- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Ngongon107
Buen consejero
Ngongon107
Última actividad en 29/10/20 a las 17:58
Registrado en 2018
21 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Mony2020 hola! Yo creo que has hecho bien dejar los lacteos, harinas y azúcares. Muchas veces es asociado a eso o por ej al gluten. Ya sbes poco frito, pocas salsas y pocos procesados. No beber entre comidas. Masticar bien y poca cantidad y muchas veces. La teoría me la sé mben jeje. A ver stoy algo mejor q a ppo dl año. Mis eructos eran por tomar un complemento vitamínico que contenía hierro. Pero si es cierto q vivo con ardor por las tardes a las 3-4 h dpues d comer. Si ingiero agua o como algo voy paliando 2-3 h qm vuelva aparecer ardor..así ando y cuando no aguanto me tomo protector o gaviscon o algo así. Nada es algo cronico que apareció nose mben pq y hay q paliarlo.
Ver la firma
Naty
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Ngongon107 es posible, si es así, te lo tiene que diagnosticar un Neurólogo, yo tengo calambres e,descargas eléctricas, pinchazos, quemazón, alfileres en planta de los pies, dedos tobillos, y sensibilidad al frío, pérdida de equilibrio, y muchas más sintomas, puesto que me afecta a la sensibilidad y sistema motor también.
Pero te aseguro, neurólogo 👍👍👍👍
Ver la firma
Particular
Mony2020
Mony2020
Última actividad en 25/4/22 a las 23:11
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ngongon107 Gracias, espero encontrar mejoria con esto , porque es horrible vivir asi. Saludos.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Mony2020 el Almax a mi también me va muy bien 👍👍
Ver la firma
Particular
Mony2020
Mony2020
Última actividad en 25/4/22 a las 23:11
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@RobertoDìaz Gracias, es de venta libre?, no se cual sea en mi pais , voy a buscarlo.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Mony2020 si te refieres al Almax, es de farmacia, si funciona va muy bien, mi doctora me dijo que Almax, y acertó! También me va muy bien la Cúrcuma, la recomiendo de cultivo ecológico, la tomo hace mucho, y no la voy a dejar, me controla la hernia de hiato 😊😊
Ver la firma
Particular
Mariale74
Mariale74
Última actividad en 22/8/20 a las 18:50
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
Buenas noches,es sorprendente verme reflejada en ustedes. cada síntoma que nos quitan nuestra calidad de vida .los ahogos,las regurgitacion, las flemas .
La mayoría no hemos respondido a los tratamientos farmacológicos . Deberíamos entonces ayudarnos entre todos con tratamientos caseros que pueden ayudarnos mucho .yo ahorita he empezado con el zumo de la papa, me han dicho que ha sanado a muchas personas del reflujo , y bueno poniendo ante todo ésta situación en las manos de Dios , sé que el nos ayudará a mejorar esta situación que está afectando nuestra calidad de vida .
luisdavid
luisdavid
Última actividad en 16/5/22 a las 14:38
Registrado en 2020
29 comentarios publicados | 29 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@RobertoDìaz el alma cuando le soléis tomar antes de las comidas, después cuando estas peor.
Yo he mejorado muchísimo pero ha llegado u punto q me he estancado empiezo a pensar que algo ya es psicológico. Lo que más me queda es el ardor que me llega hasta el oido y el cansancio de voz cuando hablo mucho.
Todo cuando hablo no tengo ronquera ni nada por eso pienso que ya es problema de los nervios.
Un saludo y animo
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@luisdavid después de las comidas, si noto algo de acidez, lo de los nervios yo no lo puedo evitar tengo dañado el sistema nervioso, a mi me miraron la hernia, me dijeron que no estaba para operar, voy tirando.
Cuidate, y que te mejores 👍👍
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@luisdavid después de las comidas, si noto algo de acidez, lo de los nervios yo no lo puedo evitar tengo dañado el sistema nervioso, a mi me miraron la hernia, me dijeron que no estaba para operar, voy tirando.
Cuidate, y que te mejores 👍👍@luisdavid yo si tengo ronquera, pero es que soy exfumador
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza