- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Ansiedad y depresión
Ansiedad y depresión
- 410 veces visto
- 17 veces apoyado
- 38 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola buenos días soy nueva aquí y la verdad nose si es mucho de fiar ..pero necesito a alguien para desahogarme alguien q te entienda y q tenga paciencia x favor necesito a alguien para desahogarme y que me ayude si no fuera urgente no estaría aquí..
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 28 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Aqui me tiene para lo q necesites.
Ver la firma
lola
Mariam66
Buen consejero
Mariam66
Última actividad en 2/8/19 a las 2:14
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
-
Amigo
Hola llevo poco por aquí y veo interesante tener una comunicación más cercana con gente como vosotras que sentís como yo. Espero que me acepteisYo también necesito gente más cercana. Gracias.
Ver la firma
Maria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nititu
Buen consejero
Nititu
Última actividad en 5/10/21 a las 10:57
Registrado en 2016
138 comentarios publicados | 73 en el grupo Viviendo con depresión
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola! Entré en carenity con interés por mantener contacto por privado y generar cierta amistad con personas que hayan pasado o estén pasando por lo mismo que yo y así poder ayudarnos mutuamente a la vez que encontrar ese apoyo y no sentirme como hasta ahora, sola ante esto...
La verdad que hasta ahora no lo he conseguido del todo y por eso lanzo este mensaje, para aquellas personas que estén interesadas de verdad en establecer ese tipo de contacto. No me importa para nada ni la edad ni el sexo, sólo darnos ese apoyo que todos necesitamos y no recibimos de otra forma.
Sobre mí puedo contar que llevo 2 años sufriendo ansiedad social y depresión por no conseguir las cosas que quiero en mi vida. Con tratamiento psicológico, puedo decir que poco a poco voy saliendo, pero aún me queda mucho y es tanto el esfuerzo que requiere...
En fin, lo dicho, que me gustaría mantener el contacto con todo aquel/aquella que esté interesado/a, más allá de participar puntualmente y de manera impersonal en los foros...