- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba si,bastante, antes de ir al Otorrino privado,estuve unos meses así,mi medico no me daba solución,me mandaba al Otorrino y le decía que no veía nada,hasta que me decidí a ir al privado y este si me hizo caso.
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Última actividad en 6/2/25 a las 19:25
Registrado en 2019
30 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
ampamor yyo llevo tres meses tomando nexium, mucoliticos etc etv.. parece que he mejorado levemente un poquito pero aún estoy con la flema en la parte derecha de la garganta. Lo torrino me dijo que probablemente fuera reflujo. La cuestión es que no tengo nada de invitación en la garganta ni demás ni nada esto. Estoy ya un poco harta y la verdad que no sé qué hacer ni a dónde ir. El último paso será al gastro que ese sí que me da mucho respeto muchas gracias por responder
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba exacto,la gastro desvelará costillas,aunque a veces no te sepan dar la solución, yo ya llevo 4,y la solución no me la dan del todo,pero por lo menos estoy controlada.
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
30 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Sí muchas gracias anpamor. Tú te has llegado a hacer alguna gastro endoscopia? O fue solo el otorrino el que te mandó la solución

Usuario desinscrito
Hola alguien con anemia por tomar esomeprazol o algun ibp?
Josup0
Buen consejero
Josup0
Última actividad en 8/3/21 a las 9:40
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Abloke yo me hice los análisis antes de empezar el tratamiento, después de la gastroscopia que la tengo la semana que viene seguramente me hagan otro, por lo que sé, es posible
Gonzalo1575
Buen consejero
Gonzalo1575
Última actividad en 25/3/25 a las 23:34
Registrado en 2017
16 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
buenos días amigos y compañeros de enfermedad cuenten como están sus casos yo les cuento que ya voy tres años y sigo con el tratamiento tengo alguna mejoría pero me dicen que hay que seguir tomando los medicamentos creo que los que estamos en este foro sabemos lo que estamos pasando y sabemos que es un sufrimiento del día a día yo he buscado ayuda por medio de algún grupo de whasapp pero no e tenido suerte que les parece si hacemos algún grupo para poder estar en contacto y ayudarnos mutuamente contando nuestros tratamientos y entendiéndonos los unos a los otros.
suerte y que Dios nos ayude a salir de esta enfermedad
Ver la firma
Gonzalo Palacios Q.
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Martzaiii..a mi me pasa igual. Hay momentos que parece que no puedo respirar y que me sube algo por el pecho. Pero con el trankimazin que me han recetado los médicos me tranquilizo bastante estoy un ratito sin tragar saliva con la pastilla y parece que se me iba la mucosidad pero bueno esa es mi solución hasta ahora que no la he pero hazlo y a ver si te va mejor un abrazo
flordecordoba
Buen consejero
flordecordoba
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Un otorrino me mandó hacer gárgaras no en el literalidad de las palabras sino hacer gárgaras con limón y miel por la noche .lLo voy a probar hoy a ver si funciona un jarabe y una pastilla para chupar pero repito que el trankimazin es lo mejor para relajarte y para que esa sensación de agobio no te entre que al menos la garganta se te abre por momentos un saludo
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@flordecordoba llevo 4 gastroscopias,porque llevo 14 años tomando lansoprazol a diario,y eso produce pólipos benignos de estomago,y con las gastroscopias,controlan si hay pólipos,y si hay,me los quitan en el mismo momento.La solución para el reflujo crónico, es el lansoprazol a diario,una pastilla en el desayuno,y la solución para la molestia en la garganta y los mocose la dió un Otorrino,que me dio vitamina A,y un mucolitico,me fué genial.Luego aparte tienes que cuidar lo que comes,y elevar el cabezal de la cama,para que por la noches no suba acidez ni comida hacia la boca,y así,no irritar la garganta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza