Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio Foro Enfermades Revista Medicamentos Encuestas
Únete Entrar
  • Foro
  • Enfermades
  • Revista
  • Medicamentos
  • Encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con fibromialgia
  • Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor
 Regresar
Viviendo con fibromialgia

Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor

•  2.314 veces visto
  •  48 veces apoyado
  •  114 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 4/12/16 a las 22:51

Hola,

He tenido esta enfermedad por varios años y he probado ya varios medicamentos que han funcionado unos mejor que otros pero me encantaría dejar de tomar tanta pastilla pues mi estómago empieza a resentirlo. Por el momento tomo tramadol y he comenzado a hacer yoga.

La verdad es que el día a día me cuesta cada vez más, me gusta mucho hacer manualidades pero con los dolores en las manos me es muy difícil, igual el cocinar.

Cualquier consejo es bienvenido.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

2/6/15 a las 23:43

hoy he empezado a tomar Colageno ...de eso q anuncian el la tele ..q dicen q es bueno para las articulaciones...q opinion teneis???

Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-la-vida-diaria-32277 2015-06-02 23:43:49

NUN_DJ

4/7/15 a las 19:05

Buen consejero

NUN_DJ

Última actividad en 27/9/19 a las 7:32

Registrado en 2015

7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola a todas, raquelina yo tambien tomo y de la marca AQUILEA, son dos pastillas al dia, a ver que tal va la cosa pero no se yo....

Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-la-vida-diaria-32277 2015-07-04 19:05:17

maria lizana

Editado el 23/7/15 a las 20:13

Buen consejero

maria lizana

Última actividad en 11/5/25 a las 17:53

Registrado en 2015

32 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con fibromialgia

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Posteador

Que puedo decir que no sabéis ya , yo he estado en la unidad del dolor pero tampoco resulto estas unos días bien pq te infiltran analgésicos y relajantes pero se pasa el efecto, también he estado con oxigeno y electro estimulación craneal y tampoco ha dado resultado así que aquí estoy por si me podéis ayudar en buscar otra alternativa también me han quitado varios alimentos leche, queso, huevo, pescado blanco, naranja, etc ... histaminosis crónica , en fin una historia

Ver la firma

María

Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-la-vida-diaria-32277 2015-07-08 20:33:39

maria lizana

23/7/15 a las 20:16

Buen consejero

maria lizana

Última actividad en 11/5/25 a las 17:53

Registrado en 2015

32 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con fibromialgia

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Posteador

Hola a todas, nadie me puede decir que haya mejorado con algo? Porque después de tanto tiempo sigo perdida no se por donde tirar, ni me ha funcionado el tratamiento homeopático ni la medicina convencional

Animo a todas

María

Ver la firma

María

Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-la-vida-diaria-32277 2015-07-23 20:16:06

Family27

1/8/15 a las 3:27

Family27

Última actividad en 26/1/16 a las 22:51

Registrado en 2015

10 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

Hola ahora estoy tomando duloxetina 60mg x la mañana, pregabalina 25mg x la.noche, tramadol y lorazepam a demanda intento no abusar y no tomarlo diario si aguanto aunque cuandi estoy peor tampoco es que me ayude mucho y en esos momentos os juro que me tomaria lo que me pusieran x delante he llegado a tomarme nolotil e ibuprofeno junto con el tramadol x desesperacion es horroroso. Durante unos años un reumatologo me receto Valdoxan, yo tomaba tryptizol pero despues de 2 años dejo de hacerme efecto, con Valdoxan he sobrellevado muy bien el dolor con crisis flojas y poco frecuentes (solo cuando mi actividad era maxima y/o realizaba trabajos muy fisicos o tenia mucho estress) durante 4años hasta que enero decido dejar de fumar ahi se agrava mi ansiedad comienzan las crisis fuertisimas muy largas y desencadenan unos problemas fisicos y psicologicos de los que nose muy bien ni como estoy saliendo aunque reconozco que estoy mejor x el calor que me ayuda (tengo el termostato estropeado debe ser, xk casi siempre tengo frio) llevo asi ya 20 semanas con baja laboral x mi doctora a la que pedi que volvieran a valorarme el reuma y un psicologo porque tenia hasta ideas de suiciduo (es duro, pero es la nuestra P... Realidad)  y con este tratamiento estoy algo mejor pero no consigo remontar, fisicamente aguanto algo mas pero estoy muy bloqueada mentalmente con dificultad de decision y de constancia sobretodo en relacion al ejercicio, mala memoria, despistes peligrosos (fuego, conduccion), dificutal para pensar con claridad, poca o casi ninguna fuerza de voluntad y muchos mas aspectos afectados. Asi que nose que hacer?? Necesito fuerzas que no consigo, aun con dias de comerme el mundo que parece que tenga un trastorno bipolar (y que lo mismo esta, pero ni siquiera me valoraron simplemente la psiquiatra se dedico a cambiarme el Valdoxan x la duloxetina y pregabalina, sin ni siquiera preguntarme) y claro vuelta al ostiazo al dor insoportable y por consiguiente al animo y decaimiento psicologico y ansiedad de nuevo, estoy en un bucle y nose como salir.  Vaya tochazoooo estoy en modo persiana ON (y eso que tengo que andar corrigiendo porque escribo mal muchas palabras. 

