- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.911 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Belenm84
Belenm84
Última actividad en 29/11/24 a las 12:59
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
@NuriMon todo empezó desde el año pasado cuando me dió una ciática en la pierna izquierda, me fue imposible estar de pie y estar sentada, luego empeze con dolores fuertes en el cuello que se extendió a los hombros y brazos, con calambres, parastesias y mucha debilidad, perdí masa muscular en los brazos y las caderas con bursitis. En tu caso, como empezaste? Es decir que fue la causa?
Estar sentada ufff, he rechazado montones de planes con mis amistades porque estar sentada era una tortura con ganas hasta de llorar, ahora con la medicación aguanto más
Un saludo
Ver la firma
Belén
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 28/8/25 a las 10:02
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Belenm84 mi camino comenzó pronto; desde la primera regla, a los 11 años, ya tuve problemas porque tengo ovarios poliquisticos y desde hace 6 años no tengo un período, a los 13 las manos, falta de crecimiento en el cúbito de ambas manos con lonque se me duermen, pierdo la fuerza, no puedo tenerlas dobladas, duermo con muñequeras reforzadas y, a veces, debo llevar también muñequeras por el día, a los 14 una lesión en el pie izquierdo en la articulación del tarso con el metatarso que aún hoy sufro, a los 16 bursitis del trocánter mayor en ambas caderas, ya sabes las consecuencias de esto, y también cronificado, los embarazos a los 25 y 27 no ayudaron mucho, desde las cervicales al coxis tengo la espalda destrozada, también se me dañó la musculatura intercostal de las costillas, lumbociatica, a los 24 años tuve un accidente de tráfico que me género un esguince cervical que se tradujo en una contractura crónica del trapecio izquierdo y las cervicales rectificadas, ya tengo artrosis en ambas caderas y poli artrosis en ambas manos.
Los diagnósticos de fibromialgia, fatiga crónica, intolerancia al gluten y la leche, otra lesión en el pie izquierdo llegaron a los 37 años. A los 33 años enfermedad de Hashimoto (hipotiroidismo autoinmune). Ahora diagnóstico se depresión y ansiedad crónicas.
Todo es un suma y sigue......
Ver la firma
Nuria
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@cristin40 es cuando notas tu cerebro palpitar en el cráneo, cuando no eres capaz de seguir/entender una conversación, cuando no te salen las palabras bien porque no las recuerdas o porque no tienes fuerzas ni para hablar, no recordar conversaciones..... Es como si estuvieras algo bebido y ves todo con manchas grises incluso llegas a oír peor.....
Espero haberte aclarado algo y te sirva de ayuda.
Para lo que quieras aquí estoy esperando serte de ayuda.
Ver la firma
Nuria
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Belenm84 se me olvidaba cefaleas tensionales y migrañas, colón irritable, ya tengo presvicia y depues de 15 años se operarme de miopía tengo otra vez 0,5 en cada ojo y desde los 20 años que me extirparon las anginas, por muy enferma que esté, no me sube la fiebre aunque mi temperatura habitual ha subido casi grado y medio, de 34,5 a 35,5/36.
Espero que esta vez noe deje nada....
Ver la firma
Nuria
cristin40
Buen consejero
cristin40
Última actividad en 6/9/25 a las 15:35
Registrado en 2016
18 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Lo mío es los dolores musculares y piernas y últimamente me dan ya crisis sobre todo los sábados q es cuando trabajo más horas
Mnieves
Buen consejero
Mnieves
Última actividad en 7/1/24 a las 18:29
Registrado en 2022
63 comentarios publicados | 52 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
No entiendo mucho esto,como tengo q contestar? Si se ponerlo aquí pero nada más.A quien me contestó lo de la máquina gracias,es q como dicen q si no te la pones te puede dar algo o morir.. vamos lo dice la gente ningún médico me dijo nada.
Mnieves
Buen consejero
Mnieves
Registrado en 2022
63 comentarios publicados | 52 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola nurimon creo q eres, no te acuerdas de la planta? Q pena , espero te vuelvas acordar y me lo digas,te estaré agradecida.gracias.
Mnieves
Buen consejero
Mnieves
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola, buenas madrugadas,os estoy leyendo y hoy no duermo ,y suelo dormir,hoy me puse la máquina de adnea y se me quitó el sueño no es q no me adapte es q ni sueño me da,yo con zolpiden de 5 suelo dormir.yo la fibromialgia llevo tantos años q según mi médico la llevo bien, claro el no la tiene,estoy un poco impedida últimamente,con el músculo piramidal,es horrible doloroso y no sé opera eso,.en una revisión rutinaria de digestivo me salieron en los análisis la proteína c reactiva y el de digestivo me dijo como el traumatólogo que no tiene q ver con la fibromialgia,el día 2 me ve el reumatolgo pues las manos me duelen demasiado . bueno ya os iré contando.gracias por escucharme.
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Mnieves era una planta que por la noche expulsa oxígeno pues hace su respiración al revés.
Algunos ejemplos son la aloe vera, monstera deliciosa o planta de Adán, palma de frutos rojos, palmera de bambú, albahaca morada u orquídeas.
Como noe acordaba he buscado en google, investiga un poco a ver cual te convence más........
Espero te sirva de ayuda.
Suerte compañera.
Ver la firma
Nuria
Mnieves
Buen consejero
Mnieves
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola, gracias ,no lo sabía.expulsan el oxígeno al revés quiere decir q dan oxígeno ? Muchas gracias.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.