- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Sindrome de bruns - garland
Sindrome de bruns - garland
- 77 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/8/25 a las 15:33
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 38 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @HEREDIA bienvenido a los foros de Carenity.
@miguel64 pareces ser el único en el foro con una experiencia similar a Heredia, ¿te gustaría compartir tu experiencia con nuestro nuevo miembro?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
HEREDIA
HEREDIA
Última actividad en 13/1/21 a las 23:20
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
-
Explorador
Me gustaría compartir mi experiencia con @miguel64
FOSFORERO
FOSFORERO
Última actividad en 13/8/25 a las 10:23
Registrado en 2023
37 comentarios publicados | 37 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Heredia, en mi caso tengo radiculopatía L5S1 y como no hay hay afectación compresiva de la raíz los médicos me han dicho que tengo amiotrofía diabética o síntoma de Bruns Garland, pero no están del todo seguros y no me han puesto en tratamiento. cada vez estoy peor y a este paso voy a acabar en silla de ruedas. Estoy desesperado
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
HEREDIA
HEREDIA
Última actividad en 13/1/21 a las 23:20
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
Explorador
tengo síndrome de bruns - gárland en pierna derecha ,soy diabetico desde el año 2000,estoy con fentanilo y prednisona,y lo paso fatal por que el fentanilo tiene muchísimos efectos secundarios,(es 100 veces mas fuerte que la morfina) y el dolor tan solo se sobrelleva ,los médicos no saben realmente que existe para esto por que mas cosas que me han dado y puesto...y nada. Me temo y mucho que nunca estaré bien del todo..y para mas problemas la prednisona me sube la glucosa en sangre, solución tres insulinas diferentes.