- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.913 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
maria lizana
Buen consejero
maria lizana
Última actividad en 4/9/25 a las 16:03
Registrado en 2015
32 comentarios publicados | 27 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Posteador
Ver la firma
María
maria lizana
Buen consejero
maria lizana
Registrado en 2015
32 comentarios publicados | 27 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Posteador
Sigue buscando y peleando. A mí me han dicho que no me ponía en el informe el reumatólogo q tenía fibromialgia pq podía quedar estigmatizada , otro que ya no sabía qué hacer conmigo, otro q fuera al psicólogo q era duro de llevar, otro q si está enfermedad es un cajón desastre, para matarlos a todos la verdad pq sales peor de que entrastes a la consulta.
Ver la firma
María
maria lizana
Buen consejero
maria lizana
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Posteador
Yo sigo buscando y luchando para encontrar una ayuda, sabéis q la fibromialgia viene con muchos síntomas, como el intestino irritable , llevo nueve años mal con el estómago ahora se q soy intolerante a la fructosa y sorbitol, y tenía candidasis intestinal antes jamás oi estas cosas, así q cada día descubriendo algo. Muy agotador y fructante pero no hay otra
Ver la firma
María
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 1/9/25 a las 10:07
Registrado en 2017
246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
60 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Amalan me alegro que estés consiguiendo resultados. Siempre digo por aquí que menos fármacos y más cuidado con lo que se come, porque la desintoxicación es fundamental y los medicamentos nos envenenan más. Las personas que leo por aquí, la mayoría solo comentan en plan víctimas pero buscan una solución con un fármaco nuevo y varitas mágicas. Cuando he comentado algún consejo me han respondido de mala manera, como si yo no supiera en mi cuerpo lo que es la fibromialgia, pero no me medico con nada, cuido mi alimentación, he eliminado todo lo que produce inflamación desde gluten hasta alimentos vegetales con solanina. Hago relajación porque debido a una operación de columna no puedo ya hacer ni yoga ni otros ejercicios. Me alegro de tu mejoría y espero que alguien más lea tu testimonio y vaya dejando sus venenos.
Saludos
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola que tal, yo estaba fatal, me tomaba unas pastillas para la depre, que estaba drogada todo el dia, me engordaban y me daban ganas de comer. Las he dejado y he mejorado muchisimo, tengo ganas de hacer cosas, me muevo mucho, me he adelgazado, y tengo menos dolor. Fuera pastillas. Las que no dejo son las del dolor, pero contra menos mejor. Un saludo.

Usuario desinscrito
@CHELOO la medicación no se puede dejar la medicación de un día para otro, si son cápsulas es abrirla y vacíar
un poco, pájaros unos días, vaciar un poco más y así hasta eliminarla, si es pastilla, ir quitando trocitos poco a poco. De lo contrario el efecto rebote es muy duro.
Tienes toda la razón a la hora de recetar no les tiembla el pulso, pero cuando vienen mal dadas, se lavan las manos.
Un saludo
maria lizana
Buen consejero
maria lizana
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Posteador
@mavalle hola haz aquagim es buenísimo para la espalda y tengo dos operaciones de columna y nadar de espalda. Yo he dejado los hidratos, lácteos, y es complicado la alimentación comer lo más fresco posible y dejar los procesados.
Ver la firma
María
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 1/9/25 a las 10:07
Registrado en 2017
246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
60 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@maria lizana estoy en ello, muchas gracias por la recomendación. Si me pongo un poco mejor comienzo, ahora no puedo ni moverme de la cama.
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Tienes razon Amalan, pero yo solo tomaba media ya, y dije se acabo.
Franky
Franky
Última actividad en 10/9/24 a las 1:20
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Hola todos pues la verdad ya no se no que hacer yo vivo en usa pero se todos los doctores que e ido a ver solo uno me a dado el diagnóstico de fibromialgia los Dolores no sesan ya sea en las costillas espalda manos hombros cabeza cara etc.la verdad es algo súper difícil y ni hablar de acudir a emergencias ya me da miedo siempre me quieren hacer una tac computarizado y pues nada eso es pura radiacion así que a aguantarme no hay de otra
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.