Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Otros sintomas de la fibromialgia

•  31.911 veces visto
  •  1.337 veces apoyado
  •  1.856 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 7/8/25 a las 18:13

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Mnieves

24/4/22 a las 1:19

Buen consejero

Mnieves

Última actividad en 7/1/24 a las 18:29

Registrado en 2022

63 comentarios publicados | 52 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Hola creí q era para tomar,y q hago con esas plantas?

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-04-24 01:19:34

NurIbaLu

Miembro Embajador
24/4/22 a las 10:29

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 28/8/25 a las 10:02

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Mnieves efectivamente, hacen su intercambio de gases al revés. Normalmente las plantas por el día se quedan con el CO2 y expulsan O2 y a la noche se quedan el O2 y expulsan CO2, de ahí que no sea recomendable tener plantas donde se duerme, sin embargo las que te he dicho, y alguna más, lo hacen al revés, por la noche expulsan O2 con lo que oxigenan el espacio en el que se encuentran. También hay plantas que ayudan a reducir la humedad ambiental como la menta o la cinta (hay bastantes más).

Si eres mañosa con las plantas puede ser una buena opción para mejorar tu descanso y, con un poco de suerte, reducir las apneas nocturnas.

Simplemente las tienes que poner en tu cuarto y cuidarlas, busca las necesidades de luz y agua de cada planta o pregunta allá dónde las compres.

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo y mucha suerte.

Ver la firma

Nuria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-04-24 10:29:21

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Mnieves

7/9/22 a las 11:18

Buen consejero

Mnieves

Registrado en 2022

63 comentarios publicados | 52 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@NuriMon Os dejo no me concentro sin dormir.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-07 11:18:38

Esconder las respuestas 

NurIbaLu

Miembro Embajador
24/4/22 a las 10:50

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Creo que en anteriores ocasiones os he comentado que hace ya unos cuantos años, unos 12 más o menos, se me inflamó una parte de la cara que, después de tomar una medicación porque el médico creía que era una obstrucción en una glándula salival, al final resultó ser una contractura muscular por la bruxomanía diurna.

Después se eso, hace como un año, me levanté con otra zona de la cara inflamada y con dolor, muy cerca de la anterior pero esta vez no es en el músculo maxilofacial sino en el hueso de la mandíbula. A falta de una ecografía, parece ser que no hay nada físico que le dé una explicación. Así que me puse a buscar y, según algunos estudios más recientes de efectos de la fibromialgia, debe ser de dicha enfermedad. Al tacto me duele y muchos días me palpita y me duele sin tocármelo..... No parece nada serio, pero estéticamente se nota la zona derecha de la cara más "gorda" y yo que la tengo cuadrada/redonda, me hace parecer más gorda y me da una rabia, que ya bastante hinchada estoy con la medicación como para tener zonas inflamadas (el muslo izquierdo también está más hinchado que el derecho por efecto de la bursitis crónica, ya que en la zona izquierda siempre lo he tenido peor, así que parece que llevo cartucheras añadidas a las propias, un cuadro vamos).

Por lo menos el bulto del muslo derecho por una diferente reducción del tejido adiposo, la grasa, al adelgazar, ya se me igualó.

Además el 7 de julio me hacen una cirugía menor para estirparme un pólipo vírico que me ha salido en la garganta, una bolita de carne colgante entre la campañilla y la angina derecha.

Lo que no me pase a mí........ Ya hay cosas que me las tomo a risa porque sino.......

Ver la firma

Nuria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-04-24 10:50:20

Maria17

Editado el 7/7/22 a las 10:44

Buen consejero

Maria17

Última actividad en 4/10/22 a las 10:14

Registrado en 2022

16 comentarios publicados | 15 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Ayuda me he levantado sin poder hablar

Ver la firma

Maria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-07-07 10:43:13

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

CintaA

Miembro Embajador
8/7/22 a las 13:30

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 17/9/25 a las 21:15

Registrado en 2015

1.687 comentarios publicados | 581 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

180 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@Maria17 que te estan diciendo los médicos? Parece que cada día te sientes con síntomas nuevos. A quien recurres? Quien está contigo?

Ver la firma

Cinta

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-07-08 13:30:03

Maria17

8/7/22 a las 13:47

Buen consejero

Maria17

Registrado en 2022

16 comentarios publicados | 15 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@CintaA Cada día uno nuevo, si es verdad, y los médicos pues no dicen Nada solo que no hay cura, y conmigo esta mi marido, aunque sigo trabajando en un hotel, y verdad no se ni como saco el trabajo, estoi muy bajita de Moral.

Ver la firma

Maria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-07-08 13:47:47

CintaA

Miembro Embajador
8/7/22 a las 15:26

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Registrado en 2015

1.687 comentarios publicados | 581 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@Maria17 mucho, mucho ánimo!!! Ya sé que molesta mucho que nos digan des de fuera "no te desanimes" "tienes que ser positiva", mientras nosotras pensamos que ellos o ellas no están en nuestra piel. Pero es cierto que cuando decaemos, que tenemos todo el derecho a hacerlo, aumenta nuestro dolor, malestrar y, en general, nuestras patologías.

Así que, adelante aunque sea arrastrándonos!!!!!

Ver la firma

Cinta

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-07-08 15:26:37

Maria17

8/7/22 a las 16:35

Buen consejero

Maria17

Registrado en 2022

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@CintaA muchas gracias

Ver la firma

Maria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-07-08 16:35:47

Esconder las respuestas 

Marías

Miembro Embajador
10/7/22 a las 2:22

Buen consejero

Marías

Miembro Embajador

Última actividad en 7/6/24 a las 16:38

Registrado en 2021

102 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Mejor comentario

Hola yo nunca he tenido estos dolores cuando estaba trabajando yo no sé de dónde sacaba la fuerza porque muchas veces no lloraba de vergüenza ahora estuve de baja porque una mañana me levanto y no podía subir el brazo derecho la medica de cabecera me dio la baja y también cuando me levanto pierdo el equilibrio y me caigo la memoria fatal no te sientes apoyada por tu familia ni por nadie y los dolores son insoportables pero yo que antes me comía el mundo ahora me he dado cuenta que el mundo me come a mi y que me tengo que adaptar a lo que tengo y seguir luchando en el brazo derecho tengo epicondilitis y por mi trabajo como es la zona derecha la que más utilizo se me va pasando al lado izquierdo pero hay que seguir es lo que hay y cada día LUCHAR aunque nos cueste. Ánimos para todas y gracias por poder decir con toda libertad como estamos 💪🏻👍❤️🙏

Ver la firma

María Torres

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-07-10 02:22:58

NurIbaLu

Miembro Embajador
25/8/22 a las 13:46

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

La fibromialgia ew una enfermedad con más de 100 efectos secundarios en su haber, no todos tenemos todos, pero nadie libra de sufrir alguno. Ese es el problema, ciertos médicos que no van más allá para saber si hay otra posible explicación a los síntomas y no hacen pruebas diagnósticas de descarte... Es una pena, pero desgraciadamente suele ser así.....

Paciencia, tranquilidad y ánimo.

Ver la firma

Nuria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-08-25 13:46:39

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Mnieves

7/9/22 a las 11:08

Buen consejero

Mnieves

Registrado en 2022

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@NuriMon Hola a todos,como siempre no se donde escribo,si se q es después de ti.la fibromialgia me tiene inutilizada,no dormí en toda la noche, hacia bastante q no me pasaba,estoy muy triste con los pies me duelen tanto sobre todo el derecho q no me deja de andar.intentare leeros.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-07 11:08:13

NurIbaLu

Miembro Embajador
7/9/22 a las 11:15

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Mnieves las crisis son horribles, soportamos un nivel de dolor diario que aceptamos como normal, pero cuando toca crisis.... quisieras contarte las zonas que más te duelen, el único consuelo es saber que pasan y vuelves a tu estado diario de dolores, esos que ya consideramos días buenos.

Ánimo y no desesperes, todo pasa.....

Ver la firma

Nuria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-07 11:15:45

GioavanaCardenas

16/9/22 a las 14:25

Buen consejero

GioavanaCardenas

Última actividad en 21/8/25 a las 14:11

Registrado en 2022

49 comentarios publicados | 48 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@NuriMon Amiga es normal que duela la lumbar, las caderas y el abdomen, tengo mucho dolor

Ver la firma

Giovana Cárdenas

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-16 14:25:17

NurIbaLu

Miembro Embajador
16/9/22 a las 18:57

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@GioavanaCardenas yo me cortaría las piernas de cadera para abajo de tanto dolor.......

Ver la firma

Nuria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-16 18:57:26

Esconder las respuestas 

CintaA

Miembro Embajador
25/8/22 a las 13:53

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hola!!! Me acaban de llamar del CAP Deltebre diciendome que después del "parón por el Covid" ponen en marcha el Programa de Formación para personas con Fibromialgia y SFC.

Soy una de las primeras pacientes diagnosticadas con las dos enfermedades y hace 12 años ya hice esta formación en Tarragona -Hospital Joan XXIII . Pero voy a repetir por dos razones: 1. Ver si ha cambiado algo y aprendo algo nuevo. 2. La psicóloga del equipo me pidió que participase como paciente "experta".

Más que experta, voy a ser paciente expectante.

Vamos a ver que passa...