Ver la firma

Como yo digo

Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-la-vida-diaria-32277 2015-08-01 03:27:51

Leticia 82

3/8/15 a las 21:38

Leticia 82

Última actividad en 12/5/25 a las 13:26

Registrado en 2015

Recompensas

• El Implicado

Dimarosdu, entiendo lo que quieres decir,   a mí me ocurre lo mismo. Si no puedo ir al cina para no estar dos horas en la misma postura imagínate una jornada laboral. Es horrible.  Pero lo peor.es cuando llegas a casa y niños para arriba y para abajo, cenas, baños etc... cuando ya están en la cama me tiro en el mismo suelo y me quedo u  buen rato esperando a recobrar el aliento. Es muy duro. La verdad es que deberían de investigar más,  esta enfermedad ya nos ha demostrado en varias ocasiones que no todo el mundo la puede soportar, así que deberían de centrarse en buscar alguna solución en vez de cientos de pastillas que no te dejan hacer una vida normal y tampoco te quitan el dolor. 

Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-la-vida-diaria-32277 2015-08-03 21:38:31

Leticia 82

3/8/15 a las 21:43

Leticia 82

Última actividad en 12/5/25 a las 13:26

Registrado en 2015

Recompensas

• El Implicado

Family 27, siento por lo que estás pasando. Que sepas que te entiendo y que hace unos 10 años he estado igual que tú.  Siento todo lo que cuentas como si lo viviera yo. Es una porquería de situación y lo malo que tenemos que asukirla y aprender a sobrellevarla porque no nos queda otra. Que sepas que te digo esto pero qie te entiendo y que tengo muchos dias de decir YA ESTÁ BIEN, pero aqui seguimos,  intemtando sonreir a la fibromialgia y reirme yo más que ella. 

Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-la-vida-diaria-32277 2015-08-03 21:43:27

nuriaa

10/8/15 a las 19:40

nuriaa

Última actividad en 13/6/22 a las 1:22

Registrado en 2015

3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola mi nombre es Nuria y es la primera vez q escribo 

Hace doce años  que me diagnosticaron esta enfermedad y lo que si puedo asegurar es que 

cada vez es peor .Te aislas tanto de todo y de todos que parece que no es tu vida la que estas viviendo . 

Yo tengo La esperanza de volver a ser como era antes , que investiguen y encuentren una solución , es lo unico q me anima a seguir

Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-la-vida-diaria-32277 2015-08-10 19:40:20

Patryy

31/8/15 a las 14:02

Buen consejero

Patryy

Última actividad en 7/10/24 a las 15:35

Registrado en 2015

45 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola me llamo Patricia tengo 31 años y soy nueva en este foro, asi que no se muy bien utilizarlo. Tengo fibromialgia desde hace 6 años y mi vida por llamarlo asi es un horror, todo a cambiado nada es lo mismo,me siento impotente,sola y sin ganas de nada a veces ni de vivir,ya se que es duro decir eso.pero me siento asi. No trabajo ya que me es imposible y de incapacidad tengo un 19%, es como que no tengo nada.....si ellos supiesen como es mi dia a dia. Espero aqui conocer gente como yo para poder compartir mi experiencia y ayudarnos entre nosotras. Un saludo

Ver la firma

Patryy

Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-la-vida-diaria-32277 2015-08-31 14:02:08

Usuario desinscrito

8/9/15 a las 13:08

Hola a tod@s. He oido que hay personas que se quedan paralizadas y no pueden moverse. me asusta mucho y me gustaria informarme de ello. Si alguna tiene información o lo ha pasado podriais contarlo, por favor. porqué ocurre, esta mal el cerebro? Gracias

Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-y-la-vida-diaria-32277 2015-09-08 13:08:30
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.