Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Otros sintomas de la fibromialgia

•  31.911 veces visto
  •  1.337 veces apoyado
  •  1.856 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 7/8/25 a las 18:13

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Marianrf

30/11/19 a las 9:52

Buen consejero

Marianrf

Última actividad en 30/1/22 a las 13:02

Registrado en 2017

24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Es muy frustrante. Notas que día a día va empeorando tu calidad de vida y no puedes hacer nada porque nadie te toma en serio. Tú médico te dice que aprendas a vivir así y nadie te dice cómo hacerlo. Y cada día vas empequeñeciendo un poco más y acabas dándote cuenta de que si no luchas tú misma por salir adelante nadie más te va a ayudar. Doloroso pero cierto. Ánimo a todas y todos los que estamos pasando por lo mismo. 

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2019-11-30 09:52:30

NurIbaLu

Miembro Embajador
30/11/19 a las 22:52

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 28/8/25 a las 10:02

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Frustrante. Agotador. En muchos momentos me siento desbordada por la vida. Estamos viviendo unos momentos bastante duros por todos los lados y, sumado a mi condición física......

La tristeza me desborda en muchos momentos y en cuanto me quedo sola, mis ojos se convierten en un río de lágrimas. Me siento tan impotente ante esta situación, tan desvalida en demasiadas ocasiones. No debería ser una carga, no con mi edad....

Sólo puedo seguir, obligar a mi mente a imponer una mejor visión de la vida y despertar cada amanecer deseando y luchando para que el próximo día sea menos malo. A veces el positivismo se acaba y hay que volver a llenar el vaso......

Estoy tannn cansada de vivir. 

Ver la firma

Nuria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2019-11-30 22:52:50

CHELOO

1/12/19 a las 10:35

Buen consejero

CHELOO

Última actividad en 12/9/25 a las 20:50

Registrado en 2016

502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Hola amigas de carenity , al leeros , me veo reflejada .Yo también estoy muy cansada de vivir . Sin embargo sigo luchando con la esperanza de que el día siguiente sea mejor. A veces pienso, que todos los días son iguales .Y así los años van pasando.Cuando miro hacia atrás , me veo encerrada en mi propio cuerpo , pues el único modo de soportar el dolor , es pasando la vida en cama. Cualquier esfuerzo mínimo, que hago , los dolores se agudizan , y no puedo estar de pie , ni sentada. A  pesar de todo esto , no tenemos que darnos por vencidas , incluso viendo que es una lucha sin fin. Parece una contradiccion, y puede que lo sea. Pero , que podemos hacer ? Si no contamos con ayuda? Si no sabemos por qué estamos así , y somos invisibles para la mayor parte del resto de humanos ,que al no padecerla , no comprenden nuestro dolor . Al menos en carenity , nos comprendemos un@s a otr@s , y eso me da ánimos , para seguir intentando y probando cosas naturales ,., Y cambios en la alimentación. 🌿🌹🌿  Os dejo mi apoyo , y un brazo en que apoyaros.🌿🌹🌹🌿❤❤❤

Ver la firma

Cheloo

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2019-12-01 10:35:54

Marianrf

2/12/19 a las 10:41

Buen consejero

Marianrf

Última actividad en 30/1/22 a las 13:02

Registrado en 2017

24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Es cierto. Hay que luchar por salir adelante por muy difícil que sea. Hay que buscar una razón para levantarse cada mañana y afrontar un nuevo día. No hay que darse por vencida por muy mal que se nos pongan las cosas. Hay que demostrar que somos valientes y que podemos con lo que venga aunque a veces se quiera tirar la toalla. Aquí podemos hablar entre nosotras y darnos cuenta de que no estamos solas en esta lucha, que hay muchas personas que están pasando por lo mismo y que unidas seguro que se afrontan mejor los problemas. Yo os tiendo mi mano y os digo que aquí estoy si puedo hacer lo que sea por ayudar .Gracias por estar ahí. 

