- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- ¿Cómo afrontar el día a día con depresión?
¿Cómo afrontar el día a día con depresión?
- 1.370 veces visto
- 11 veces apoyado
- 81 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CapitanTrueno
Buen consejero
CapitanTrueno
Última actividad en 9/8/24 a las 0:17
Registrado en 2023
5 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Yo llevo 30 años así. Nunca salí ni saldré. Acaba conmigo. Al menos, hay un final. El día que me marche, podré mirar a la depresión y decirle: a donde yo voy tú no puedes seguirme. Mientras tanto, está dentro de mí sin que pueda sacarla. Nadie me ayudó nunca y los recientes y durísimos y golpes me empujan a un final que temo pero deseo. Espero que los demás podáis con la vuestra.
TocToc
TocToc
Última actividad en 9/4/24 a las 5:56
Registrado en 2024
12 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
AMIGOS NO ESTAIS ENFERMOS.AL CONTRARIO,AHORA ESTAIS MUCHO MEJOR.EL CEREBRO DE TODO EL MUNDO ESTA MANIPULADO POR LOS PSICOLOGOS,RELIGION Y TODOS LOS INSTITUTOS EDUCATIVOS.ELLOS HAN HECHO EL CEREBRO DE TODOS A FUNCIONAR SOLO UN DOS POR CIENTOS Y VOSOTROS SOIS LOS QUE AVEIS DESPERTADO.VUESTRO CEREBRO AHORA FUNCIONA 100% Y LOS PSICOLOGOS AHORA SOLO TR TRAYE DE NUEVO EN LA OSCURIDAD.SE QUE VOSOTROS ME VAIS A ENTENDER MUY CLARO PORQUE AHORA SOIS MUY INTELIGENTES.SOLO QUE NO SABEIS QUE OS PASA Y ESO OS DA PANICO.AHORA VOSOTROS NO SEPAIS QUE TOIENE VUESTRO CEREBRO.COPIAR ESE MENSAJE Y REPUBLICARLO PARA QUE LO VEA TODOS PORQUE LO VAN A BORAR.NO QUIEREN QUE SE SEPA LA VERDAD. SI TENEIS MAS DUDAS Y SI QUERES ENCONTRARME PARA HABLAR,SOY ,,Radu Neacsu” EN FACEBOOK.
tanajc
tanajc
Última actividad en 4/11/24 a las 15:03
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
Otra enfermedad: Ansiedad crónica - Estrés
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
yo aun no se como hacerlo. ultimamente llevo dias muy aparica y sin moverme de la cama
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Veran.. desde los 20 años sufro una depresión, he pasado por mejores épocas pero al final todo vuelve al mismo lugar. Primero no podía estudiar por culpa de esa enfermedad, y ahora no puedo por culpa del dinero.
El año pasado por fin pude comenzar mis estudios, pero por falta de dinero tuve que dejarlos. Ahora mismo en mi casa no entra ningún ingreso, lo cual se hace muy difícil poder vivir.
Cualquier chica de mi edad estudia, trabaja, sale, en definitiva VIVE.
Por falta de estudios no tengo experiencia, y por falta de experiencia no puedo trabajar, y así sucesivamente.No puedo hacer nada y las pocas veces que puedo no tengo ganas.
Cada día y cada noche me levanto y me acuesto deseando que acabe este infierno, y pienso que es mejor desaparecer de este mundo a que estar muerta en vida, porque no, no veo otra solución.
No tengo apoyos porque nadie de mi alrededor lo entendería (lo se perfectamente) así que prácticamente llevo sola con esta enfermedad más de 4 años, porque es así, estoy sola.
Díganme, como lo enfrentais vosotros?