- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.915 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Serrano
Buen consejero
Serrano
Última actividad en 12/5/25 a las 17:50
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 35 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hoy llevo tres día con gripe, no sé si alguna la ha padecido, esto es horroroso duele todo el cuerpo desde el dedo gordo del pie hasta el pelo, ya no sé si son los dolores típicos de la gripe o si mezclan con la fibro estoy tomando Nolotil para la fiebre y un jarabe para la tos, pero esto no mejora
Algun@ la ha pasado? Y si es si que medios ha seguido para paliar estos dolores tan grandes?
Un saludo y buen día.

Usuario desinscrito
@Serrano es normal, cuando cojo gripe es así como cuentas, este año no he cogido de milagro... Y rezo por ello, porque es muy muy doloroso..
Puedes preguntar a tu médico si deberías vacunarte en época de vacunas porque eres crónica, bueno somos crónicas, y así no tener que coger tan fuerte la gripe o no coger.
Un saludo y espero que mejores pronto.
Serrano
Buen consejero
Serrano
Última actividad en 12/5/25 a las 17:50
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 35 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias @Lupita82

Usuario desinscrito
Lo de la boca también me pasa, lo que hago es utilizar unos bastoncillos o hilo dental después del cepillado y un enjuague muy diluido, para mantener la boca lo más fresca posible. No tomar las cosas calientes, siempre templadas, al final se trata de buscar un equilibrio de lo que mejor te haga sentir.
La gripe es más de lo mismo, en nosotras todo lo que sentimos es con el máximo dolor, yo no tomo medicación para nada pués me daba cuenta que me hacía más mal que bien, por ello es importante cuando tomamos algo sea comida o medicación estar atentos cómo nos sienta, pués cada una a parte de tener lo mismo, es muy individual, entonces a lo que iba de la gripe yo lo que hago en cuanto noto os síntomas es estar al calorcito y me abrigo la garganta.
Los dolores de bazo y manos son enormes, comento lo que a mí me ocurre, al perder la fuerza en brazos, manos...etc., y que ningún día es igual, me doy cuenta que a veces gasto más energía pués aprieto fuerte y me agotó más y acabo con mucho más dolor, por ello tengo que estar alerta y no hacer más fuerza de lo necesario porque lo único que consigo es tener más dolor.
Ánimo chicas.
picoli
Buen consejero
picoli
Última actividad en 19/12/24 a las 20:42
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Así es Amalan. Alguna veces me olvido y aprieto algo con fuerza y después siento muchísimo dolor.
Yo tampoco me tomo nada excepto si me siento peor que me tomo un naproxeno. Y para dormir me tomo una pastilla de Aquilea sueño y, no siempre, pero lo habitual es que duerma del tirón unas 5 horas, que ya es mucho.
Como dices no tod@s lo llevamos igual así que cada un@ se examine y vea lo que le va bien y lo que no.
Animo a tod@s!!
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Serrano hola,yo cojí la gripe hace un algo mas de un mes,y a nuestro dolor diario se le añade el dolpr muscular dw la gripe...maaaadre mia que mal se pasa,y con la tos y la fibre horrible.
Pero como todo en esta vida se acaba pasando!!! 😉
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, yo estoy diagnosticada desde el año 2005, tengo dolores en todos los sitios, por la artrosis y demas, y la barriga me va fatal, tomo antidepresivos mañana y tarde, orfidal , y para el dolor ya me han dado opiacios y nada, el dolor esta ahi
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
No se que grado tengot pero podria estar en el libro guines
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Picoli hola !!! Si yo estoy ahora así . Es increíble pero así es . Tengo el lado izquierdo totalmente irritado 😠
picoli
Buen consejero
picoli
Última actividad en 19/12/24 a las 20:42
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Esto es un suma y sigue.
Animo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.