- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Síndrome de Guillain-Barré
Síndrome de Guillain-Barré
- 36 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Jordi.F
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. Invito a los siguientes miembros a que puedan ayudarte: @Noebelen @oscarmariaes1 @PabloPCS @Mar0409 @MartaA @Lorena2411 @annamm @JOSEMARIN @María @drodasan @AdrianGogiu @Eva1972 @MaríaMorena5 @ReyesGarcíaMunuera @Deysilozano @Claudiatardeli @AndreaEspinosa @Luz380 @ignaciocrego @piruleta56 @FrankG @vggloria @IgnasiMillet @AnabelGr92 @EricBerard @Carlesdj @JavierArecha @Ticonenko @LuisaSerranoBaringo @Javkra @GESCOM @Guizmo @Gusiluz @Raulqs @LuisMartinFerreyraRios @RosaMaríaMejíasSalvador @GabrielaLatcoProdan @Mirari @Olipor80 @Elgoru @Juangambin @Mariangeles441977 @Carlangas @cruzrambaud @MARIAMARGARITA @MontserratSalvador @Vivelavida79 @Jojojopo @Santusa @Sara371984 @Polisi @Juanmoya @Rosazl @MaykaGomez @Nedyalka @JVLSURVEYOR @Mendoza @CarmiñaCarmela @Davidsori @pacopillg @Juanimv @Xuxucay68 @luisa.anton @CarmenPeraled @M_ii_L_E_N @MÁngeles2 @Pilaran @Susana66 @rainbowo @Carolina1976 @Chukimartin43 @MaravillaNavas @ElenaSS @Nadia1234 @Antonio_ibis @Angie58 @Sendero @javher
¿Qué sabéis sobre el Síndrome de Guillain-Barré? ¿Se puede curar? ¿Estáis siguiendo algún tratamiento?
Recordad que vuestro comentario puede ayudar a otros miembros que estés buscando repuestas. 🙏
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
javher
javher
Última actividad en 26/4/25 a las 22:54
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
El día 5 de julio de 2022 en mi hospital de referencia creían que tenía un ictus.
El día 7 fui a un hospital con servicio de neurologia me repitieron tac. Hoy hace 2 años que me hicieron análisis, punción lumbar, EMG y RMM de cabeza. Me dijeron que había un tratamiento con inmunogammaglobulinas y corticoides. Después de un mes hospitalizado en centro de neurorehabilitación y 3 meses ambulante, conseguí tener la misma movilidad que antes.
En noviembre de 2023 me hicieron análisis de proteínas y EMG dando que ya no tengo nada.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Jordi.F
Jordi.F
Última actividad en 5/2/25 a las 16:19
Registrado en 2024
Cercano a un paciente, Síndrome de Guillain-Barré desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
Explorador
Hola muy buenas , tengo a mi padre de 81 años y tiene el síndrome de guillain-barré y se le desarrollo en horas o en 1 dia a causa de una gastroenteritis , los medicos dicen que es rebersible pero ya le han hecho 2 tratamientos de inmunoglobulina y 1 de plasmafèresis y despues de 2 meses sigue igual , en la UCI y sin movimiento , alguien me podria dar alguna esperanza real o también agradecería sinceridad y expresar claramente si esto podria acabar siendo irreversible , muchas gracias