- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Ansiedad y depresión
Ansiedad y depresión
- 410 veces visto
- 17 veces apoyado
- 38 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
conixc22
conixc22
Última actividad en 10/6/16 a las 22:20
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Contribuidor
Hola,
muchas gracias!!!
Ver la firma
Conixc22

Usuario desinscrito
Hoy ha sido un día horrible para mi, llevo toda la semana llorando, llevo con depresión desde que tenía 19 años y tengo 37 me dan medicación, pero parece que no me hace nada. Tengo además agorafobia. Me dá angustia salir a la calle. Y cada vez que salgo me dá ansiedad. No sé si a alguien de aquí le pasa lo mismo y tiene alguna solución.
carmen_cadiz
Buen consejero
carmen_cadiz
Última actividad en 27/7/20 a las 13:36
Registrado en 2016
10 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, he entrado aquí sin saber realmente si es el grupo o el sitio adecuado. Tardé desde que me registré, para hacer algún comentario aquí, y es que no tenía fuerzas. En este justo momento, estoy en plena ansiedad, llorando mucho y sin saber que hacer. Veo a mi alrededor personas felices y con pareja e hijos; yo vivo metida en un cuarto del que solo salgo para comer y no salgo a la calle, no me da el sol ni hablo con nadie. Me decidí a entrar en facebook y creo que es peor, veo a tanta gente que viven su vida!! y yo la estoy perdiendo con 42 años....tengo depresión y crisis de ansiedad desde hace muchos años, siempre peleando por mi peso.No se cuanto peso pero alrededor de ciento y mucho. Me duele todo el cuerpo y cada vez que me muevo, me mareo. Sobre los 35 a los 37, bajé bastante de peso, salía a la calle y tenía una seudoamiga con la que pasé buenísimos momentos.Tuve mucho éxito con los hombres pero ahora, nadie diría que esa chica era yo. La agorafobia me impide salir y ver gente, me aterra que me vean, así tan horrible.Aunque estoy a dieta, no logro perder peso (es mucho el que tengo), tambien tengo una hemorragia de sangre desde noviembre pasado, sin que el médico sepa lo que es. Si siguiera contando cosas de mi vida, o me pego un tiro o se lo pega quien me lea. Lo siento, solo he entrado porque no paro de llorar y quiero morirme. A todos los que padecéis algo parecido, sabed que os entiendo y respeto a la vez que deseo que mejoréis. Un abrazo
Ver la firma
Carmen_cadiz

Usuario desinscrito
hola ninitu, yo tambien entre en este portal, intentando encontrar personas que me comprendiesen, con las que poder hablar sin que me tomen por loca, pero por desgracia no ha sido asi, de modo que solo entro muy esporadicamente, ya que el apoyo esperado no lo encuentro aqui. Asi que mi solucion vuelve a ser hablar sola en mi paseo diario con el perro por el bosque, y el resto del dia disimular como hice siempre
saludos, y si crees que te puedo ser de ayuda, aqui estoy

