- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor
Fibromialgia y la vida diaria, consejos para vivir mejor
- 2.314 veces visto
- 48 veces apoyado
- 114 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola. Llevo un año y medio diagnosticada de fibromialgia, aunque los dolores hace años que los tengo. Esta enfermedad es muy dura sino tienes con quien compartirla. Está la familia pero, no siempre puedes contar con ellos, a veces me parece que les molesta que me queje, o que diga algo referente a esta enfermedad. A veces , muchas veces , para ser sincera , me siento sola, y esta carga se me hace muy pesada..

Usuario desinscrito
SI es muy dificil, como no te ven muriendo por fuera piensan que todo esta bien contigo y no saben el dolor perene en el que se vive y los esfuerzos que hacemos para dar buena cara

Usuario desinscrito
Eso es cierto, pero solo podemos mejorarnos nosotras mismas, animarnos y decir que podemos
Fenix1983
Fenix1983
Última actividad en 30/8/15 a las 4:41
Registrado en 2015
14 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Es verdad cada dia tengo que dedicarme 30 minutos solo para levantar cada mañana por los dolores. Es insuportable cada dia pienso si es posible vivir toda la vida asi. Cada vez me siento mas sola en eso tmb. Llevo pensando si debo seguir viviendo. Me estan apareciendo mas cosas y ahora estoy con el maxilar afectado no puedo me alimentar las articulaciones se me estan atrofiando y ya no sé si solo tengo fibromialgia. Hago ejercicio cada dia y de vez sentirme bien es como si me dieran la paliza mas grande de mi vida. Este brote esta siendo desesperante.

Usuario desinscrito
Hola, soy nueva en este foro.
A mí me lo diagnosticaron hace tres años (más o menos), junto con Espondilitis anquilosante.
Es horrible, tengo días malos, y algunos días buenos.
Pero, que le vamos ha hacer, es, como me dijo mi reumatólogo: es lo que te ha tocado vivir.
Un fuerte abrazo y ánimo.

Usuario desinscrito
Hola a todos... @Fenix1983 espero estés mejor, te entiendo que es demasiado a veces las cosas por las que tenemos que pasar y lo que tenemos que soportar con esta enfermedad y todo lo que se va acumulando, pero yo te quiero invitar a seguir luchando, nada puede estar nunca tan mal que queramos ya no vivir, siendo sincera si hay dias que pienso en si seria mejor todo ya sin sufrimiento, pero luego pienso en las cosas que aun quiero hacer y las personas que amo y eso me ayuda a mantenerme aqui un tiempo mas. Has intentando ver a otros doctores? Por que a lo mejor tienes ago mas pues en verdad que a mi y por lo que he visto en las demas discusiones el ejercicio ayuda mucho, o a lo mejor tambien depende de cada cuerpo.
Yo os puedo decir que ya lo he logardo, por el momento llevo un mes sin medicamentos y solo me mantengo con el actipatch a veces y el yoga, espero me dure el encanto un poco mas.
Saludos a todos

Usuario desinscrito
Hola soy daniela y tengo fibromialgia desde hace algo mas de 10 años. Al principio tenia brotes que iban y venian y poco a poco los brotes fueron mas seguidos. Ahora paso cada dia agotada. Es un cansancio que parece que mi cuerpo pese mucho. Me pesan los brazos, las piernas, y la verdad es que aunque intento ser muy positiva y llevarlo con humor pues no lo consigo. Me sigo desesperando mucho. Las manos me duelen como si estuviesen rotas, me cuesta fregar platos, limpiar, cocinar...etc. las piernas me duelen mucho, siento como si estuviesen atascadas, siento ardor, quemazon, hormigueo, mi reumatologa dice que son parestesias y disestesias. En fin que estoy desesperada. Los amigos no entienden esta enfermedad, los medicos muchos tampoco, la familia a medias etc. Y mientras yo me lleno de ira y me desespero. Tomo adolonta, paracetamol. Antes tomaba liryca y triptizol pero me lo cambiaron por no hacer efecto. Aunque lo de ahora no lo hace. En septiembre empiezo en la unidad de dolor. Alguno de vosotros va a una unidad de estas? Que tratamiento o solucion os dieron? Tambien ultimamente tengo dolor en la cara... eso es nuevo para mi. Parece que me hubiese dado un golpe y tuviese un hematoma al tocar me duele bastante. Estoy como desoridesorintada, me cuesta mucho concentrarme con algo, recordar cosas. y este dolor de cuerpo me tiene muy amargada. Espero no resultar a nadie pesada pero no tengo palabras para describir como me siento y como llevo este tema. Aun no he cumplido los 30 años mis hijos son pequeños y me necesitan y por eso intento seguir como si nada pero es muy duro. Para que luego no te crean o piensen que estas mal del coco. Un saludo compañeros.

Usuario desinscrito
hola soy Raquelina y soy nueva en todo esto...No estoy diagnosticada con Fibromialgia...me ha visto el reumatologo..el traumatologo ..y todo esta bien...pero yo tengo muchos dolores ...fijados como tendiditis cronicas y lumbociaticas...paso de tomar pastillas pq me caen fatal ademas de q me provocaron una candidiasis cronica intestinal y una depresion por tres años...Como se llega al diagnostico de esta enfermedad?Yo sospecho q la tengo pq en un herbolario de confianza me lo ha sugerido...

Usuario desinscrito
hola soy Raquelina y soy nueva en todo esto...No estoy diagnosticada con Fibromialgia...me ha visto el reumatologo..el traumatologo ..y todo esta bien...pero yo tengo muchos dolores ...fijados como tendiditis cronicas y lumbociaticas...paso de tomar pastillas pq me caen fatal ademas de q me provocaron una candidiasis cronica intestinal y una depresion por tres años...Como se llega al diagnostico de esta enfermedad?Yo sospecho q la tengo pq en un herbolario de confianza me lo ha sugerido...
NUN_DJ
Buen consejero
NUN_DJ
Última actividad en 27/9/19 a las 7:32
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola chicas yo tambien soy nueva aqui y espero que entre todas nos podamos ayudar a vivir con la enfermedad.....
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
He tenido esta enfermedad por varios años y he probado ya varios medicamentos que han funcionado unos mejor que otros pero me encantaría dejar de tomar tanta pastilla pues mi estómago empieza a resentirlo. Por el momento tomo tramadol y he comenzado a hacer yoga.
La verdad es que el día a día me cuesta cada vez más, me gusta mucho hacer manualidades pero con los dolores en las manos me es muy difícil, igual el cocinar.
Cualquier consejo es bienvenido.