- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con asma
- Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
- 10.535 veces visto
- 118 veces apoyado
- 238 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Al menos tienes control médico. Me alegro de que estés bien, dentro de lo que cabe.
Esto depende mucho de la carga vírica y de las defensas de cada persona. Aunque han dicho que sólo llega a complicarse el COVID en personas con patologías previas, lo cierto es que han muerto personas que no las tenían, y eran jóvenes...
Petema
Petema
Última actividad en 21/12/24 a las 16:04
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
@Mariposaindi_a Hola! Yo tengo alergia a los gatos, acaros, polen, olivos......Y tengo gata en casa! Para mi es una mas de la familia y por supuesto, no me voy a despreder de ella. Lo asumo que debo evitar mucho contacto y la gata hay zonas donde no entra, en las habitaciones, cuartos de baño......En cuanto a la ansiedad, para mi , es una vieja conocida y si, no es una buena aliada del asma. Nos puede producir falta de aire, opresion en el pecho.....Pero bueno, hay que pensar, que normalmente, la falta de aire debida a la ansiedad es porque estamos hiperventilando y tenemos mucho oxigeno en esos momentos, ya sabeis, respirando dentro de una bolsa se suele pasar., Y tambien es muy conveniente aprender a relajarse. Animo!
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el grupo Viviendo con asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Anna Muchísimas gracias ! Muy interesante, sinceramente! Nunca dudéis en compartir información que creáis que puede ser de interés :)
un abrazo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Montse22 Si vas a la página 7 de esta discusión, bah, te la dejo aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-asma/coronavirus-los-asmaticos-en-grupo-de-riesgo-35693?page=7
Escribí un resumen de los síntomas que mi novio asmático sintió después de dar positivo en la prueba, no dudes en leerlos y en preguntar! Le propuse hacer una entrevista para que nos explique más, ya que creo que puede ser de ayuda.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Devesa
Devesa
Última actividad en 9/4/20 a las 13:01
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Veronik34 Estoy consumiendo asea redox y va muy bien. y esto regenera las celulas del cuerpo. Ahora con lo del virus va muy bien, no deja que afecte al cuerpo. Si alguien esta interesado que me escriba y le envio videos de testimonios. Y le puedo indicar donde adquirirlo

Usuario desinscrito
Hola yo soy asmática y siempre tengo tos con expectoración ahora no se si por sugestión la tengo más y picor en el pecho pero no tengo fiebre ni malestar ni nada, soy alérgica creo que sea por eso pero estoy asustada, alguien me puede guiar, gracias
Albertoq
Albertoq
Última actividad en 2/8/24 a las 14:45
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Asjunto título y el URL de uno de mis últimos artículos en webs cubanas que pudiera ser de utilidad a los lectores de esta comunidad. Si lo consideran adecuado, por favor, lo comparten por todas las vías incluidas las redes sociales.
COVID-19 y mecanismos de defensa inmunológica
https://www.cubahora.cu/blogs/consultas-medicas/covid-19-y-mecanismos-de-defensa-inmunologica
M.Sc. Dr. Alberto Quirantes Hernández
La Habana - Cuba
P.Navarro
P.Navarro
Última actividad en 5/4/20 a las 15:55
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Hola mi preguntaes?
Siendo asmatico y trabajando en un supermercado q medios tenemos q tomar
Marti1975
Marti1975
Última actividad en 21/9/20 a las 15:51
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Hola!, gracias Montse por compartir tu experiencia.
A mi me ha dado un poco de tranquilidad tus palabras aunque es verdad que el virus puede afectar a cada uno de manera diferente.
Yo conozco tb un caso de un chico asmatico q se lo pegó su novia no asmática y ella lo ha pasado peor que él. Para él ha sido como una gripe un poco más fuerte...
Mucho ánimo a todos y cuidado con la ansiedad q nos puede jugar malas pasadas.
Andrea estaría fenomenal esa entrevista de tu novio.
Muchas gracias
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, como prometí, aquí tenéis el testimonio que prometí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/informacion-enfermedad/revista/testimonios/coronavirus-y-asma-la-experiencia-de-un-paciente-914
El testimonio se sitúa en Francia, pero veréis que aclaro todo cuando es necesario. Si deseáis proponer vuestro testimonio, no dudéis en tenerme al corriente, creo que en esta situación, toda la información es bienvenida¡
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Bueno nosotros los asmáticos estamos en grupo de riesgo y parece que el virus ha llegado a España. Iré al grano, ¿no estáis asustados? Porque yo la verdad sí...