- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con asma
- Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
- 10.535 veces visto
- 118 veces apoyado
- 238 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
MarinaD
MarinaD
Última actividad en 3/5/20 a las 17:29
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
@Rocíopa pero hace 3 días no lo tenías? Por tu ultimo comentario. Cómo empezaste y coml crees que ll cogiste?
Danianav
Danianav
Última actividad en 20/2/21 a las 11:27
Registrado en 2020
11 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rocíopa , y no es pir oreocuoarte pero como pueden mandarte para casa sin más? Ni antibiótico ni nada? No consideran que hay infección? De no covid incluso? Te hicieron la prueba?
Danianav
Danianav
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Mari2470 , bueno, como se nota la edad, el mio con 15 , viendo las noticias y asmático y alergico y de los que se complican no quiere poner mascarilla,
Danianav
Danianav
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Cristinabv30 pues estaría bien que pudiesen hacerte la prueba y saber si lo has pasado o no, por tí y por todos, porque así se sabría si ya antes de lo pensado el virus convivía ya con nosotros.
Sil_1989
Sil_1989
Última actividad en 18/5/20 a las 17:22
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
@MaríaDelMar1 yo creo que lo mejor es salir un poco y por la mañana muy temprano para evitar la calor a mi me pasa igual,a mi a veces los inhaladores no me hacen nada y tomo simbycort,a ver si termina ya todo esto....
Ruth1972
Ruth1972
Última actividad en 27/2/21 a las 13:43
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Yo hace dos meses que tuve una conjuntivitis vírica horrible, nunca en mi vida había tenido esto y desde ahí tengo pinchazos en la zona de los pulmones. Nunca he tenido fiebre, sí TOS SECA, como siempre, y me he asfixiado noche sí y noche no. Fui a urgencias, tengo 100 % de saturación, la analítica dice que mi sistema no ha luchado contra ningún virus o agente extraño... Sin fiebre, las placas de radiografía de tórax dan pulmones sin patología, que tengo buen aspecto... Me envían a casa con inhaladores de corticoides y Paracetamol... Y me llaman del centro de salud cada dos días. Pero lo cierto es que sigo con pinchazos en los pulmones tos seca y asfixia noche por medio. Ya duermo sentada en el salón viendo series, me toca teletrabajar en seguros como autónoma... No sé, me aferró a la espiritualidad para no caer en un bajón ni en el miedo... Estoy muy angustiada, encerrada...
Ruth1972
Ruth1972
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Soy asmática. Desde hace dos meses que tuve una conjuntivitis vírica horrible, nunca en mi vida había tenido esto y desde ahí tengo pinchazos en la zona de los pulmones. Nunca he tenido fiebre, sí TOS SECA, como siempre, y me he asfixiado noche sí y noche no. Fui a urgencias, tengo 100 % de saturación, la analítica dice que mi sistema no ha luchado contra ningún virus o agente extraño... Sin fiebre, las placas de radiografía de tórax dan pulmones sin patología, que tengo buen aspecto... Me envían a casa con inhaladores de corticoides y Paracetamol... Y me llaman del centro de salud cada dos días. Pero lo cierto es que sigo con pinchazos en los pulmones tos seca y asfixia noche por medio. Ya duermo sentada en el salón viendo series, me toca teletrabajar en seguros como autónoma... No sé, me aferró a la espiritualidad para no caer en un bajón ni en el miedo... Estoy muy angustiada, en encerrada...
Ruth1972
Ruth1972
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
@Ruth1972 Sí alguien puede compartir su experiencia...
Conchajc
Conchajc
Última actividad en 12/5/20 a las 4:51
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Hola. Tengo 55 años y soy asmática...hace dos años tuve un resfriado como una gripe tres días en cama con dolor muscular, fiebre, tos seca, esputos y dolor de garganta...la tos me duró bastante meses y me tuvieron que poner aerosoles porque empezaron a darme crisis asmáticas pero con el tratamiento estoy muy bien. El Covid me da miedo. Somos todos los asmáticos de riesgo? Hay diferentes tipos de asma?
Teloca
Teloca
Última actividad en 15/5/20 a las 10:31
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Pues en mi empresa han dicho a una compañera q tiene asma, alergia a todo y tuvo u a neumonía el invierno pasado q no es personal de riesgo. Yo tengo asma intermitente “bajo control” y como q no me atrevo a plantearlo tras la respuesta a mi compañera, pero vivo a 50 kms de mi puesto de trabajo y tengo q ir si o si en Bus interurbano y metro todos los días. ¿Sabéis si hay algún informe publicado q pueda alegar para poder incorporarme lo más tarde posible?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Bueno nosotros los asmáticos estamos en grupo de riesgo y parece que el virus ha llegado a España. Iré al grano, ¿no estáis asustados? Porque yo la verdad sí...