Mielitis
- 36 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Alba_jo
Gracias por compartir tu situación y espero que estés bien. 😊
Invito a los siguientes miembros a comentar: @Unai81 @Ignacio91 @Misterio @JulioBelarte @Juvenes @Rodrigodrubas42 @Gela52 @Esthercalvo @Schipper @Maldyt @alfonso @Ancami @rizacorrales @iknan18 @Marita1976 @rosaya @Piliariza @Carlos41 @Tisafer @RamonGoya @Noeliagallardo @Sonia1988 @AngélicaGarcía @Albaalba1 @Carreira
¿Podéis opinar y dar vuestra opinión, por favor?
Un abrazo,
Ana del equipo Carneity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Misterio
Misterio
Última actividad en 17/2/25 a las 15:30
Registrado en 2021
10 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Pues querida amiga no sé que decirte yo tengo de la T1 a la T4 y he pedido movilidad, no sé interpretar una resonancia magnéticae
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alba_jo
Alba_jo
Última actividad en 16/10/24 a las 18:45
Registrado en 2024
Interesado en, Mielitis desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
Explorador
Hola hace unos dias se me durmió la espalda y perdi gran parte de toda la sensibilidad del cuerpo asocio a fallo medular, hace tres semanas que tengo la espalda baja dormida pero la zona que más me duele son las T1 y T2. El médico me presionó fuerte todas las vertebras y me dió un bajon muy fuerte me empecé a encontrar mal y aumentó mi sensación de parestesia. Me pidió una resonancia magnetica lumbar solo no de toda la espalda como sería lo lógico y no se si se verá algo o no en la zona lumbar solo está el final de la médula. Adjunto foto de RM lumbar. Hoy me duele el doble la espalda y hace dias que cuando ando me encuentro fatal me da un bajon muy fuerte😭. Podríais darme consejos y decir opinión? Gracias