- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Última actividad en 6/2/25 a las 19:25
Registrado en 2019
30 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Anpoamor 16 años con eso. Madre mía qué barbaridad!!!!. Y no te pueden operar ni nada? Bueno pues yo creo que iré al gastro finalmente porque yo lo único que tengo es lo de la garganta los mocos y si me dan algo para solucionarme eso pues mucho mejor es lo único pero claro hay días que tengo mucha mucosidad. Y comer coma lo que coma después de comer y al cabo de las 4 horas me empieza la mucosidad..un saludo y gracias
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
30 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Y te duermen con la gastro? te hacen sedación? O te la haces normal. Creo que eres muy valiente
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba las dos primeras gastros no me durmieron,y fué horrible,porque en la segunda gastro,tenia pólipos, y me los quitaron a lo vivo...creía que no lo podía soportar,horrible,y desde entonces,ya me las hacen sedada,y no me entero de nada.
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
mejor...espero mejpres y que me digas que comidas y cenas haces para el reflujp. Mientras menos comes mejor va el reflujo.por eso tomo purés pero la verdad no sé exactamente que tomar..Lo que tengo es exactamente globo o nudo entre comidas con mucosidad. Gracias de nuevo y mejórate
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba gracias,igualmente.
Las comidas y la cenas son normales,poca cantidad,sobre todo la cena,nada de fritos,ni picantes,ni alimentos grasos.
Los yogures blancos y desnatados,por la noche nada de fruta,todo a la plancha,y nada de salsas por la noche.,tampoco tomo bebidas con gas ni azúcar,básicamente silo bebo agua.Espero te sirva de ayuda.😆
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias Anpoamor. Básicamente es eso lo que como porque yo además no como mucho ni picantes ni nada y un día siento más el nudo o los mocos o la mucosidad que ya no sé ni lo que es y otros días menos . Estoy pensando quizá que pueda tener alguna alergia cosa que no creo pero puede ser... la verdad no lo sé me han hecho una ecografía del cuello y todo está bien y no tengo nada en la garganta absolutamente nada. Entonces si no tengo quemazón ni edemas ni nada pues no entiendo como tpuedo tener reflujo.. te agradezco enormemente que me responda siempre y espero que tú hayas mejorado. Me agradan mucho tus respuestas muchísimas gracias y me ayudan
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba gracias a ti,contándonos nuestras cosas,es como liberar emociones.
Lo de los mocos no te preocupes,tendrás temporadas mejor y peor,bebe mucha agua,y también me ayuda,meter un caramelito en la boca o un chicle,y como salibas mas,los mocos molestan un poquito menos😆
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola gracias. No hago más que comer chicles y me alivia. Cuando cómo se me quita el tema de los mocos o nudo. Yo pienso que es como un globo faríngeo. Que me oprime ahí detrás. Y eso tiene poca alternativa. De todas maneras te lo agradezco muchísimo más gracias y te doy mi número de teléfono por si quieres contactar algún día conmigo y hacernos amigas bueno no sé dónde eres yo soy de Córdoba mira 607 51 89 85
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba soy de Valencia😉 seguiremos en contacto,encantada😆
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Muy bien muchas gracias bonito Valencia un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza