- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Sueño y fibromialgia, ¿os afecta?
Sueño y fibromialgia, ¿os afecta?
- 1.415 veces visto
- 24 veces apoyado
- 95 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 31/7/25 a las 13:41
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
En mi caso, pasé de despertarme muchas veces a dormir muy poco, después a dormir 2 o 3 horas y alguna noche en blanco hasta que llegué a no dormir ni cinco minutos durante no me acuerdo cuanto tiempo pero fue horroroso. Tenía alucinaciones despierta, no coordinaba. El internista hablaba con mi hijo por teléfono y me iba cambiando la medicación para dormir y nada me hacía efecto.
Por fin pude dormir 5 horas seguidas y parecía otra persona. A partir de allí me fue estabilizando pero nunca he podido dejar el hipnótico que tomo junto con la melatonina.
Tengo el insomnio diagnosticado como una de mis (16) enfermedades.
Con medicación incluida sé que cada x días me toca "la noche blanca" 😀
Ver la firma
Cinta
Lolimompel
Buen consejero
Lolimompel
Última actividad en 22/2/24 a las 10:23
Registrado en 2021
58 comentarios publicados | 49 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Lo que siempre me pasa me quedo dormida pero los sueños son tan reales que yo misma me hago daño esto lo tengo que asimilar y mejorar
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
364 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
En las últimas 72 horas he dormido 5, a saltos, sin descansar, con pesadillas..... Lo habitual.... Cómo echo de menos como dormía antes de mi primer embarazo, las 11 me parecía madrugar y no me despertaba con nada..... Juventud divino tesoro....
Ver la firma
Nuria
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 31/7/25 a las 13:41
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo también he tenido una noche blanca (por no decir en blanco) que es lo que me toca cada cierto tiempo. Toda la noche sin dormiiir... Como decía Ana Torroja de Mecano... Pero no fumando, bebiendo y sin dejar de reir...🤷
Ver la firma
Cinta
Marías
Marías
Miembro Embajador
Última actividad en 7/6/24 a las 16:38
Registrado en 2021
102 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Yo ya he perdido lo que es soñar porque al tomar tanto tiempo antidepresivo el sueño no es igual y te cambia a la hora de dormir yo no sé o no me acuerdo lo que sueño,es normal o solo me pasa a mí no me preocupa pero la calidad de mi sueño no es buena
Ver la firma
María Torres
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 26/7/25 a las 16:33
Registrado en 2015
256 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
yo me duermo por agotamiento a altas horas nunca duermo mas de 6 horas cuando antes dormía 8 e incluso 9... y me levanto hecha un siete, me duele todo y para arrancar me lleva una hora mínimo,
Ver la firma
siouxie
Mnieves
Buen consejero
Mnieves
Última actividad en 7/1/24 a las 18:29
Registrado en 2022
63 comentarios publicados | 52 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Pues yo dormia bien hasta q me mandaron la máquina.la fibromialgia pasa de todo ,yo tomo zolpiden de 5 para dormir.Despertarse es normal
Mnieves
Buen consejero
Mnieves
Registrado en 2022
63 comentarios publicados | 52 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Cuando se tiene reflujo esófagico no se puede pasar sin el omeprazol,yo nunca he tomado lyrica q es lo q nombrais sin marca eso sí es malo y mira q estoy y he estado mal pero , aunque vaya bien para el dolor no deja de ser un antiepiléptico.Segun mi médico no tomo casi nada para como estoy,si tomo un zitram retard q es Tramadol ya tengo q estar mal para tomar dos.tiene q ser ese Tramadol hay otros q no me sientan bien.
Mnieves
Buen consejero
Mnieves
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
No me hizo nada comer sin gluten ,eso sí nunca compro cosas precocinadas
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
364 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Para empezar a notar si el gluten te afecta o no, se debe estar mínimo seis meses sin comerlo hasta que nuestro organismo expulse todo lo que tiene acumulado y repare el daño que ha podido ocasionar en las mucosas del sistema digestivo, incluso hay casos que antes del año no notan nada reseñable.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alicianavarro
Alicianavarro
Última actividad en 30/1/21 a las 11:21
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Amigo
Hola , a mi cuando me dan los brotes me da por dormirme muchisimo.Como tambien tengo astenia cronica no se si es por una u otra pero a mi en vez de no poder dormir me da mucho sueño. Os pasa a alguien esto? Teneis sueño y os quedais dormidas facilmente?