- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Magali
Buen consejero
Magali
Última actividad en 5/10/22 a las 18:24
Registrado en 2017
9 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Belen69 a mi, fui al oculista, dijo que afectaba a la musculatura del ojo, en mi caso son más finos que el cabello.
Aparte de eso, me acaban de quitar la vesícula, los medicamentos afectan al hígado y riñones.
Y han encontrado un pequeño tumor.
Y sigo para bingo.
No se por qué me mantengo viva.
Un abrazo
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Temblor de manos, pérdida de fuerza. Manos, brazos dormidos. A mí sí me pasa.
La vista. Fotosensibilidad, hasta de noche he de llevar gafas de sol. Y cuando estoy muy cansada no enfoco bien ni de cerca ni de lejos. Soy miope operada. No soporto la luz. La cebolla, el puerro, el ajo, me hacen llorar como una fuente. Mi oculista dice que es la unión de la operaciones agrabado notablemente por la fibromialgia.
La fibromialgia es un mal funcionamiento del sistema nervioso central, con lo que cual, yo entiendo, que afecta a cualquier nervio del cuerpo, entre otras cosas.
Ver la firma
Nuria
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 203 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola , referente a la alineación del atlas , es verdad que se mejora. Yo también la he hecho , varias veces , es cuestión de acudir a alguien que la haga bien. Yo voy a un fisioterapeuta- osteópata.
En cuanto a la terapia LNT , he leído todo lo que he encontrado sobre ella , pero no explican absolutamente nada , con lo cual no se en que consiste. Alguien que la conozca podría darnos una idea , de que trata , por favor ??!
Un abrazo 🌸
Ver la firma
Cheloo
Mitxu73
Mitxu73
Última actividad en 17/4/25 a las 20:53
Registrado en 2020
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Buenas tardes.
Os escribo para desahogarme un poquito, no sé dónde hacerlo.
Desde que empezó el confinamiento que me encuentro mucho peor del sistema digestivo. Estoy con muchos nervios, ansiedad y con ataque de ansiedad incluido, y ya no os explico como estoy con mi hipocondría.
Un día empecé con diarrea y mucho ardor de estómago y dolor. Por teléfono me dijeron que sería dispepsia nerviosa por gastritis nerviosa. Me recetaron Pariet y Orfidal por dos semanas. Mejoré del ardor y dolor estomacal pero aún con problemas de quemazón y picor en la boca y lengua blanca.
Y claro, al comer menos, comida de dieta y que no digiero bien, la ansiedade que me cierra el estómago, me estoy adelgazando cada dia más. Me mandaron una analítica por si eran las tiroides y nada, todo perfecto, hacía tiempo que no tenía una analítica tan perfecta.
Ahora me están mirando que no tenga Helicobacter pylori o alguna otra cosa en las heces, y aqui la hipocondría ya es incontrolable.
En fin, que me duele el estómago cuando como, tengo eructosmeructos, lleno enseguida, no tengo hambre.
Podría ser que estos dolores los note más por la fibromialgia? Y que la ansiedad sea la causante de los problemas digestivos?
Bueno, perdonar por el rollo, pero necesitava decirlo y escribirlo.
Un saludo a todos!
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Mitxu73 Hola,mi hermana esta exactamente igual que tu,al principio del confinamiento su yerno cogio el virus y estuvo a punto de morir,ahora esta bien,pero mi hermana no lo ha superado y ahora esta fatal,con todo lo que te pasa a ti,tambien le han hecho prueba de heces para descartar helicobacter y sangre,y está descartado,y las analiticas le salieron bien,y ha perdido 8 kilos ya. Espero que os recupereis.
Mitxu73
Mitxu73
Registrado en 2020
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Anpamor Muchas gracias por tu respuesta. Espero que su yerno se haya recuperado y tu hermana vaya a mejor.
Hasta que no sepa los resultados de las heces no paro de preguntar-me porqué no paro de bajar de peso, me obsesiona tener algo malo y mira que sé que los análisis de sangre no pueden estar mejor. Al principio había pensado que podía ser una candidiasis, por la lengua blanca, el picor y ardor en la boca, Pero ahora ya no lo sé.
Ahora mismo llevo media hora desayunando dos tostadas con aceite y jamón de york y no hay manera de acabar....
En fin, tendré que esperar.
Un saludo!
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 25/4/25 a las 12:33
Registrado en 2017
236 comentarios publicados | 225 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Última actividad en 26/8/24 a las 14:08
Registrado en 2018
80 comentarios publicados | 68 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todas yo llevo más de 20dias con ansiedad , me dan unos ataques de ansiedad que parece que me muero voy un poco mejor me han subido la medicación de la ansiedad
Mitxu73
Mitxu73
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@mavalle muchas gracias. Tendré presente tu correo por si necesito tu ayuda. Es cierto que a veces no encontramos la comprensión que necesitamos y tenemos que buscarlo en personas que padecen lo mismo.
Mitxu73
Mitxu73
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Pilimartinezmolina Yo no me medico porqué aún estoy a medio diagnosticar. El reumatólogo privado no visita y llevo más de un año esperando a que me programen una visita por la seguridad social. Voy tirando con lo que no necesita receta i me dan en la farmacia.
Espero que con la nueva dosis mejores pronto.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.