Tristeza
- 819 veces visto
- 30 veces apoyado
- 64 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Hellen
Buen consejero
Hellen
Última actividad en 8/8/21 a las 2:03
Registrado en 2016
73 comentarios publicados | 38 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Muy de acuerdo Mariolas,ahora nos tica cambiarlos
Mariolas
Buen consejero
Mariolas
Última actividad en 14/3/22 a las 13:49
Registrado en 2016
35 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
Nos perdimos, 'pero seguimos estando....busca tus momentos antes de comenzará sentirte mal
Ver la firma
Mariolas
Mariolas
Buen consejero
Mariolas
Última actividad en 14/3/22 a las 13:49
Registrado en 2016
35 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
Con hacer tu parte es suficiente Pilar, los demás harán la suya...
Ver la firma
Mariolas
Usuario desinscrito
hola buenos dias, , salí de mi país , por estar cerca de mi hijo , como es normal el hace su vida y nunca a entendido porque estoy triste , si lo tengo todo ,estoy casada con un hombre maravilloso , solo que no sabe ayudarme , tengo trabajo además las diferentes culturas es muy complicado , parece que hablamos español , pero al final es idioma canario y el mio es el cubano , a pesar de ser española tambien por mas que trato de integrarme no lo consigo , me siento muy sola , desmotivada , voy a la iglesia , buscando la paz de dios , cada dia siento mucho miedo de todo , estoy planteandome comenzar a verme con los homeópatas , pues estoy muy cansada de tantos medicamentos , de los que cuando trabajo de turno por la noche , no los puedo tomar , estoy muy cansada al punto de devolverme a mi país , que se como enfermera de profecion , que la enfermedad se ira conmigo , solo se que estoy desesperada , tengo 50 años , que me aconsejan ¡¡ gracias .
yamilaweed
yamilaweed
Última actividad en 13/10/24 a las 22:37
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yolanda siento muchisimo la perdida de tu padre, y siento mucho por lo que estas pasando, como tu muchos estamos así ya que aunque contemos con gente a la que contarla apenas nadie puede comprendernos y ayudarnos pues NADIE sabe lo que es la Ansiedad y la Depresión y como te anula hasta que la pasa en propia piel.
Decirte que como decía tu Padre no hay que sufrir y no soy la mas indicada para darte este tipo de consejos pero es lo que hay que hacer para ser feliz disfrutar, intentar cambiar todo aquello que nos moleste y pasar de todo aquello que realmente no se pueda cambiar pues pensar es torturarse y alimentar a la ansiedad...
Por último decirte, que tu marido debe comprenderte el primero y escucharte, a veces con la ansiedad somos un poco desesperantes pero también nosotros lo estamos y lo mas justo esque la persona que nos ame nos ayude, y también comprenda que si tu deseas buscar ayuda o simplemente desahogo en la gente de tu alrededor, puedes hacerlo. No es ningun crimen estar tristes, ni mucho menos decírselo a alguien.
Saludos y espero que todo te vaya mejor :)
Ver la firma
He estado tanto tiempo muerta que ahora solo necesito una cosa... VIVIR! =)
loreley
loreley
Última actividad en 12/12/25 a las 16:53
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con depresión
hola..de hace un año y medio me separe de mi novio,el amor de mi vida.He pasado una depresion fuerte y con la ayuda de mis hijas y de mi medico he salido de este enfermedad que era a punto de matarme.Pero aunque hago esfuerzos me siento a veces muuy triste,llorando de nada ,agoviada y con necesitad de salir fuera de mi ciudad y perderme en un mundo lejos para olvidar mi dolor.Vivo sola y no tengo muchos amigos.Por eso me atrevo escribir..
yamilaweed
yamilaweed
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Loreley siento mucho tu situación y lo que has tenido que pasar... Es una pena con la cantidad de personas que hay en el mundo y la de gente que nos sentimos solos la gran mayoria de tiempo o todo...
Decirte que te apoyes en tus hijas y te busques algo para también poder desahogar un poco toda esa tensión, amistades.. alguien con quien contar...
Para cualquier cosa que pueda ayudarte/escucharte no dudes en contactarme por privado ;)
Ver la firma
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 28 en el grupo Viviendo con depresión
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s. Siento mucho como estais , yo ya no puedo más he tocado fondo y no se como salir. Estoy sola mis hijos no quieren saber nada de mi situación y yo ya no soporto los ataques continuos de ansiedad y esta pena tan grande q tengo. Estoy hasta arriba de medicamentos. Y no se si ya a llegado la hora de terminar de sufrir. Creo q ya no tengo salida y necesito descansar. Un beso
Ver la firma
lola
yamilaweed
yamilaweed
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola lola Te entiendo perfectamente, yo muchas veces me siento en esos dias.. y siento que estoy torturandome sin sentido o malviviendo mi vida y que es preferible no estar. Pero....siempre se pasa. Son altibajos de nuestra ansiedad.. y tanto sufrir..
No se como aconsejarte en este aspecto . por que yo igual me siento asi muchisimas veces.. pero decirte que sigas adelante y animo :)
Ver la firma
Usuario desinscrito
Buenas tardes, yo digo lo mismo que yamilawwet tienes que ser mas positiva aunque es cierto que no es facil lo entiendo y te comprendo yo li he sentido muchas veces pero tienes que mirar para arriba de ese pozo y ir escalando poco a poco pasito a pasito y salir ya vas a ver que vas a poder confia en ti.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
YolandaMontoro
YolandaMontoro
Última actividad en 30/1/21 a las 7:33
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con depresión
Hola. Me da veguenza hablar de ello pero no tengo a quien contarlo. Mi marido no quiere que me queje de nada y yo me siento muy sola porque vivo en un pueblo de gente chismosa y envidiosa. He vivido mucho fuera pero me casé aquí y tuve a mi hijo. Me siento muy sola y no consigo tener amistades como tenía cuando vivía fuera. No sé por que pero aquí la gente me envidia. Es complicado explicar las cosas brevemente pero sólo pienso en desaparecerdel mundo. No creo poder salir de esto.