- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Grado de minusvalia, ¿cuál tenéis vosotros?
Grado de minusvalia, ¿cuál tenéis vosotros?
- 1.269 veces visto
- 13 veces apoyado
- 66 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Fibro... Yo no se que decirte. Ahora no conceden Mucho.

Usuario desinscrito
Q me dices Flordete!!! Pues estamos apañaos!!! No encontramos apoyo ni reconocimiento por ningún lado... Cuanto tardan en llamarte desde q lo solicitas??? Es q no me atrevo a coger cita hasta q no tenga los informes...

Usuario desinscrito
yo no lo se . Iré este mes para revisión 2 años (hace 2 años que me resolvieron 20%)
ya explicare.
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 5 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
A mi me dieron el 48%, pero además de la fm, artrosis, depresion cronica, colon irritable, la espalda hecha una ....., dicho por la doctora de la clinica del dolor, este grado me lo dieron el año pasado, antes de tener el informe de la doctora del CSM.

Usuario desinscrito
Yo esta semana he pedido informes del trauma. Me atendió en 5'' y me dijo que los pidiera en atención al paciente.
tardaran unos meses en tramitarlos. Pues a esperar.

Usuario desinscrito
Hola buenas,mi pregunta es sobre el grado de minusvalía...tengo fibromialgia,amnea del sueño,obesidad,malformación de chiari y tratamiento por transtorno de personalidad con todo esto me han dado un 46% de minusvalia ...hay días ke no puedo ni levantarme porke se me mueren las piernas x minutos horas o días se me caen las cosas de las manos me cojen pinchazos en la cabeza y no veo nada ni se donde estoy tengo 26 años y una hija de 3 años y mi marido tiene k trabajar para poder comer ya k no me dan ninguna ayuda y tampoco me han dado la ayuda a domicilio ya no se que hacer...
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 5 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
ESTO QUE NOS ESTA PASANDO CADA VEZ ES MAS GRAVE, TENDRIAMOS QUE HACER ALGO IMPORTANTE, NO SE QUE, JUNTARNOS TODAS, SINO EN PERSONA, POR CARTA, O EMAIL, Y MANDARLO ALGUN SITIO QUE NOS HAGAN CASO,AL DEFENSOR DEL PUEBLO, POR EJEMPLO.
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
ahora lo mismo se me ha ido la pinza

Usuario desinscrito
Yo estoy desesperada!!

Usuario desinscrito
Chicas, si os dan la minusvalia por fibromialgia y transtorno psiquiatrico ¿despues las Mutuas laborales de empresas que ofrecen trabajo a personas con minusvalias del 33 % preguntan la causa de la minusvalia? ¿y aceptan contratar gente con estas dolencias crónicas e invalidantes? ¿Y contratan a gente con un grado de minusvalia mayor?
Estoy planteandome esta pregunta porque igual tengo que pedirla pero como por desgracia voy a tener que seguir trabajando aunque sea aboslutamente imposible tal y como estoy ahora...
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
hace dos años solicite el grado de disminución, tengo LUPUS, FIBRO y escoliosis. Sabéis que me concedieron, un 20%. Que os parece? Que tenéis vosotras?