- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
NoeliaTudela
NoeliaTudela
Última actividad en 1/7/22 a las 10:51
Registrado en 2020
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@luisdavid Hola Luis, me identifico mucho con tu caso, porque me pasó algo parecido a ti. Empecé con un resfriado muy muy fuerte que me provocó mucha tos, y después de medicarme muchísimo, con antibióticos, corticoides, antihistamínicos... conseguí que me viera un otorrino y me diagnosticó laringitis por reflujo... mis síntomas son dolor de garganta (sobre todo al hablar, al tragar no noto nada), como una punzadas o como si tuviera una herida abierta, y me irradia el dolor al oído. Me recetaron esomeprazol 40 todas las mañanas, y llevo casi 7 semanas con el tratamiento. He mejorado algo mis síntomas, y he podido hablar algo más... pero sigo teniendo bastante dolor y me impide hacer mi vida normal, puesto que la calidad de vida se ve muy empeorada. Como todos los de este foro, sufrí de ansiedad al no saber lo que tenía, y poco a poco se va sobrellevando, tenemos que tener mucha paciencia porque esto por lo visto es largo y los cambios en la laringe se ven con el tiempo... un saludo.
luisdavid
luisdavid
Última actividad en 16/5/22 a las 14:38
Registrado en 2020
29 comentarios publicados | 29 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Noelia es el mismo caso podria facilitarme.tu teléfono para comentarte unas cosas por whatshap
Gracias
luisdavid
luisdavid
Registrado en 2020
29 comentarios publicados | 29 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@NoeliaTudela noelia le he mandado un privado.
Mil gracias
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Nereilla hola,yo lleve el holter 24horas,y no me salió ni una extra sístole,y fue quitármelo,y empezar a darme otra vez,me dio una rabia...me diagnosticaron extrasistoles,pero la razón no me la supieron decir,que podían ser nervioso,la cuestión es que me dan brites cada dos o tres meses,lo paso fatal porque me las noto en la boca del estomago y me da por toser,me asusto muchísimo...a ti te pasa???
Nereilla
Buen consejero
Nereilla
Última actividad en 10/4/25 a las 0:27
Registrado en 2020
49 comentarios publicados | 24 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, si. Me dan como vuelcos y los siento en la boca del estómago y luego del susto me dan palpitaciones y tambien tos. De todas formas tampoco le dieron mucha importancia asi que toca seguir aguantándolas. Ahora q se lo q es no me agobia tanto, intento relajarme y que pase.
Cuidate mucho y ánimo!!!
Ver la firma
Nereilla
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Nereilla si,eso es exactamente lo que siento yo,que mal se pasa!!!
Gracias,y cuidate mucho tu también!!!!
luisdavid
luisdavid
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo por desgracia es mi otro mayor problema que he tenido, sufría taquicardias y numerosas extrasistoles a mi me tuvieron que hacer un cateterismo (estudio electrofisiologico) y quemar con radiofrecuencia lo q me las producía, aun así tengo numerosas extrasistoles cuando tengo ansiedad como ahora.
Animo todo tiene solucion
luisdavid
luisdavid
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo por desgracia es mi otro mayor problema que he tenido, sufría taquicardias y numerosas extrasistoles a mi me tuvieron que hacer un cateterismo (estudio electrofisiologico) y quemar con radiofrecuencia lo q me las producía, aun así tengo numerosas extrasistoles cuando tengo ansiedad como ahora.
luisdavid
luisdavid
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
luisdavid
luisdavid
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza