- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con asma
- Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
- 10.535 veces visto
- 118 veces apoyado
- 238 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Cristinabv30
Cristinabv30
Última actividad en 29/4/20 a las 2:18
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas noches soy asmática nací con una mancha en el pulmón y siempre que cojo gripe acabo en nuemonia estoy bastante asustada en febrero me fui una gripe enorme de 40 de fiebre neumonía que estuve con amoxicilina Paracetamol y Ibuprofeno y oxígeno por que no podía respirar y una tos horrenda que me ahogaba por las noches
Mi médico se piensa ahora que podía ser el covid por que por lo visto ya estaba por esa fecha
Si ya lo he pasado como lo sé ? Y soy inmune si ya lo he cogió o lo puedo volver a coger
La verdad que está situación me tiene con mucha ansiedad que me duele el pecho
Yo creo que voy de cabeza al psicólogo cuando esto acabe
cari77
cari77
Última actividad en 30/4/20 a las 22:45
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Hola acabo de unirme al chat .. me parece muy interesante compartir estas dudas y más siendo asmáticos y de riesgo .. yo estoy de baja por precaución y por la faena que realizamos.. llevo dos semanas con antihistamínicos y budesonida para la nariz porque estoy con rinitis... estoy controlada x médicos del cap que van llamando cada vez que toca enviar un boletín...la verdad es que estoy bastante asustada ... no salgo ni a tirar la basura ..
Cesar_aqp_pe
Buen consejero
Cesar_aqp_pe
Última actividad en 14/6/20 a las 2:14
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
@Dalinaya buenas noches, gracias por compartir tu experiencia, comentamos como estas al día de hoy, y sobre tu prueba de coronavirus presumo fue negativa. Cuidate.
Silviagarvin
Silviagarvin
Última actividad en 18/8/24 a las 1:20
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
@Danianav madre mía, espero que mejore. La suerte es que al ser más mayorcito al menos va ser más responsable al protegerse. Si no hay alergias, como es mi caso... él asma es intrínseca. Es raro, pero aquí estamos 😒. Mucha suerte y cuidaros mucho.
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@KatherineVásquez Si él tiene miedo mejor no lo saques, porque el mismo miedo le va a provocar ansiedad y de ahí a una posible crisis...
Yo por mucho que me digan que ya podemos salir prefiero no hacerlo de momento. Hasta que la cifra de contagios sea bastante menor y vea que hay menos riesgo. Total, llevo como 2 meses encerrada... Hay que pensar que hay niños metidos en un hospital durante meses y meses luchando como campeones...
Natalia53
Natalia53
Última actividad en 20/11/20 a las 10:35
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Alguien sabe en qué franja horaria estamos las personas de alto riesgo ? Yo tengo 53 años pero soy asmática crónica y estoy hecha un lío porque no nos mencionan en ningún sitio
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
No tenemos franja horaria. Deberíamos tenerla, pero no se han acordado de nosotros...
Natalia53
Natalia53
Última actividad en 20/11/20 a las 10:35
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Supongo que tenemos que salir en el mismo horario que los ancianos de más de 70 años , porque yo no me veo con todos los niños mayores de 14 más adultos hasta 70 años , eso sería una locura y meterse en la boca del lobo . Como no lo tengo claro y no pienso arriesgarme, seguiré en casa
apergon
apergon
Última actividad en 28/6/24 a las 11:51
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes a tod@s! Yo estoy de baja desde que empezó la alerta, trabajo en un supermercado. Mi neumóloga tiene sospecha de que tengo asma, cada vez que me da una crisis de tos, tengo que acudir a urgencias, allí me nebulizan y luego inhaladores. Una de las cosas que me pasan es, curiosamente, que me da tos cuando me río con ganas. Alguien tiene los mismos síntomas?
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Sí a mí me pasa siempre que me río porque soy tan intensa con las emociones que enseguida me da la tos...
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Bueno nosotros los asmáticos estamos en grupo de riesgo y parece que el virus ha llegado a España. Iré al grano, ¿no estáis asustados? Porque yo la verdad sí...