- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.911 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Última actividad en 30/1/22 a las 13:02
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Es muy frustrante. Notas que día a día va empeorando tu calidad de vida y no puedes hacer nada porque nadie te toma en serio. Tú médico te dice que aprendas a vivir así y nadie te dice cómo hacerlo. Y cada día vas empequeñeciendo un poco más y acabas dándote cuenta de que si no luchas tú misma por salir adelante nadie más te va a ayudar. Doloroso pero cierto. Ánimo a todas y todos los que estamos pasando por lo mismo.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 28/8/25 a las 10:02
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Frustrante. Agotador. En muchos momentos me siento desbordada por la vida. Estamos viviendo unos momentos bastante duros por todos los lados y, sumado a mi condición física......
La tristeza me desborda en muchos momentos y en cuanto me quedo sola, mis ojos se convierten en un río de lágrimas. Me siento tan impotente ante esta situación, tan desvalida en demasiadas ocasiones. No debería ser una carga, no con mi edad....
Sólo puedo seguir, obligar a mi mente a imponer una mejor visión de la vida y despertar cada amanecer deseando y luchando para que el próximo día sea menos malo. A veces el positivismo se acaba y hay que volver a llenar el vaso......
Estoy tannn cansada de vivir.
Ver la firma
Nuria
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 12/9/25 a las 20:50
Registrado en 2016
502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola amigas de carenity , al leeros , me veo reflejada .Yo también estoy muy cansada de vivir . Sin embargo sigo luchando con la esperanza de que el día siguiente sea mejor. A veces pienso, que todos los días son iguales .Y así los años van pasando.Cuando miro hacia atrás , me veo encerrada en mi propio cuerpo , pues el único modo de soportar el dolor , es pasando la vida en cama. Cualquier esfuerzo mínimo, que hago , los dolores se agudizan , y no puedo estar de pie , ni sentada. A pesar de todo esto , no tenemos que darnos por vencidas , incluso viendo que es una lucha sin fin. Parece una contradiccion, y puede que lo sea. Pero , que podemos hacer ? Si no contamos con ayuda? Si no sabemos por qué estamos así , y somos invisibles para la mayor parte del resto de humanos ,que al no padecerla , no comprenden nuestro dolor . Al menos en carenity , nos comprendemos un@s a otr@s , y eso me da ánimos , para seguir intentando y probando cosas naturales ,., Y cambios en la alimentación. 🌿🌹🌿 Os dejo mi apoyo , y un brazo en que apoyaros.🌿🌹🌹🌿❤❤❤
Ver la firma
Cheloo
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Última actividad en 30/1/22 a las 13:02
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Es cierto. Hay que luchar por salir adelante por muy difícil que sea. Hay que buscar una razón para levantarse cada mañana y afrontar un nuevo día. No hay que darse por vencida por muy mal que se nos pongan las cosas. Hay que demostrar que somos valientes y que podemos con lo que venga aunque a veces se quiera tirar la toalla. Aquí podemos hablar entre nosotras y darnos cuenta de que no estamos solas en esta lucha, que hay muchas personas que están pasando por lo mismo y que unidas seguro que se afrontan mejor los problemas. Yo os tiendo mi mano y os digo que aquí estoy si puedo hacer lo que sea por ayudar .Gracias por estar ahí.
Serrano
Buen consejero
Serrano
Última actividad en 12/5/25 a las 17:50
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 35 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
No sé, supongo que me siento más o menos igual que vosotr@s, pero lo siento mucho pero no comparto todas las opiniones, porque cuando estas mal...estás mal y no tienes ganas de luchar ni de ser valiente ante nada ni nadie solo quieres que esos días, que son muchos, malos que pasen lo antes posible sin demostrar nada porque no hay ni fuerzas ni ganas. Me alegro por todas aquellas que os sentís fuertes para luchar, y con ganas pero también es lícito no tener ganas de nada. Un beso y un abrazo de algodón.
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 17/9/25 a las 9:02
Registrado en 2019
322 comentarios publicados | 102 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
24 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@mavalle gracias por la información. Deseo siga usted mejorando. Mí alimentación siempre fue una dieta equilibrada y sana. Pero me tocó esta enfermedad y hace ya 3 meses dolores generalizados, vómitos fiebres altas, estuve después de la unidad del dolor feliz, duró 3 meses. No entiendo porque hay que ofender. No afecta a todos por igual. Cada uno tenemos nuestros síntomas totalmente diferentes e influyente distintos factores hasta las atenciones.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 17/9/25 a las 9:02
Registrado en 2019
322 comentarios publicados | 102 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
24 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Serrano @Serrano Sus palabras son totalmente ciertas. Es el deseo de que pase todo y estar lo mejor posible. Un fuerte abrazo
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Davidymarta
Buen consejero
Davidymarta
Última actividad en 31/7/21 a las 18:19
Registrado en 2019
47 comentarios publicados | 17 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todas,X circunstancias de la vida rendirse no es una opción mi mujer esta destrozada xke tiene todos los síntomas de fibro,fatiga,y sensibilidad central además de hernias discales,discopatia,cervialgia etc....pero tenemos 3hijos y tenemos k sacarlos adelante como sea "cada uno tiene su situación "trabajar no puede pero con esfuerzo y muxo apoyo,cariño, amor,amistad etc se puede ser feliz.aora mi mujer esta aziendo una terapia muy buena en el valldhebron para reeducar el cerebro con sesiones grupales con charlas,yoga,ejercicios etc...durante 3 meses y con resultados muy positivos. Os quiero animar k siempre Ai una salida X difícil k parezca.un abrazo a todas.
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 12/9/25 a las 20:50
Registrado en 2016
502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Davidymarta Gracias chicos , se agradecen los ánimos que nos dais . Espero que le sirva para estar mejor , y podáis sobrellevar la vida familiar lo mejor posible. Gracias por vuestra aportación.🌿🌹🌿
Ver la firma
Cheloo
Davidymarta
Buen consejero
Davidymarta
Última actividad en 31/7/21 a las 18:19
Registrado en 2019
47 comentarios publicados | 17 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
A tii ojalá os pueda ayudar más a todas con los tratamientos y experiencias k toy viviendo con mi mujer.abrazadaaa.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.