- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Enfermedad de Crohn y síndrome de intestino corto: experiencias para mejorar sobre alimentación y bienestar
Enfermedad de Crohn y síndrome de intestino corto: experiencias para mejorar sobre alimentación y bienestar
- 12 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 23/7/26 a las 12:02
Registrado en 2025
656 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ:
Gracias por compartir tu experiencia con la enfermedad de Crohn y el síndrome de intestino corto. Muchas personas que conviven con estas afecciones desarrollan, con el tiempo, una mejor comprensión de cómo determinados hábitos alimentarios y rutinas influyen en su bienestar diario. Tu voluntad de compartir lo que te ha ayudado puede abrir un espacio de intercambio muy valioso para otros miembros que estén viviendo situaciones similares.
Invito a los miembros a participar: @noeliavel @nmassaguer @Russita @cubillas102 @evaaaa @anabelps @Prettywoman32 @Juanmanu @Joponu @David.M @Anatonijuan @ManuMadrid @Purojo @M.lu2008 @LauraMoon @Davidplaza @MaríadelPinoAbadHerrera @Jose78 @Nievespz @Amaya85 @Mariadelnarcañada @csmviki @Kika30 @Gema_maz @Lidon50 @Mayte70 @evixtas @LuisCutillas @Joss_Te @AngelR. @JuanIllan @LauraAlberdi @MariaElena23 @Jotaefe @khastrov @paly1986 @ROSINGELS @JoseVLC @Vanessa1986 @Cricaba @Fernanda70 @Sísifo @DulceMariaAlba @Anibalgeorge @HelenG @Antonion @Lorena3149 @Marisol1962 @Lilile @Zapatitosoy @Manurrode @Torras7
¿Convivís también con la enfermedad de Crohn o con el síndrome de intestino corto, y cómo ha evolucionado vuestra experiencia a lo largo del tiempo?
¿Habéis realizado cambios en vuestra alimentación o en vuestra rutina diaria que hayáis sentido como positivos para vuestro bienestar general?
¿Cómo descubristeis qué hábitos o alimentos se adaptaban mejor a vuestras necesidades personales?
Gracias por vuestros comentarios y por participar en este intercambio de experiencias.
Javier, del equipo Carenity.
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ
Buen consejero
PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ
Última actividad en 2/8/26 a las 17:14
Registrado en 2026
Paciente, Síndrome del intestino corto desde 2026
Otra enfermedad: Enfermedad de Crohn
30 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Soy enferma de crohn y tengo síndrome de intestino corto , me queda un metro, pero hago una dieta especial y estricta que he descubierto escuchando mi cuerpo, básicamente, que me está haciendo mejorar mucho y me gustaría compartirlo con vosotros para que también podáis mejorar