- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s,a mi me dan palpitaciones y saltos de latido,y me dijo el medico de cabecera que era del reflujo también...madre mía!!!.
Animo gente!!!
Gonzalo1575
Buen consejero
Gonzalo1575
Última actividad en 25/3/25 a las 23:34
Registrado en 2017
16 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Amigos y Amigas mi telefono es 593 98109822 para hacer el grupo seria super envienmen mensajes y yo voy creando el grupo para darnos los consejos y los tratamientos que tenemos es fea esta enfermedad pero algun dia Dios quiera todos sanaremos muchas bendiciones.
Ver la firma
Gonzalo Palacios Q.
mar2402
mar2402
Última actividad en 30/8/23 a las 8:40
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
@Miguelo Eso me pasaba a mi y con la endoscopicia me dijeron que era Celiaca , desde que quite el gluten soi otra persona. Hazte las pruebas y me diras.
Lularock
Lularock
Última actividad en 4/3/25 a las 18:59
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
Hola buenos días, yo empecé con reflujo en junio, tenía síntomas horribles, no podía ni comer, sensación de tener algo en la garganta, quemazón, dolor en pecho y espalda, dolor de estómago y dificultad para comer, me hicieron una endoscopia y tenía esofagitis y dañado el esófago por culpa del reflujo, me diagnósticaron esófago de barret, al principio me preocupe mucho pero encontré una asociación q me han tranquilizado ya q no es tan grave, con la medicación estoy mucho mejor pero aún así tengo algunos síntomas y ahora me acaban de hacer phmetria y manometria y estoy esperando los resultados, cuando se sienten estos síntomas durante tiempo hay q acudir al de digestivo para poder controlar ese reflujo y que no haga ningún daño, espero que les sirva de ayuda, porque lo importante es tenerlo controlado
Magela
Magela
Última actividad en 10/4/21 a las 15:55
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola hace tres meses me diagnosticaron reflujo, tratamiento omeprazol ,20 mg. Mejore ya que se quito el ardor y regurgitación, peto se mantiene la sensación de globo en la garganta, goteo nasal, flemas en ka gargantas saliva, viscosa y pegajosa, y a veces blanquecina, sobrevyodo de noche , que no me deja dormir,en el día lo llevo mejor, peto al acostarme terrible. Algún remedio, me estoy volviendo loca, dice es reflujo faríngeo laríngeo.
Karinvall
Karinvall
Última actividad en 22/11/22 a las 0:22
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Nada, yo de momento estoy igualita 😢
Ver la firma
karinvall
Cris83
Cris83
Última actividad en 3/1/23 a las 5:37
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
Hola he ido al gastroenterologo y la
verdad no me ha dicho nada nuevo solo me mando cambiar el esoprazol por Nexium que en definitiva es la misma composición y sale el triple de caro , así que decidí no comprarlo y por mi
cuenta estoy tomando ranitidina en lugar de esoprazol y la
verdad que me está funcionando al menos ya no tengo esos ardores todo el día , claro qué hay cosas que no como por ej cebolla , picantes etc pero lo cierto es que a mi me ha funcionado este remedio !!!! Saludos y ánimo !!!!
Emgami
Emgami
Última actividad en 16/3/25 a las 1:19
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
@Magela Hola, espero que estés mejor.Mi marido presenta síntomas parecidos a los tuyos y encima irritación en el pulmón.También nos dijeron que podía ser reflujo atípico o reflujo faringolaringeo y estamos pendientes de ir al otorrino para ver si existe lesión en faringe,laringe cuerdas vocales etc.. y ya veremos a ver lo del pulmón porque ya fuimos a la neumóloga y nos dijo que eso era del reflujo pero no sabemos como parar esa irritación.Si tienes alguna información sobre este tema te agradecería que la compartieras y si yo consigo información encantada de compartirla contigo.Vaya rollo te he soltado.Un saludo.
Magela
Magela
Última actividad en 10/4/21 a las 15:55
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Amigos, esto es terrible, días a tras estaba tan contenta, parecía iba superando esto, y por las noches podía dormir, llevo tres noches que la salivación espesa y pegajosa como si fuera flema y esa sensación de globo en la garganta han reaparecido y a penas puedo dormir, por favor alguien ha sabido de algún remedio aunque ses natural, de plantad que mejore esto, es desesperante, gracias
alicatri
alicatri
Última actividad en 1/10/24 a las 22:21
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
Alguien sabe si se puede solicitar una intervención para el reflujo por la seguridad social. Cómo lo hago?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza