- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- ¿Controlar la depresión?
¿Controlar la depresión?
- 570 veces visto
- 27 veces apoyado
- 51 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Yolandita1972
Yolandita1972
Última actividad en 25/3/16 a las 2:49
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con depresión
Animo a todos los k estamos pasando X el túnel, me presento hoy X primera vez aki, hace dos meses que os leo y hoy X fin me decidí a escribir, poco a poquito haciendo el caminito... Como te entiendo casper, seguiré leyéndoos y espero atreverme a compartir... Es sanador ver que una no es la única, que muchos andamos saliendo y tratando de salir de hoyo donde estábamos... Lo k dices sirenita que razón tienes, dejar de,resistirse, cuando tu vida se desmorona y la depresión se apodera de ti, te aferras al agujero cómo si no hubiera nada más... Yo llegue a tomar tantas pastillas para no sentir el.dolor y el terror k ahora ando como en proceso de desintoxicación, llevando una medicación regulada... Y deje de resistirme, intente " volar " " irme un par de veces en junio " no podía más con mi situación, estar sola era sinónimo de muerte, en mi caso la familia más que una ayúda fue peor, padres divorciados que se echan la piedra uno al otro... Perdí 16 kilos en 3 meses, siempre fui de comer mucho y de casi 80 pase a 64. El estigma social de,esto, es grande aun... Bueno queridos un gusto presentarme!!! Mucha fuerza y amor que es lo que hace falta!!!

Usuario desinscrito
Bienvenida Yolandita, aquí estamos para compartir y ayudar en lo que se pueda
CASTER
Buen consejero
CASTER
Última actividad en 15/4/16 a las 10:38
Registrado en 2016
36 comentarios publicados | 23 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Yolandita...entre nosotros creo que somos quien mas nos entendemos ya que cada uno dentro de su munfo o situación es diferente pero nos pasa lo mismo y acabamos dejandolo todo para mañana...pero ese mañana no llega nunca y asi vamos haciendo el dua a dia ...me alegro de poder hablar en éste grupo ya que nos entendemos y al escrinir sabes que te leeran que contaran du momenyo y no te sientes mejor ...pero si te sientes comprendida y eso ayuda...hasta cualquier momento que vuelva a entrar
Gracias mil.
Ver la firma
Caster
brujaconbola
brujaconbola
Última actividad en 27/4/16 a las 9:02
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
Hola Casper, se por experiencia propia lo mal que lo estas pasando, es una enfermedad muy pesada se mejora lentamente, pero se sale, y a mi personalmente me vino de maravilla el salir a andar, da igual solo que acompañado, besos y animo.
Ver la firma
Maria Antonia Galán
CASTER
Buen consejero
CASTER
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Acabo de llegat a casa de dar un paseo y la verdad...es que sienta bien y descargas adrenalina pero cuando llegas a casa vuelves a caer en lo mismo y pegas el bajon...pero poquito a poco le haremos frente creo vsmos espero
Bts mil
Ver la firma
Caster
brujaconbola
brujaconbola
Registrado en 2016
Hola Casper, claro que le haremos frente, tu piensa que todo en esta vida pasa lo bueno y lo malo, yo cuando estuve como tú, que fue el año pasado le comenté a un compañero, porque me tiene que pasar esto a mi, y me contestó algo que a mi me dio que pensar me dijo, creo que Dios sabe a quien se lo manda, y es precisamente a las personas que son fuertes y saben luchar para salir de esta enfermedad, y si quieres que te diga en el fondo de mi alma me vino de maravilla esa respuesta, porque yo me sentía hundida y débil y de momento me di cuenta, que si día a día yo soportaba lo que había en mi cabeza es porque soy una persona fuerte y gracias a Dios salí, también gracias a la medicación, anímate Casper, todo lleva su tiempo pero saldrás un beso.
Ver la firma
Maria Antonia Galán
brujaconbola
brujaconbola
Registrado en 2016
Hay perdón que tu nombre es Caster.
Ver la firma
Maria Antonia Galán

Usuario desinscrito
Hola tod@s, soy Manu. He tenido a lo largo de mi vida varios episodios de depresión durillos mezclados con ideas un poquillo tontas que mi psiqui decidió que habían de medicarse lo que ha hecho que mi psiqui diga que tengo depre psicótica, pero yo no me dejo asustar por nada ... Era para explicaros mi estrategia: cuando me siento mal pienso que todos tenemos un espacio en lo más profundo de nosotros, que yo llamo mi alma, que hemos de intentar escuchar para ser felices. Porque todos tenemos derecho a ser felices. Todos. Cuando peor os sintáis escuchad vuestra "alma"(pensaréis que estoy como un choto, pero esa idea a mi me sirve y creo que puede servir a mucha gente). Besitos, abracitos y carantoñas. Dejad volar vuestras fantasías bonitas, que las tenéis.
Manu
CASTER
Buen consejero
CASTER
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola...he estado unos dias mas animada ...pero duro poco, creo que las cosas externas me afectan en demasía y la verdad es que estoy mejor sola....aunque no siempre, va por momentos....tengo una perrita labrador de 6 meses y me obliga a salir la tengo hace un mes y medio es bueno tenerla pero depende de como estoy la llevo a casa de un amigo porque me agobia...pero como digo son momentos....y dias subidas y bajones y pasar un dia mas...veremos hoy que nos depara
Bts para todas.
Ver la firma
Caster
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 80 en el grupo Viviendo con depresión
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola Caster, estupendo lo de la perrita!
Los Labrador son una pasada. Yo he tenido una 12 años. Son juguetones, cariñosos, destrozones, comilones,... y también muy pero que muy sensibles, detectan muy rápido el estado de ánimo de su amo/a y se identifican con él.
A mi me ayudó mucho, era mi amiga, mi compañera. Muchísima veces levanté la cabeza por ella y gracias a ella.
Quierela. Esfuerzate y procura no separarla de ti si no es muy necessario.
Ver la firma
Cinta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
CASTER
Buen consejero
CASTER
Registrado en 2016
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Hasta ahora yo creia que la depresión podrías controlarla o no dejar que se apoderara de ti y hacerte una persona desconocida para ti misma...es algo que crees dominar pero que equivocada estaba se colo por la renfija de esperar y no hacer nada...hoy es tarde y se instalo conmigo y cada vez es mas dura y fuerte por si misma...mañana empiezo a ir al psquiatra ya que necesito ayuda...