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2019-12-02 10:41:38

Serrano

3/12/19 a las 11:13

Buen consejero

Serrano

Última actividad en 12/5/25 a las 17:50

Registrado en 2015

47 comentarios publicados | 35 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

No sé, supongo que me siento más o menos igual que vosotr@s, pero lo siento mucho pero no comparto todas las opiniones, porque cuando estas mal...estás mal y no tienes ganas de luchar ni de ser valiente ante nada ni nadie solo quieres que esos días, que son muchos, malos que pasen lo antes posible sin demostrar nada porque no hay ni fuerzas ni ganas. Me alegro por todas aquellas que os sentís fuertes para luchar, y con ganas pero también es lícito no tener ganas de nada. Un beso y un abrazo de algodón.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2019-12-03 11:13:17

Luna635

3/12/19 a las 12:50

Buen consejero

Luna635

Última actividad en 17/9/25 a las 9:02

Registrado en 2019

322 comentarios publicados | 102 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

24 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@mavalle gracias por la información. Deseo siga usted mejorando. Mí alimentación siempre fue una dieta equilibrada y sana. Pero me tocó esta enfermedad y hace ya 3 meses dolores generalizados, vómitos fiebres altas, estuve después de la unidad del dolor feliz, duró 3 meses. No entiendo porque hay que ofender. No afecta a todos por igual. Cada uno tenemos nuestros síntomas totalmente diferentes e influyente distintos factores hasta las atenciones.

Ver la firma

Positividad siempre ♾️

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2019-12-03 12:50:47

Luna635

3/12/19 a las 12:53

Buen consejero

Luna635

Última actividad en 17/9/25 a las 9:02

Registrado en 2019

322 comentarios publicados | 102 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

24 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@Serrano @Serrano Sus palabras son totalmente ciertas. Es el deseo de que pase todo y estar lo mejor posible. Un fuerte abrazo

Ver la firma

Positividad siempre ♾️

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2019-12-03 12:53:40

Davidymarta

3/12/19 a las 13:12

Buen consejero

Davidymarta

Última actividad en 31/7/21 a las 18:19

Registrado en 2019

47 comentarios publicados | 17 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Hola a todas,X circunstancias de la vida rendirse no es una opción mi mujer esta destrozada xke tiene todos los síntomas de fibro,fatiga,y sensibilidad central además de hernias discales,discopatia,cervialgia etc....pero tenemos 3hijos y tenemos k sacarlos adelante como sea "cada uno tiene su situación "trabajar no puede pero con esfuerzo y muxo apoyo,cariño, amor,amistad etc se puede ser feliz.aora mi mujer esta aziendo una terapia muy buena en el valldhebron para reeducar el cerebro con sesiones grupales con charlas,yoga,ejercicios etc...durante 3 meses y con resultados muy positivos. Os quiero animar k siempre Ai una salida X difícil k parezca.un abrazo a todas.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2019-12-03 13:12:12

CHELOO

6/12/19 a las 5:26

Buen consejero

CHELOO

Última actividad en 12/9/25 a las 20:50

Registrado en 2016

502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Davidymarta Gracias chicos , se agradecen los ánimos que nos dais . Espero que le sirva para estar mejor , y podáis sobrellevar la vida familiar lo mejor posible. Gracias por vuestra aportación.🌿🌹🌿

Ver la firma

Cheloo

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2019-12-06 05:26:54

Davidymarta

7/12/19 a las 14:46

Buen consejero

Davidymarta

Última actividad en 31/7/21 a las 18:19

Registrado en 2019

47 comentarios publicados | 17 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

A tii ojalá os pueda ayudar más a todas con los tratamientos y experiencias k toy viviendo con mi mujer.abrazadaaa.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2019-12-07 14:46:17
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130

• 110
  • 120
  • 130
  • 140
  • 150
  • 160
  • 170

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.