- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Última actividad en 6/2/25 a las 19:25
Registrado en 2019
30 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
y sabes cuánto dura esto? llevo casi tres meses...y ya no sé qué hacer..algo ha disminuido pero totalmente no...algunos medicos me han dixo que puede ser emocional..pero no sé...algo influirá..pero me resisto ir al de digestivo...pánico la endoscopia
FreddyBH81
Buen consejero
FreddyBH81
Última actividad en 12/11/22 a las 18:00
Registrado en 2019
55 comentarios publicados | 54 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@flordecordoba hola!
No le tengas miedo a la endoscopia, es en realidad un procedimiento que no duele y ayuda a aclarar muchas cosas. Sobre el tiempo, lamento decirte que quizá recién al tercero o cuarto mes de tratamiento empezarás recién a ver algunas mejoras significativas. Toma en cuenta que esto del reflujo se agrava con temas como ansiedad, estrés o la psicosis de tener algo más peligroso así que mi recomendación es que trates de conversar la calma en todo momento y liberarte de cualquier angustia.
Si tienes tratamiento, síguelo tal cual y si no, busca a un otorrino o un gastroenterólogo para que te den un diagnóstico acertado.
Saludos y mucha suerte!
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
30 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
gracias..intentaré rstar tranquila e ir a un gastro.otorrinos he ido a 6.No tengo ninguna lesión visible..ni dolores..nada..pero iré gracias
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba hola,a mi,el Otorrino me mando durante un mes ,una pastilla diaria de vitamina A,y un mucolitico,también en pastilla,y súper bien,desapareció l sensación de alga atascado en la garganta y los mocos.
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Anpamor, gracias por tu consejo. Yo ya he ido a muchos otorrinos y algunos piensan que puede puede ser reflujo pero yo no tengo dañada la garganta para nada ni dolores ni ardores ni nada solo la mucosidad Vitamina no me has mandado nunca mucoliticos sí .parece que va poquito a poco más leve pero no se me quita del todo ahora me van a hacer la prueba del Helicobacter pylori muchas gracias.qé vitamina es?.yo tomo fluimucin

Usuario desinscrito
Holaaa. Tengo muchos eructos diarios, tantos como más 300 al día. La gastroscopia normal, Test del aliento y test de hidrógeno normales. El médico ya no sabe que más hacerme y me dice que podría ser Reflujo Gastroesofágico, pero yo no tengo ninguno de los síntomas. No tengo ardor, tampoco regurgitación, ni dolor de pecho. Sólo muchos eructos. A alguien le pasa lo mismo o sabe que puede ser.
He tomado omeoprazol por la mañana y por la noche durante 1 mes y nada. Jarabe Donperidona y nada. Todo tipo de infusiones de hierbas y nada.
Gracias
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Miguelo hola,a mi hermana le pasa lo mismo que a ti,le han hecho pruebas y todo sale bien,el diagnóstico... Aerofagia,tal cual!!!
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba vitamina A, tal cual,y el mucolitico es Acthitiol en pastillas,me fué súper bien.

Usuario desinscrito
@Anpamor Gracias. Está visto que te largan sin más...
Seguiré buscando información.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Miguelo en la seguridad social no me daban solución a lo de los mocos y la garganta atorada,tuve que buscarme un Otorrino privado,y él me dio la solucion
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza