- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
marji10
Buen consejero
marji10
Última actividad en 26/4/25 a las 17:49
Registrado en 2020
12 comentarios publicados | 12 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Nereilla, ese es otro de mis síntomas entre los mil más que tengo, lo mismo me pasa, siento que esto se me está complicando muchísimo y ningún médico me sabe explicar que tengo y yo cada vez peor, el dolor en el tórax es horrible, en las piernas, y el cansancio, aprovecho para preguntaros si a alguien le salen moretones sin golpearse... Me dicen que también es por la fibromialgia... En fin todo lo que me pasa es por la fibromialgia..
Davidymarta
Buen consejero
Davidymarta
Última actividad en 31/7/21 a las 18:19
Registrado en 2019
47 comentarios publicados | 17 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola si los síntomas k descrivis son X la fibromialgia y los moratones también....keda feo pero es el menor de los problemas...se k es fácil decirlo pero intentar no darle muchas vueltas alos síntomas,muxaaa trankilidad y buscar motivaciones k os distraigan muxo.xla experiencia k tengo con mi mujer comer saludablemente,vivir en la montaña tranquilamente, criar un buen perrito para obligarte a salir más y muxo apoyo familiar....gracias a estas cosas se puede mejorar y ir dejando la medicación k en mi opinión solo vale para destrozar el estómago y k estéis anuladas.muxo apoyo y ánimo k de esto se sale con medicos k cren en esta enfermedad...muxaaa trankilidad k es muy importante fuera estres y un poquito de ayuda de vuestro alrededor... saludos.
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Magali VAYA!!LO SIENTO
Y es malo el tumor?Donde lo tienes?
Seguro que es pequeño y concentrado así que a ser fuerte desde ya para acabar con él, esté donde esté.
Nereilla
Buen consejero
Nereilla
Última actividad en 10/4/25 a las 0:27
Registrado en 2020
49 comentarios publicados | 23 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Si, el estres es malo. Pero que complicado dia tras dia con sufrimiento y q no te puedan dar nada para mejorar aunque sea un poco. A mi tb me salen morados y no solo eso . Paravel dolor de trocanter me mandaron rehabilitación y me hacía como una especie de taladro que da golpecitos. Pues heridas me salían. La dra de rehabilitacion aun esta flipando porque no le ha pasado con ningun otro paciente. Y claro esta que es por la fibro. O al menos eso dicen.
En fin, esperemos a los dias buenos o menos malos que seguro llegarán.
Animo a tod@s!!
Ver la firma
Nereilla
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Davidymarta muy de acuerdo contigo!!!!
marji10
Buen consejero
marji10
Registrado en 2020
12 comentarios publicados | 12 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@marji10 no será reflujo gastroesofágico?
Mitxu73
Mitxu73
Última actividad en 17/4/25 a las 20:53
Registrado en 2020
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Davidymarta A ni también me salen moratones sin tenen consciencia de ningun golpe, o solo con presionar un poco la piel. No le doy más importancia. Yo no tomo nada de medicación, el último reumatólogo me mandó antidepresivos por un tubo y me negué a tomarlos. No quiero que me anulen como persona. Ahora estoy en proceso de autoconocimiento, con psicoterapia, alimentación antiinflamatoria, ejercicio y distraer la mente.
marji10
Buen consejero
marji10
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Paynina, no, me han hecho gastroscopia y también me vio el otorrino y no es reflujo.. Esto es un sinvivir. Mil gracias 😘 😘
Nereilla
Buen consejero
Nereilla
Última actividad en 10/4/25 a las 0:27
Registrado en 2020
49 comentarios publicados | 23 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@marji10 yo estoy igual y sin poder respirar bien. Tambien pense que era reflujo pero aunque tengo me dicen que no es por eso. Que es por la fibro. Dolor en pecho y zona dorsal insoportable y sensacion de no poder respirar bien. Q enfermedad esta uffssss!!! Realmente dura. Y claro la cabeza run run todo el dia y el resto de dolores que son muchos tambien ahi. Ánimo y mucha fuerza!!!!
Ver la firma
Nereilla
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.