Usuario desinscrito
hola carmen cadiz,
se lo que es eso, mi consejo es que intentes olvidarte de tu peso, no creo que estes sola, siempre hay gente cerca de ti que esta esperando a que les dejes acercarse, se por experiencia propia que es dificil, y se necesita tiempo para reunir las fuerzas necesarias, para tomar medidas, pero lleva tiempo, todos saben la solucion, y tu tambien, pero reunir la fuerza para tomar las medidas necesarias, lleva tiempo. Mi consejo es que no te precipites, regalate el tiempo que necesites, no te sientas culpable por haberte roto, y en cuanto las tengas, tu sola empezaras a andar
animo PEPA
carmen_cadiz
Buen consejero
carmen_cadiz
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Pepa (Moncayo), gracias por tus palabras. La verdad es que llevas razón cuando dices que hace falta tiempo para recuperarse. Lo del peso no logro llevarlo bien. Creo que voy muy lenta en mi recuperación, pero no tengo otra opción.
Si puedo ayudarte en algo, que sepas que también puedo comprender tu dolor y escucharte. Gracias otra vez
Ver la firma
Carmen_cadiz
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 80 en el grupo Viviendo con depresión
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola carmen-cadiz, primero quiero decirte que comparto lo que te dice Moncayo.
Segundo, no es oro todo lo que reluce. Me refiero a todas esas personas felices que ves con parejas y con hijos. Pueden serlo o puede que no. La felicidad no depende de esto. En primer lugar debemos estar bien con nosotr@s mism@s y esto no se consigue creando solo espectativas de futuro ni estando enganchados al pasado, sino siendo conscientes del momento presente y aceptarlo o cambiarlo pero con calma y paso a paso.
Tercero, el "problema" del peso no es algo que vayas a solucionar con dietas. Relájate. Es consecuencia de lo abandonada que te has sentido o te sientes, de la ansiedad que te consume, es producto del inconsciente.
No es fácil, lo sé. Pero es posible. Yo he pasado por ello y aunque aún estoy con medicación, el tema del peso hace tiempo se solucionó por si solo. También los ataques de ansiedad.
Empieza por quererte a ti misma y no esperar que tu felicidad tenga que depender de nada ni de nadie más.Si tú estás bien, lo demás llega solo.
Un abrazo.
Ver la firma
Cinta
carmen_cadiz
Buen consejero
carmen_cadiz
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Cintaa, muchísimas gracias por tus palabras. Llevas razón en todo,lo que pasa es que es muy difícil estar bien conmigo misma. Mi psiquiatra me aconseja que me tome el tiempo que necesite en salir de este hoyo, que tengo derecho a sentir lo que siento aunque mi familia no lo entienda.
Espero que poco a poco,vaya haciendo cosas pequeñitas (el hecho de usar el ordenador,ya es un gran logro), pero quiero tratar de no hacerme daño a mí misma y lo más importante para mí, que no le de ninguna importancia a la opinión de la gente.
Nuevamente gracias
Ver la firma
Carmen_cadiz
Marmurmar
Marmurmar
Última actividad en 16/10/19 a las 8:12
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Amigo
Hola a tod@s,
la verdad, yo tampoco soy de comentar y entre aquí en busca de alguien con problemas similares que me ayuden a superar ciertos miedos y angustias .Llevo con medícacion desde los 20, anorexia, depresión, angustia, ansiedad .. Búsqueda de la perfección, anteponerme a todo, no me deja disfrutar del presente . El solo hecho de que poner mañana de comer ya me supone una angustia terrible .el querer ser una madre perfecta con hijos perfectos , tener todo bajo control me crea una ansiedad terrible .
es mi forma de ser , tengo q aceptarlo , yo y los de mi alrededor pero debo manejarlo con medicamentos porque yo sola me hundo, me veo inútil , fea, gorda, mala madre ... Si no llueve y no llevan paraguas ya la he liado ,ya tengo la cabeza angustiada por pensar que no tienen paraguas O q están en casa , Por decir un ejemplo del punto al q llego.
todo eso llevando un negocio de cara al público jornada partida ( desgasta un montón, porque quiero ser ideal )con dos empleadas (el ser una jefa maja ..) y llevar la gestión para hacerlo lo mejor posible , una casa grande con tres niños pequeños( la mayor murió con 40 días y eso también me duele mucho todavia ) una chica en casa que hace pero soy yo la q organizó comidas,compras, ropas, tutorías etc. Unos padres perfectos y trabajadores a los q no quiero defraudar y finjo para q no piensen q estoy mal , un marido mas bueno q un pan, que se come todos mis problemas .
un poco de stres pero ningún motivo para quejarme. Lo sé, cualquiera diría q mi en mi vida tenGo algún problema ... No me quejo, pero no sé porque tantas veces me bloqueo , me angustio y me supera todo . Eso me deprime y quiero desaparecer .
Y todo contado hoy , que tengo buen día.
el médico : tienes q ser capaz de pasar de ciertas cosas , de hacer un viaje sin planearlo .. HORROR!
Me muero , todo lo q no este en mi agenda con dos semanas de antelación , lloro y lloro porque no Puedo .
animo a todos , es muy duro luchar contra uno mismo , cada uno con sus limitaciones hay q intentar ser feliz, o añadirlo a la agenda !!
espero vuestra ayuda
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 80 en el grupo Viviendo con depresión
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Marmurmar, lo primero que se me ocurre desde que he empezado a leerte es que quisiera estar a tu lado un momento para poder abrazarte.
Eres el espejo de la chica que yo fui: autosuficiente, autoexigente, perfeccionista hasta el extremo, controladora y autoculpabilizadora, con una diferencia: tu te permites llorar y yo me lo prohibí a los 18 años.
Dices que no tienes motivos para quejarte? Los tienes todos. Las personas como nosotras llevamos una carga emocional pero también genética difícil de desbloquear pero no imposible.
Dices también que no quieres defraudar a tus padres. Aquí está uno de los principales "enganches" que inconscientemente te están haciendo sufrir y que también estás transmitiendo a tus hijos.
A mi me ha costado muchos años pero he empezado a conseguirlo: disfrutar del presente. Empieza a pensar a cada momento qué necesitas o qué debes solucionar en este momento, no dentro de una hora o mañana, AHORA. Y si la mente se escapa hacia el futuro, vuelve a traerla rápido al momento presente.
Te recomiendo que practiques este ejercicio varias veces al día y observes cómo te sientes. Si te apetece aquí estaré para lo que quieras.
Un abrazo.
Ver la firma
Cinta
Cerrar todo
Ver las respuestas
rudrafroo
rudrafroo
Última actividad en 15/10/24 a las 10:37
Registrado en 2024
Cercano a un paciente, Accidente cerebrovascular desde 2024
5 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Antidepresivo Natural - https://hespac.com/deprsp.htm Excelente producto. Sin efectos secundarios.
Chrispuedooirte
Buen consejero
Chrispuedooirte
Última actividad en 10/3/25 a las 15:18
Registrado en 2022
9 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@rudrafroo Me parece algo Frívolo recomendar productos, y especialmente cosas para la psique.
Ver la firma
Chris
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nititu
Buen consejero
Nititu
Última actividad en 5/10/21 a las 10:57
Registrado en 2016
138 comentarios publicados | 73 en el grupo Viviendo con depresión
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola! Entré en carenity con interés por mantener contacto por privado y generar cierta amistad con personas que hayan pasado o estén pasando por lo mismo que yo y así poder ayudarnos mutuamente a la vez que encontrar ese apoyo y no sentirme como hasta ahora, sola ante esto...
La verdad que hasta ahora no lo he conseguido del todo y por eso lanzo este mensaje, para aquellas personas que estén interesadas de verdad en establecer ese tipo de contacto. No me importa para nada ni la edad ni el sexo, sólo darnos ese apoyo que todos necesitamos y no recibimos de otra forma.
Sobre mí puedo contar que llevo 2 años sufriendo ansiedad social y depresión por no conseguir las cosas que quiero en mi vida. Con tratamiento psicológico, puedo decir que poco a poco voy saliendo, pero aún me queda mucho y es tanto el esfuerzo que requiere...
En fin, lo dicho, que me gustaría mantener el contacto con todo aquel/aquella que esté interesado/a, más allá de participar puntualmente y de manera impersonal en los foros...