- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Asesoramiento Tecfidera
Asesoramiento Tecfidera
- 16.281 veces visto
- 155 veces apoyado
- 587 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Eviitag
Buen consejero
Eviitag
Última actividad en 16/3/24 a las 13:46
Registrado en 2021
40 comentarios publicados | 40 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Samiga No tengas miedo guapa, ahora hay muchos avances y muchos tratamientos, mi primer brote fue una neuritis óptica, a los 3 meses más o menos tuve el resultado de las pruebas después de eso en agosto tuve otro y fue diplopia también, la visión la he recuperado por completo las dos veces y desde agosto hasta ahora estoy estupendamente y aun no tengo el tratamiento por que se ha retrasado un poco más, así que no tengas miedo y lo mejor que puedes hacer es sacar todo lo que tengas dentro y si tienes que llorar llora, te lo digo por experiencia
Samiga
Samiga
Última actividad en 6/6/24 a las 14:14
Registrado en 2021
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Eviitag gracias! La verdad q me uní anoche porque vi muchísimos comentarios positivos y realmente es lo que se necesita ahora poco a poco se irá asimilando y lo llevaré mejor, a todo esto... mi neurólogo me ha dicho q haga vida normal, si q he leído que necesitamos hacer deporte y eso, yo la verdad q no hago nada, pero claro ahora con esto me planteo como mínimo salir a andar
a vosotros os han comentado algo?
Eviitag
Buen consejero
Eviitag
Última actividad en 16/3/24 a las 13:46
Registrado en 2021
40 comentarios publicados | 40 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Samiga si jajaja yo por ejemplo no desayunaba por las mañanas, ahora desayuno siempre, es cierto que siempre hago ejercicio y he salido andar pero como recomendación el yoga, me lo recomendaron todos los médicos y me apunte después de mi último brote y estoy muy contenta la verdad, además lo recomiendan para mantener la elasticidad etc, también me dijeron que es muy bueno la vitamina D (salmón, el solecito etc) y la C
Mongla
Buen consejero
Mongla
Última actividad en 7/8/25 a las 16:26
Registrado en 2020
118 comentarios publicados | 113 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva holaaaaa estoy muy contenta a mi hijo l fue bien, resonancia sin novedades, eso significa q el tratamiento funciona! . Un cariño!!
Ver la firma
Mongla
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 7/8/25 a las 13:37
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mongla que buena noticia!! 👏👏👏 a celebrarlo!! 😘😘
JoaSetien
JoaSetien
Última actividad en 27/1/25 a las 23:37
Registrado en 2021
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@mcgilm hola, estoy con Tecfidera desde hace un año . a mí también me pasa ponerme roja Después de comer...empieza por unos pinchazos en la cabeza y después me pongo la cara y orejas muy rojas.
Ver la firma
JoaS
Soniac
Buen consejero
Soniac
Última actividad en 9/8/25 a las 21:33
Registrado en 2019
53 comentarios publicados | 46 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días dias estoy para ver si cambio de tto estoy con ocrevus pero con esto del covid me da miedo por la bajada de defensas y estoy pensando en cambiar de tto que pensáis? Y que tal tecfidera?
Un abrazo
Soniac
Buen consejero
Soniac
Última actividad en 9/8/25 a las 21:33
Registrado en 2019
53 comentarios publicados | 46 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días dias estoy para ver si cambio de tto estoy con ocrevus pero con esto del covid me da miedo por la bajada de defensas y estoy pensando en cambiar de tto que pensáis? Y que tal tecfidera?
Un abrazo
CarlaM
Buen consejero
CarlaM
Última actividad en 8/5/25 a las 13:06
Registrado en 2020
112 comentarios publicados | 112 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Yo también estoy estable. On tecfidera, le he preguntado al neurólogo que hasta que punto se puede saber si es por la mediación o el desarrollo natural de la enfermedad...y me ha dicho que aunque hay estudios a ciencia cierta no se puede saber.... aunque yo prefiero pensar que es gracias a la medicación! El tiempo lo dirá...
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 7/8/25 a las 13:37
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@CarlaM hola! A q te refieres q hay estudios q lo demuestran? Q demuestran q para la enfermedad? Y q no saben a ciencia cierta si los ttos. la paran?
A mi esto la verdad es q me desconcierta pq no sabes si vale la pena meterte medicaciones tan fuertes, si no se sabe si estan funcionando, si no...
Que rollazo!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mel333
Mel333
Última actividad en 28/4/21 a las 11:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
que tal vais con tecfidera alguien que esté tomándolo