Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

otros sintomas de la fibromialgia

•  31.190 veces visto
  •  1.335 veces apoyado
  •  1.823 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 2/4/25 a las 11:01

Registrado en 2015

623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Magali

25/5/20 a las 22:45

Buen consejero

Magali

Última actividad en 5/10/22 a las 18:24

Registrado en 2017

9 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Belen69 a mi, fui al oculista, dijo que afectaba a la musculatura del ojo, en mi caso son más finos que el cabello.

Aparte de eso, me acaban de quitar la vesícula, los medicamentos afectan al hígado y riñones. 

Y han encontrado un pequeño tumor. 

Y sigo para bingo. 

No se por qué me mantengo viva. 

Un abrazo 

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-05-25 22:45:23

NurIbaLu

Miembro Embajador
26/5/20 a las 11:51

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Temblor de manos, pérdida de fuerza. Manos, brazos dormidos. A mí sí me pasa. 

La vista. Fotosensibilidad, hasta de noche he de llevar gafas de sol. Y cuando estoy muy cansada no enfoco bien ni de cerca ni de lejos. Soy miope operada. No soporto la luz. La cebolla, el puerro, el ajo, me hacen llorar como una fuente. Mi oculista dice que es la unión de la operaciones agrabado notablemente por la fibromialgia. 

La fibromialgia es un mal funcionamiento del sistema nervioso central, con lo que cual, yo entiendo, que afecta a cualquier nervio del cuerpo, entre otras cosas. 

Ver la firma

Nuria

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-05-26 11:51:07

CHELOO

27/5/20 a las 13:55

Buen consejero

CHELOO

Última actividad en 30/5/25 a las 7:34

Registrado en 2016

475 comentarios publicados | 203 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Hola , referente a la alineación del atlas , es verdad que se mejora. Yo también la he hecho , varias veces , es cuestión de acudir a alguien que la haga bien. Yo voy a un fisioterapeuta- osteópata.

En cuanto a la terapia LNT , he leído todo lo que he encontrado sobre ella , pero no explican absolutamente nada , con lo cual no se en que consiste. Alguien que la conozca podría darnos una idea , de que trata , por favor ??! 

Un abrazo 🌸

Ver la firma

Cheloo

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-05-27 13:55:35

Mitxu73

28/5/20 a las 20:40

Mitxu73

Última actividad en 17/4/25 a las 20:53

Registrado en 2020

25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Buenas tardes.

Os escribo para desahogarme un poquito, no sé dónde hacerlo. 

Desde que empezó el confinamiento que me encuentro mucho peor del sistema digestivo. Estoy con muchos nervios, ansiedad y con ataque de ansiedad incluido, y ya no os explico como estoy con mi hipocondría.

Un día empecé con diarrea y mucho ardor de estómago y dolor. Por teléfono me dijeron que sería dispepsia nerviosa por gastritis nerviosa. Me recetaron Pariet y Orfidal por dos semanas. Mejoré del ardor y dolor  estomacal pero aún con problemas de quemazón y picor en la boca y lengua blanca. 

Y claro, al comer menos, comida de dieta y que no digiero bien, la  ansiedade que me cierra el estómago, me estoy adelgazando cada dia más. Me mandaron una analítica por si eran las tiroides y nada, todo perfecto, hacía tiempo que no tenía una analítica tan perfecta.

Ahora me están mirando que no tenga  Helicobacter pylori o alguna otra cosa en las heces, y aqui la hipocondría ya es incontrolable.

En fin, que me duele el estómago cuando como, tengo eructosmeructos, lleno enseguida, no tengo hambre. 

Podría ser que estos dolores los note más por la fibromialgia? Y que la ansiedad sea la causante de los problemas digestivos?

Bueno, perdonar por el rollo, pero necesitava decirlo y escribirlo.

Un saludo a todos!

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-05-28 20:40:25

Anpamor

29/5/20 a las 8:59

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 2/4/25 a las 11:01

Registrado en 2015

623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@Mitxu73  Hola,mi hermana esta exactamente igual que tu,al principio del confinamiento su yerno cogio el virus y estuvo a punto de morir,ahora esta bien,pero mi hermana no lo ha superado y ahora esta fatal,con todo lo que te pasa a ti,tambien le han hecho prueba de heces para descartar helicobacter y sangre,y está descartado,y las analiticas le salieron bien,y ha perdido 8 kilos ya. Espero que os recupereis.

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-05-29 08:59:32

Mitxu73

29/5/20 a las 9:06

Mitxu73

Registrado en 2020

25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@Anpamor Muchas gracias por tu respuesta. Espero que su yerno se haya recuperado y tu hermana vaya a mejor.

Hasta que no sepa los resultados de las heces no paro de preguntar-me porqué no paro de bajar de peso, me obsesiona tener algo malo y mira que sé que los análisis de sangre no pueden estar mejor. Al principio había pensado que podía ser una candidiasis, por la lengua blanca, el picor y ardor en la boca, Pero ahora ya no lo sé.

Ahora mismo llevo media hora desayunando dos tostadas con aceite y jamón de york y no hay manera de acabar....

En fin, tendré que esperar.

Un saludo!

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-05-29 09:06:49

mavalle

29/5/20 a las 9:51

Buen consejero

mavalle

Última actividad en 30/5/25 a las 13:41

Registrado en 2017

237 comentarios publicados | 226 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Mitxu73 siento que te encuentres así, te comprendo. Tuve muchos problemas, y sigo, digestivos pero cada vez menos. A más medicación peor estarás. Te pongo mi correo por si me quieres escribir directamente. He solucionado muchos de los problemas que me originaba la fibromialgia. He investigado mucho y poco a poco he ido mejorando.Aquí lo más importante, además de la actitud mental y emocional es la dieta, que ha de ser muy estricta. Mi correo es mariasoledad2512@gmail.com por si quieres escribir y ayudarte en lo posible mejor. Por aquí no pongo nada más porque cuando he querido comunicar mis resultados y el como siempre lo han tomado a mal algunas personas, y, la verdad, no me apetece que se mofen o no entiendan que yo también he pasado por muchos problemas. Esta enfermedad requiere mucha comprensión, primordialmente por y hacia nosotras mismas, no podemos esperar que nos comprendan los demás, tenemos que ser nosotras a nivel personal quienes nos ayudemos con las herramientas que podamos. Un saludo

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-05-29 09:51:26

Pilimartinezmolina

29/5/20 a las 10:08

Buen consejero

Pilimartinezmolina

Última actividad en 26/8/24 a las 14:08

Registrado en 2018

80 comentarios publicados | 68 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola a todas yo llevo más de  20dias con ansiedad , me dan unos ataques de ansiedad que parece que me muero voy un poco mejor me han subido la medicación de la ansiedad

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-05-29 10:08:08

Mitxu73

29/5/20 a las 19:47

Mitxu73

Registrado en 2020

Recompensas

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@mavalle muchas gracias. Tendré presente tu correo por si necesito tu ayuda. Es cierto que a veces no encontramos la comprensión que necesitamos y tenemos que buscarlo en personas que padecen lo mismo.

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-05-29 19:47:17

Mitxu73

29/5/20 a las 19:50

Mitxu73

Registrado en 2020

Recompensas

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@Pilimartinezmolina Yo no me medico porqué aún estoy a medio diagnosticar. El reumatólogo privado no visita y llevo más de un año esperando a que me programen una visita por la seguridad social. Voy tirando con lo que no necesita receta i me dan en la farmacia. 

Espero que con la nueva dosis mejores pronto. 

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-05-29 19:50:33
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141

• 110
  • 120
  • 130
  • 140
  • 150
  • 160

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.