- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Josup0
Buen consejero
Josup0
Última actividad en 8/3/21 a las 9:40
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anpamor que te dijo?
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Josup0 ,pues el tratamiento para el reflujo me lo dio el digestivo,(lansoprazol 15ml,y madalgrato para la acidez,durante tres meses),aunque el lansoprazol me lo han dejado crónico, llevo 14 años tomándolo.
Pero lo de la garganta,el tener como alto atorado en la garganta,algo que molesta al tragar saliva,y la mucosidad,que se quedaba también en la garganta,eso no me lo solucionaban, así que fui a un Otorrino de pago,y me recetó durante un mes,una pastilla diaria de vitamina A,y otra de un mucolitico llamado Acthytiol,y me desapareció la sensación de tener algo parado en la garganta.No he vuelto a tener esos síntomas.
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Última actividad en 6/2/25 a las 19:25
Registrado en 2019
30 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
hola anpamor pues yo ya he ido a 8 ptorrinos que es una barbaridad y todos me fan nexium y ya está .Lo de la mucosidad no desaparece del todo asi que ya no sé qué hacer ni qué tomar.daños no tengo en garganta.lo que me ayuda es Tranquimazin ..de 0.25 .pero ya no sé wue hacer..me aconsejas ir a otro otorrino?.gracias
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba Hola,es que si has ido a 8 otorrinos...madre mía!!!
No se si seguir buscando,si ninguno te ha dado la solución,que desesperación.
A mi también me daban tranquimazin,y estuve años tomándolo,hasta que decidí dejarlo por mi cuenta,esa no era la solución,pastillas para tranquilizante...que va,yo necesitaba solucionar el problema,no taparlo.
Si crees que debes seguir buscando otorrinos,adelante,alguna solución te tienen que dar.
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
30 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Gracias no no voy a ir a ningún otro otorrino voy a esperar a hacerme la prueba del Helicobacter pylori y según los resultados quizá vaya a algún digestivo pero bueno las cosas parece que van más leves es por momentos y además estoy haciendo acupuntura no sé si me irá bien pero otorrinos s yo creo que ya no gracias por tus consejos y a ti igual que te vaya muy bien muchísimas gracias
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba suerte con todo!!
Y gracias a ti!!
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
AMPAmor perdona que te dijeron que era lo de la mucosidad en la garganta?
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
AMPAmor perdona que te dijeron que era lo de la mucosidad en la garganta? te lo resolvió el otorrino?
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba pues en realidad no me dijo gran cosa,que podia ser del acido que irritó mis cuerdas vocales y mi garganta,y algo de ansiedad,me dio un tratamiento para un mes,y me desapareció...una pastilla de vitamina A al dia,y unas pastillas de un mucolitico llamado acthitiol,y súper bien,
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Gracias por la información y te duró mucho esa molestia? porque yo ya llevo casi 3 meses gracias
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza