te han pasado muchas cosas en poco tiempo. Espero recuperes poco a poco tus fuerzas. Ya nos contarás que te dicen. El miedo se pierde con la información de lo que te pasa y así pasarás a poder comprender y cuidarte. Ánimo ❤️
MartinaS
Buen consejero
MartinaS
Última actividad en 23/12/24 a las 7:13
Registrado en 2018
56 comentarios publicados | 42 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ánimo con todo @elisacasabona y siento lo de tu madre. Las cosas tristes o difíciles suelen venir juntas y hay que sacar fuerzas para sobrellevarlas. Eso repercute en nuestro proceso intestinal y nos descompensa.
Esperemos que todo quede en un mal momento superable. Ya nos contarás.
Mucho ánimo!! :)
Ver la firma
Porque no sabía que era imposible, lo hice.
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Increíble cuántas cosas te han pasado elisacasabona . Es normal tu incertidumbre aquí seguiremos ayudándonos ❤️
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Última actividad en 26/8/24 a las 14:08
Registrado en 2018
80 comentarios publicados | 68 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@elisacasabona mucho ánimo, perdí a mi madre hace 4 años y te entiendo a la perfección, todo pasa factura tarde o temprano,y nuestro cuerpo y nuestra mente reaccionan,siempre mal,a estas etapas tan dolorosas de la vida.
Ánimo y un abrazo!!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.