Ver la firma

Cinta

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-08-25 13:53:51

Cerrar todo 

Ver más respuestas | 8 

Ver las respuestas 

NurIbaLu

Miembro Embajador
9/9/22 a las 13:01

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@asunrita soledad, nos acompaña demasiado en esta enfermedad...... A pesar de que tengas quien te comprenda, apoye, ayude, siempre hay un punto de soledad en nuestros dolores, físicos y emocionales, hay que aprender a vivir con ella y aceptarla como un efecto secundario más. No podemos ni debemos vivir enfadadas, enfrentadas a nuestro cuerpo, nuestra mente, a la vida, a la enfermedad... o el padecimiento será incrementado. Mucho trabajo psicoemocional personal o acabaremos autofagotizándonos. Es lo que ha tocado.

Ver la firma

Nuria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-09 13:01:15

GioavanaCardenas

16/9/22 a las 14:28

Buen consejero

GioavanaCardenas

Registrado en 2022

49 comentarios publicados | 48 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@CintaA Que lindo lo que dices,gracias

Ver la firma

Giovana Cárdenas

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-16 14:28:18

GioavanaCardenas

16/9/22 a las 15:49

Buen consejero

GioavanaCardenas

Registrado en 2022

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@NuriMon Muchas gracias

Ver la firma

Giovana Cárdenas

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-16 15:49:17

Mnieves

21/9/22 a las 13:13

Buen consejero

Mnieves

Registrado en 2022

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@CintaA Hola,me hicieron pruebas de reumatología de lupus de artritis de todo y dio negativo.hoy el médico de cabecera q me derivan me dijo q es q yo no tolero mucha medicación,entre otras cosas por mí reflujo y q mi pié o me opero o aguantar el dolor por q la fascitis duele mucho y quien me diga q me pinchen el músculo piramidal q les diga q no están como yo.al menos si me cree.vere la trauma q me dice el día 5 , cuando vea q no me dan las pruebas nada.Me mando celebrex unos dias

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-21 13:13:55

Esconder las respuestas 

Anpamor

Editado el 29/8/22 a las 16:44

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 7/8/25 a las 18:13

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola,a alguien le pasa que hay días que me los paso haciendo pis a todas horas,a veces me paso así las mañanas,y luego las tardes son más tranquilas,o al revés.. .las mañanas las paso bien,y las tardes me las paso haciendo viajes al baño...y otras veces son las noches...no sé a qué se debe,y si tiene que ver con la fibromialgia, porque estoy así unos días,o dos semanas,y luego se me pasa,hasta la próxima...vaya tela eh!!!!

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-08-29 16:43:17

Cerrar todo 

Ver más respuestas | 23 

Ver las respuestas 

GioavanaCardenas

16/9/22 a las 15:50

Buen consejero

GioavanaCardenas

Registrado en 2022

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@mavalle Que tratamiento para el intestino seguiste

Ver la firma

Giovana Cárdenas

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-16 15:50:45

mavalle

17/9/22 a las 12:06

Buen consejero

mavalle

Última actividad en 1/9/25 a las 10:07

Registrado en 2017

246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

59 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@GioavanaCardenas predominantemente dieta y sí, la acupuntura regula los meridianos y por ello equilibra, pero si se sostiene una alimentación insana y un estrés, se vuelven a desequilibrar y, por ende, todos los órganos.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-17 12:06:48

Mnieves

21/9/22 a las 13:16

Buen consejero

Mnieves

Registrado en 2022

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@mavalle Magnesio se puede tomar con la medicación? Q magnesio tomas,eso de Ana María la justicia? Esas cápsulas son muy gruesas hay otras?

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-21 13:16:45

mavalle

21/9/22 a las 15:58

Buen consejero

mavalle

Última actividad en 1/9/25 a las 10:07

Registrado en 2017

246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

59 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@Mnieves es inocuo, busca carbonato de magnesio en polvo y toma varias veces al día, en principio, solo la punta de un chillo. El primer día como 2 veces solo y ves aumentando hasta 3 veces y cuando vayas tolerando ya echas como media cucharadita de café. Puede producirte algo de diarrea, es normal, pon menos pero no lo dejes hasta la tolerancia total.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-21 15:58:19

Esconder las respuestas 

Oscarg

13/9/22 a las 1:30

Oscarg

Última actividad en 2/1/24 a las 9:03

Registrado en 2022

7 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

La acupuntura trata muchas de esas cosas

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-13 01:30:46

Oscarg

18/9/22 a las 18:56

Oscarg

Última actividad en 2/1/24 a las 9:03

Registrado en 2022

7 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

La acupuntura te puede ayudar. Consultame 637332492

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-18 18:56:24

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

GioavanaCardenas

19/9/22 a las 22:58

Buen consejero

GioavanaCardenas

Registrado en 2022

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Oscarg Gracias =)

Ver la firma

Giovana Cárdenas

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2022-09-19 22:58:44

Esconder las respuestas 

• 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169

• 110
  • 120
  • 130
  • 140
  • 150
  • 160
  • 170

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.