- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con asma
- Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
- 10.535 veces visto
- 118 veces apoyado
- 238 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola!!!
Aca en mi comunidad apenas esta llegando la ola de rumores que para mi son ciertas,desafortunadamente la gente no lo toma en serio..yo tengo miedo...pero estoy en casa lo mas posible,salgo a comprar comida y es todo...hace 2 alos tuve una crisis asmatica...y por eso me asusta....y entre a este panel para tomar precauciones...saludos y bendiciones

Usuario desinscrito
@Marti1975 el medico dice que todo depende de la capacidad del cuerpo para fabricar anticuerpos.
que aunque tengas asma si el cuerpo responde no tiene porque irnos mal
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Dollykarmena No sé de dónde eres pero aquí en como en otros países no nos creímos que llegaría el virus y nos pilló el toro, como se suele decir. Cómprate mascarillas, alcohol, guantes y gel desinfectante. La compra aquí la podemos hacer (aunque yo la hago on line). No creas que es un virus sin importancia, es fácilmente contagioso y muy peligroso dependiendo de la carga viral que cada uno coja. Los políticos son los primeros que se lo han tomado a la ligera y lo estamos pagando caro.
Marti1975
Marti1975
Última actividad en 21/9/20 a las 15:51
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
@Montse22 gracias Montse, espero que estes ya mejor.
Tim, gracias tb a ti por compartir tu experiencia, la verdad es que relaja saber que de esto se sale a pesar de tener asma.
Por cierto, tuvistes problemas digestivos antes de empezar con los problemas respiratorios?, yo me encuentro ahora con diarrea desde hace unos días 😬😬
luzste68
Buen consejero
luzste68
Última actividad en 17/10/20 a las 12:29
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Dollykarmena de que país eres?? Tu toma ya las medidas oportunas que otro compañero te escribió. Y cuando vayas al super ponte guantes , puedes utilizar los de plástico que ponen en los mismos súper y siempre con tu mascarilla . Al llegar a casa con spray de agua con un poquito de cloro ( lejía, limpido o como lo llamen en tu país) limpias con un trapo todo . Y siempre que alguien entre a tu casa que se desinfecte , q se quite los zapatos etc etc . Tomar te de jengibre y de eucalipto es muy bueno se lo recomiendo no solo por la cuarentena sino siempre , nos ayuda con las vías respiratorias y ahora obviamente más. De esta saldremos !! Ánimo!!

Usuario desinscrito
En ningun momento tuve diarrea ni vomitos. Ni antes ni ahora.

Usuario desinscrito
Asmática posible caso de coronavirus, me dio unas crisis controlables con ventolin después de 6 días tengo unas náuseas asquerosas y no tengo sentido del gusto ni del olfato .
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Si tenéis síntomas y no mejorais con los días, la fiebre no baja y comenzais a notar falta de aire que no se pasa con ventolin... de cabeza al hospital!!!
IñakiMartin
Miembro EmbajadorBuen consejero
IñakiMartin
Miembro Embajador
Última actividad en 2/12/24 a las 20:33
Registrado en 2019
41 comentarios publicados | 22 en el grupo Viviendo con asma
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola,
Unos compañeros han creado una plataforma solidaria para dar apoyo psicológico gratuito a todos los afectados por la crisis del COVID-19
¡¡Ya contamos con más de 100 psicólogos a nivel nacional!!
Está orientado a toda persona que lo este pasando mal, necesite atención psicológica, personas en riesgo, ancianos que estén solos… Tambien podeis pasarselo a todo aquellos que conozcais que lo este pasando mal y creais que puedan necesitarlo
APOYO psicológico SOLIDARIO y GRATUITO a todos los afectados por COVID19
☎️ Teléfono: 911 08 10 97
📍 Página Web:https://www.psicovitalem.com/
📲Instagram: https://www.instagram.com/proyectoaplauso/
Ver la firma
Iñaki Martin
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el grupo Viviendo con asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @IñakiMartin muchísimas gracias por la información ! No dudes en compartirla también en esta discusión para que todos los miembros la vean: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/coronavirus-que-es-y-como-nos-afecta-35743
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Bueno nosotros los asmáticos estamos en grupo de riesgo y parece que el virus ha llegado a España. Iré al grano, ¿no estáis asustados? Porque yo la verdad sí...