- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con asma
- Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
- 10.535 veces visto
- 118 veces apoyado
- 238 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Crismada
Crismada
Última actividad en 17/2/21 a las 19:22
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Hola yo soi asmática y llevo varios días muy asustada no se si será la ansiedad por todo lo que oigo pero hay momentos del día que no me entra el aire no tengo dmfiebre ni nada de momento quiero pensar que la falta de aire que siento es síntoma de la primavera porque soi asmática de alergia pero si es cierto que me agobio mucho cuando me pasa estoy acojonada.
Nani30mayo
Nani30mayo
Última actividad en 16/9/20 a las 9:19
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Yo estoy también mal. Me duele mucho la garganta. Tengo todo el tratamiento, ventolín y no me encuentro mejor. He tenido varias crisis, he tomado jarabes pero la garganta me duele y estoy muy afónica con algo que al comienzo a hablar, me lo impide. Hago gárgaras, tomo jengibre. Ya no sé que voy a hacer!!
Batman450
Buen consejero
Batman450
Última actividad en 25/1/25 a las 12:23
Registrado en 2018
41 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Hola chicos. Yo también estoy a flor de piel. El clima húmedo no me ayuda mucho. He tenido unas crisis fuerte pero mi familia no quiso que fuese al hospital. Ya mis nebulizaciones no me servían. 3 veces al día. Me tome mi antibiótico Levoflixacina 500 MG y la predisona. Es lo que me abrió los bronquios y me permitió hechas las flemas. Para nosotros no es suficiente el Paracetamol. También por escalofríos tome Paracetamol. Aquí estoy resguardada y bueno hay que cuidarse lo máximo que se pueda.
Ver la firma
Yoli
MBegoQ
MBegoQ
Última actividad en 5/5/20 a las 16:04
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Hola! Mi gran duda es si los asmáticos por alergia estacional somos grupo de riesgo...si podemos tomar Ibuprofeno o no (por otra historia que no viene al caso)
MBegoQ
MBegoQ
Última actividad en 5/5/20 a las 16:04
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Hola! Mi gran duda es si los asmáticos por alergia estacional somos grupo de riesgo...si podemos tomar Ibuprofeno o no (por otra historia que no viene al caso) Llevo 15 días con dolor de garganta (en un lado) y ahora, con toda la floración empiezo a notar el peso característico en el pecho y fatiga....sinceramente estoy asustada (lo admito, me agobio en seguida)
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mario1 Exactamente eso pienso yo. Qué listos, oye. Es como si tuvieran la vacuna ya antes del virus... Es que soy muy mal pensada... O no.
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
.
GregoL
GregoL
Última actividad en 20/4/20 a las 17:56
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
@AndreaB la información de este mensaje no creo que sea cierta, en la televisión yo oí que los asmáticos deben tener cuidado y protegerse aún más que el resto de la población pero eso de que deben dejar el tratamiento con corticoides es una barbaridad, al contrario dijeron que deben de tomar el tratamiento exhaustivamente.
IñakiMartin
Miembro EmbajadorBuen consejero
IñakiMartin
Miembro Embajador
Última actividad en 2/12/24 a las 20:33
Registrado en 2019
41 comentarios publicados | 22 en el grupo Viviendo con asma
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@GregoL Totalmente de acuerdo!
Otra cosa muy importante es seleccionar el tipo de noticias que vemos y oímos y que nuestra atención se dirija hacia aquellas que nos hagan sentir bien, que haya en ellas buena energía y resquicios de esperanza. Que nos hagan respirar un poco más en calma. En YouTube hay muchas meditaciones guiadas, música tranquila con un buen libro sintiendo la brisa del aire y el sol a través de la ventana... Ahora disponemos de todo ese tiempo para utilizarlo a nuestro favor
El miedo acelera la respiración. Y una respiración acelerada empeora nuestro asma. Sé que es imposible respirar despacio y en reposo cuando se tiene una crisis asma pero cuando está se pasa si queremos estar y sentirnos un poco mejor todo empieza por respirar despacito y en calma. Está comprobado.
Ver la firma
Iñaki Martin

Usuario desinscrito
Buenas! soy asmática y e dado y sigo dando positivo en el covid 19....si teneis algunas pregunta yo os intentare aconsejar. un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Bueno nosotros los asmáticos estamos en grupo de riesgo y parece que el virus ha llegado a España. Iré al grano, ¿no estáis asustados? Porque yo la verdad sí...