- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- ¿Síndrome de intestino irritable? Ayudame, por favor
¿Síndrome de intestino irritable? Ayudame, por favor
- 57 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Dra.Olga
Espero que estés bien. Invito a rellenar la encuesta a los siguientes miembros: @MariaC @Isabel82 @LunaZay @Esmitaki @Israel @MeryGeo @Marymonty @Jorgegalanor @Luis.j @Lylbaena @Mirovi @dariusalbetr @Sharipoll @Guada88 @SandraFD @Rous01 @Sinchantfe @CristinaRebollo @rafarrsv @Carladi @Kutxiflitina @LeonardoGarcíaCardellino @rsrdca @LeonardoGarcía @Baiuca @Rosanallorens @andreag271 @rake30 @Cristell15 @Catsan @Majo_89 @Maieta @Tetesa @ada5adam @Teatro @Johanita @nereacc88 @yazmina @Cristina67 @Tysonf @Jose1980 @rosacarrera @daniel93 @Tatica @NatashaC @AngelR. @Carolin27 @abrajam92 @Luciaec @Andme20 @Vistof @RobertoDìaz @astrorey @Kathedfrs @nanberguan @Danielowsky @anaolea @Alejandra2000 @Virgue @Sharea @ColonIrritable @Estelagvr @Adrianaalonzo @Chiky595 @Marygzlz @Johancarlos @Cristi.gomo @Deleo24 @MartinaS @Lauramorronga @anitamusical @arsenia @NurIbaLu @Aidamarily @Hadria @MmeBovary @CHELOO @Charisi @Elenaps @anhyrak @Ewindei23 @dumagata @Idaira @Adriano250588 @Enamora @LOLES43 @LECOSMOPOLITAN @Oscar48 @Maria34 @elisacasabona @AnaClaudia @ANA727 @sandrafre @Beverliux @Lola7 @pumukiyaya @herminieta @Anpamor @C. Moro @moni1975 @pekeleo @Calamar @CintaA @Kuffner @Elena 68 @Maria jose ibarra @gierfri @Anablue @cormar @Cisneros @Erine69 @Betty @maria lizana @carmaliza @abueli @Damisf @Daniella @marijopelos @MariaJo @Tousina @rizacorrales @Manuela.a @CHIRUCA @TeresaObdulia @Macahu @dolors @senima @evazape @aigües @Karmit @TESI @M Isabel @Fenix1983 @Anniuska
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Andme20
Buen consejero
Andme20
Última actividad en 20/12/25 a las 19:45
Registrado en 2020
169 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
22 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ana_C hola Ana,
Gracias por compartir la investigación de Dra. Olga,
Mi diagnóstico es Espondilitis Anquilosante (EA) y no el Sindrome de Colon Irritable (SII), asi que no se si serían válidas mis respuestas.
De que otra manera puedo contribuir? o dado que muchos de los sintomas del SII pueden presentarse en pacientes con EA (como es mi caso), podrian mis respuestas contribuir a la investigación?
Ver la firma
Andres M.
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Andme20 ¡Hola! Muchas gracias por tu interés. Me temo que la encuesta va dedicada a pacientes diagnosticados con SII. Si conoces de alguien que pueda ayudar a @Dra.Olga le estarías ayudando un montón.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Dra.Olga
Dra.Olga
Última actividad en 22/10/24 a las 17:10
Registrado en 2024
Interesado en, Síndrome del intestino irritable desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
Explorador
¡Hola a todos!
Soy Olga Malas, investigadora de la Universidad de Lleida, y estoy realizando un estudio sobre cómo el síndrome de intestino irritable (SII) afecta la calidad de vida de las personas que lo padecen. Si tienes SII, tu experiencia puede ser clave para ayudarnos a realizar intervenciones mas efectivas. La encuesta es completamente anónima y voluntaria Accede a la encuesta aquí:
https://forms.office.com/e/HVPYJreTUs?origin=lprLink¡Gracias de antemano por tu tiempo y colaboración!
No dudes en compartir este mensaje con otras personas que también puedan estar interesadas.