- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- ¿Qué hacer cuando no ves salida?
¿Qué hacer cuando no ves salida?
- 937 veces visto
- 50 veces apoyado
- 47 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
gautama
gautama
Última actividad en 10/1/21 a las 11:23
Registrado en 2016
13 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, me encantaria hablar contigo
Ver la firma
Lobsang Kyabdro
Nititu
Buen consejero
Nititu
Última actividad en 5/10/21 a las 10:57
Registrado en 2016
138 comentarios publicados | 73 en el grupo Viviendo con depresión
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Disculpa Gautama, ¿a quién te refieres?
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 72 en el grupo Viviendo con depresión
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Chica_94. Aquí seguro que encontrarás amigos/as o al menos con quien hablar. Ayuda mucho el poder desahogarse de vez en cuando, compartir experiencias y sobre todo con personas que puedan entenderte.
Existe algo que ha dicho algún compañero que considero muy importante para cambiar el rumbo de tu vida, encontrar un sueño...
Difícil pero no imposible, tenemos que vivir por algo y no por inercia o con el piloto automático.?
Mucho ánimo y fuerza!!!
Almu
Ver la firma
Almu
conchiguti
conchiguti
Última actividad en 18/7/19 a las 13:35
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo

Usuario desinscrito
Es muy triste pero yo no tengo nada, ni familia, ni amig@s , ni salud .... nada y tampoco fuerzas para cortarme las venas o tirarme a un tren y desaparecer.... pero mi vida con 40 años es una auténtica rabia... desesperación y .... bueno da igual lo siento
M. Dolores
Buen consejero
M. Dolores
Última actividad en 23/8/21 a las 14:28
Registrado en 2016
109 comentarios publicados | 32 en el grupo Viviendo con depresión
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo hace tres años y medio que me divorcie, por este sufriendo durante muchos,anís maltratos psicológicos. Al parecer eso me ha marcado tanto que sigo en un estado crónico casi, diría yo de apatía, tristeza y solo quiero estar en mi cuarto. Mis hijos independizados. Hace un año que lo estoy intentando con una pareja, pero mi estado, hace que esto no funcione bien y acabará. Se que no puedo seguir así. Ya he pedido ayuda pquiatrica y a ver como.me pueden ayudar. Siento por todos lis,que lo estáis pasando asi
Caminando
Buen consejero
Caminando
Última actividad en 2/8/20 a las 21:00
Registrado en 2016
15 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo también pasé por un divorcio muy complicado, y eso implica un tiempo de duelo, k sumado a la distimia es difícil de llevar. Piensa k has sido muy valiente al divorciarte. Además dices k tus hijos están independizados, con lo cual puede k estés pasando el llamado "síndrome del nido vacío". Se pasa mal ver que sus habitaciones están vacías. Yo lo superé cogiendo un perrito, al k trato como "un hijo" k sé k no se irá de casa. Animo, k puedes

Usuario desinscrito
Hola, soy nueva aqui, y la verdad es que estoy un poco deprimida.
La historia es que conozco a mi pareja, todo nos va bien, y a él le ofrecen trabajo en barcelona, y decido dejar todo e irme con él.
Todo va genial, conocemos gente, salimos, y todo perfecto, hasta que le vuelven a ofrecer trabajo en Madrid.
Decidimos volver, y la cosa va bien, hasta que viene una noche y me dice que se va de casa, que no soy la chica alegre que conoció.
Y la verdad es que no se como tramitar todo esto, estoy muy triste.
Y no se como volver a mi vida y recuperarme.
alemor
alemor
Última actividad en 15/8/23 a las 15:57
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola.
A mi me pasa algo parecido... Si bien sí tengo amigos, los he dejado de lado porque siento una necesidad horrible de estar sola. Detrás de eso yo creo que tiene que ver mi problema de autoestima que me hace sentir inferior (que se disfraza de superioridad) solo converso con una persons porque ella pasa por lo mismo, fácil conociemdo gente como tú empieces a tomarle hábito a mantenrr relaciones y así poco a poco poder tener amigos y o compañeros.
En mi caso ya se me está pasando porque decidí que no puedo seguir así o me tiraba al abandono... También sirve mucho hacer lobque realmente amas, yo me pase por 5 carreras hasta llegar a lo que me apasiona que es la pintura y diseño gráfico eso te hage ser feliz y sentir que nada más importaby que todo es posible :)
Saludos
Ver la firma
Ale
loreta
Buen consejero
loreta
Última actividad en 30/11/22 a las 20:52
Registrado en 2015
36 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Veo las opiniones de los compañeros muy acertados, sabemos que cada persona es un mundo y no todos sentimos de igual manera. Pero ciertamente es insoportable estos trastornos, una depresión tiene muchas manifestaciones diferentes, pero si ha tocado hay que lidiar con ella con paciencia, perseverancia en los cuidos y con mucha esperanza, nunca se sabe cuando puede cambiar.
Cierto que un animalito de compañía puede ayudar, un perrito nos obliga a salir algo y si nos sentimos cansados para ello que es bueno, andar por ejemplo. Ucuin gatito que es mas cómodo de
cuidar, pero buscar salidas. A BRAZO A TODOS-
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Chica_94
Chica_94
Última actividad en 17/4/25 a las 20:24
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Explorador
Amigo
Buenas, es la primera vez que entro aquí y bueno me gustaría exponer un poco mi situación por si alguien alguna vez ha pasado por ello y me puede dar algún consejo.
Soy una chica, tengo 23 años y no le veo sentido a mi vida.
No tengo amistades, no tengo motivación por nada, no hablo con nadie de lo que realmente siento y es que estoy mal y no se que hacer... en fin muchas circunstancias que me hace pensar que para que seguir en esta vida si todo siempre es igual.
No veo salida ninguna y cada día me cuesta mas.