- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Asesoramiento Tecfidera
Asesoramiento Tecfidera
- 16.281 veces visto
- 155 veces apoyado
- 587 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Eviitag
Buen consejero
Eviitag
Última actividad en 16/3/24 a las 13:46
Registrado en 2021
40 comentarios publicados | 40 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Tatiana93 Hola guapa, espero que estés mejor entonces, pues no, aún no y solo dicen que hay muchas personas esperando tratamiento, que saben que tenemos ganas pero que va todo muy lento, deberia de tenerlo puesto desde Agosto, pero bueno a seguir esperando
Mongla
Buen consejero
Mongla
Última actividad en 7/8/25 a las 16:26
Registrado en 2020
118 comentarios publicados | 113 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva mí hijo hoy tiene resonancia d acuerdo al resultado d está, seguirá con tecfidera o tendrá q cambiar d tratamiento t iré contando, un gran cariño
Ver la firma
Mongla
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 7/8/25 a las 13:37
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mongla le deseo muchisima suerte!! Todo ira bien.😘😘
Mongla
Buen consejero
Mongla
Última actividad en 7/8/25 a las 16:26
Registrado en 2020
118 comentarios publicados | 113 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva muchísimas gracias!!
Ver la firma
Mongla
Rabixiu
Rabixiu
Última actividad en 10/4/25 a las 17:54
Registrado en 2021
10 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Elissa yo, si bebo un poquitin de alcohol, me pongooo rooja, rojisima entera, me da una reacción súper llamativa, no me da picor y me afecta como si hubiese bebido el doble.. No me merece la pena beber alcohol
Eviitag
Buen consejero
Eviitag
Registrado en 2021
40 comentarios publicados | 40 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s 😘 hoy me han avisado que para Noviembre podría tener ya puesto mi primer tratamiento Tecfidera, podéis contarme como fueron vuestros comienzos o si hay que tomar algunas precauciones cuando empiezas a tomarlo, por favor?
Gracias 🥰
Eviitag
Buen consejero
Eviitag
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s 😘 hoy me han avisado que para Noviembre podría tener ya puesto mi primer tratamiento Tecfidera, podéis contarme como fueron vuestros comienzos o si hay que tomar algunas precauciones cuando empiezas a tomarlo, por favor?
Gracias 🥰
Samiga
Samiga
Última actividad en 6/6/24 a las 14:14
Registrado en 2021
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Eviitag de dónde eres? A mí me la diagnosticaron el día 4 y a final de mes me han dicho q tendré mí tratamiento... soy de Sevilla
Eviitag
Buen consejero
Eviitag
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Samiga De Córdoba, me lo diagnosticaron el 23 de Junio creo, y aún estoy a la espera del tratamiento, hoy me han dicho ya por fin que para Noviembre lo tengo, a ver si es así, y tu como te sientes? Estás bien?
Samiga
Samiga
Última actividad en 6/6/24 a las 14:14
Registrado en 2021
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Eviitag pues estoy asustada...
Me dio el primer brote (diplopia) hace un año y 4 meses, pero no me supieron decir qué podía ser aunque ya apuntaba maneras... total, q 1 año con pruebas y ya se ha confirmado.
Es dificil de asimilar no?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mel333
Mel333
Última actividad en 28/4/21 a las 11:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
que tal vais con tecfidera alguien que esté tomándolo