- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor
Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor
- 2.314 veces visto
- 48 veces apoyado
- 114 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
hoy he empezado a tomar Colageno ...de eso q anuncian el la tele ..q dicen q es bueno para las articulaciones...q opinion teneis???
NUN_DJ
Buen consejero
NUN_DJ
Última actividad en 27/9/19 a las 7:32
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola a todas, raquelina yo tambien tomo y de la marca AQUILEA, son dos pastillas al dia, a ver que tal va la cosa pero no se yo....
maria lizana
Buen consejero
maria lizana
Última actividad en 11/5/25 a las 17:53
Registrado en 2015
32 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Posteador
Que puedo decir que no sabéis ya , yo he estado en la unidad del dolor pero tampoco resulto estas unos días bien pq te infiltran analgésicos y relajantes pero se pasa el efecto, también he estado con oxigeno y electro estimulación craneal y tampoco ha dado resultado así que aquí estoy por si me podéis ayudar en buscar otra alternativa también me han quitado varios alimentos leche, queso, huevo, pescado blanco, naranja, etc ... histaminosis crónica , en fin una historia
Ver la firma
María
maria lizana
Buen consejero
maria lizana
Última actividad en 11/5/25 a las 17:53
Registrado en 2015
32 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Posteador
Hola a todas, nadie me puede decir que haya mejorado con algo? Porque después de tanto tiempo sigo perdida no se por donde tirar, ni me ha funcionado el tratamiento homeopático ni la medicina convencional
Animo a todas
María
Ver la firma
María
Family27
Family27
Última actividad en 26/1/16 a las 22:51
Registrado en 2015
10 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola ahora estoy tomando duloxetina 60mg x la mañana, pregabalina 25mg x la.noche, tramadol y lorazepam a demanda intento no abusar y no tomarlo diario si aguanto aunque cuandi estoy peor tampoco es que me ayude mucho y en esos momentos os juro que me tomaria lo que me pusieran x delante he llegado a tomarme nolotil e ibuprofeno junto con el tramadol x desesperacion es horroroso. Durante unos años un reumatologo me receto Valdoxan, yo tomaba tryptizol pero despues de 2 años dejo de hacerme efecto, con Valdoxan he sobrellevado muy bien el dolor con crisis flojas y poco frecuentes (solo cuando mi actividad era maxima y/o realizaba trabajos muy fisicos o tenia mucho estress) durante 4años hasta que enero decido dejar de fumar ahi se agrava mi ansiedad comienzan las crisis fuertisimas muy largas y desencadenan unos problemas fisicos y psicologicos de los que nose muy bien ni como estoy saliendo aunque reconozco que estoy mejor x el calor que me ayuda (tengo el termostato estropeado debe ser, xk casi siempre tengo frio) llevo asi ya 20 semanas con baja laboral x mi doctora a la que pedi que volvieran a valorarme el reuma y un psicologo porque tenia hasta ideas de suiciduo (es duro, pero es la nuestra P... Realidad) y con este tratamiento estoy algo mejor pero no consigo remontar, fisicamente aguanto algo mas pero estoy muy bloqueada mentalmente con dificultad de decision y de constancia sobretodo en relacion al ejercicio, mala memoria, despistes peligrosos (fuego, conduccion), dificutal para pensar con claridad, poca o casi ninguna fuerza de voluntad y muchos mas aspectos afectados. Asi que nose que hacer?? Necesito fuerzas que no consigo, aun con dias de comerme el mundo que parece que tenga un trastorno bipolar (y que lo mismo esta, pero ni siquiera me valoraron simplemente la psiquiatra se dedico a cambiarme el Valdoxan x la duloxetina y pregabalina, sin ni siquiera preguntarme) y claro vuelta al ostiazo al dor insoportable y por consiguiente al animo y decaimiento psicologico y ansiedad de nuevo, estoy en un bucle y nose como salir. Vaya tochazoooo estoy en modo persiana ON (y eso que tengo que andar corrigiendo porque escribo mal muchas palabras.
Ver la firma
Como yo digo
Leticia 82
Leticia 82
Última actividad en 12/5/25 a las 13:26
Registrado en 2015
Recompensas
-
El Implicado
Dimarosdu, entiendo lo que quieres decir, a mí me ocurre lo mismo. Si no puedo ir al cina para no estar dos horas en la misma postura imagínate una jornada laboral. Es horrible. Pero lo peor.es cuando llegas a casa y niños para arriba y para abajo, cenas, baños etc... cuando ya están en la cama me tiro en el mismo suelo y me quedo u buen rato esperando a recobrar el aliento. Es muy duro. La verdad es que deberían de investigar más, esta enfermedad ya nos ha demostrado en varias ocasiones que no todo el mundo la puede soportar, así que deberían de centrarse en buscar alguna solución en vez de cientos de pastillas que no te dejan hacer una vida normal y tampoco te quitan el dolor.
Leticia 82
Leticia 82
Última actividad en 12/5/25 a las 13:26
Registrado en 2015
Recompensas
-
El Implicado
Family 27, siento por lo que estás pasando. Que sepas que te entiendo y que hace unos 10 años he estado igual que tú. Siento todo lo que cuentas como si lo viviera yo. Es una porquería de situación y lo malo que tenemos que asukirla y aprender a sobrellevarla porque no nos queda otra. Que sepas que te digo esto pero qie te entiendo y que tengo muchos dias de decir YA ESTÁ BIEN, pero aqui seguimos, intemtando sonreir a la fibromialgia y reirme yo más que ella.
nuriaa
nuriaa
Última actividad en 13/6/22 a las 1:22
Registrado en 2015
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola mi nombre es Nuria y es la primera vez q escribo
Hace doce años que me diagnosticaron esta enfermedad y lo que si puedo asegurar es que
cada vez es peor .Te aislas tanto de todo y de todos que parece que no es tu vida la que estas viviendo .
Yo tengo La esperanza de volver a ser como era antes , que investiguen y encuentren una solución , es lo unico q me anima a seguir
Patryy
Buen consejero
Patryy
Última actividad en 7/10/24 a las 15:35
Registrado en 2015
45 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola me llamo Patricia tengo 31 años y soy nueva en este foro, asi que no se muy bien utilizarlo. Tengo fibromialgia desde hace 6 años y mi vida por llamarlo asi es un horror, todo a cambiado nada es lo mismo,me siento impotente,sola y sin ganas de nada a veces ni de vivir,ya se que es duro decir eso.pero me siento asi. No trabajo ya que me es imposible y de incapacidad tengo un 19%, es como que no tengo nada.....si ellos supiesen como es mi dia a dia. Espero aqui conocer gente como yo para poder compartir mi experiencia y ayudarnos entre nosotras. Un saludo
Ver la firma
Patryy

Usuario desinscrito
Hola a tod@s. He oido que hay personas que se quedan paralizadas y no pueden moverse. me asusta mucho y me gustaria informarme de ello. Si alguna tiene información o lo ha pasado podriais contarlo, por favor. porqué ocurre, esta mal el cerebro? Gracias
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
He tenido esta enfermedad por varios años y he probado ya varios medicamentos que han funcionado unos mejor que otros pero me encantaría dejar de tomar tanta pastilla pues mi estómago empieza a resentirlo. Por el momento tomo tramadol y he comenzado a hacer yoga.
La verdad es que el día a día me cuesta cada vez más, me gusta mucho hacer manualidades pero con los dolores en las manos me es muy difícil, igual el cocinar.
Cualquier consejo es bienvenido.