- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Duloxetina en el contexto de una colitis colágena
Duloxetina en el contexto de una colitis colágena
- 36 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @agrasa
Gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Me gustaría invitar a los siguientes miembros para que puedan ayudarte: @Montes @J.Martin @MJULIA @Aroa2013 @Crodrigc @Juaniaroz @ElenaGQ @Miguelvacas @Eulalias @Cristina2101 @Laralara @Paularebmia @Martafar @PilarMinguezCucarella @JuanCarlosTF @olgamartin01 @Adeldia @Lunarota @Louneli @Toyatona @Alberto1234 @MariToniMG @Meryalcaide @Seilamb @Fuensanta52 @Noe_gal @Alfrito @Cristianrp672 @mariam2020 @Chicaquedices @andreavelasco @jango2000 @Paynina @rachelpetrus
¿Alguien tiene alguna experiencia similar en la que precise un antidepresivo como la duloxetina? ¿Cuál le han dado?
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
agrasa
agrasa
Última actividad en 10/7/25 a las 18:17
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
Explorador
Buenas tardes:
Tengo una colitis colágena. Actualmente inactiva.
He desarrollado un síndrome miofascial dorsal, que no puedo tratar con antiinflamatorios. Paracetamol y metamizol no me hacen nada. La gabapentina la tuve que dejar por parestesias. Estoy con tryptizol pero no lo tolero a las dosis pautadas, me produce vértigos con sensación de giro de objetos, muy desagradable. Yo sé que me iría muy bien la duloxetina, pero está dentro de los antidepresivos no recomendados en las colitis colágenas.
¿Alguien tiene alguna experiencia similar en la que precise un antidepresivo como la duloxetina? ¿Cual le han dado?
Un saludo