El equipo de Carenity: Antoine Seignez

/static/themes-v3/default/images/default/about/intro.jpg?1516194360

Antoine Seignez

Farmacéutico y Doctorado en ciencias de la vida, Antoine Seignez es data scientist en Carenity, donde dirige todas las etapas de los estudios en la vida real, desde su construcción hasta su publicación.

Graduado de la Universidad de Borgoña, Antoine tiene un doctorado en farmacia, especializado en innovación e investigación farmacéutica, y un doctorado en ciencias de la vida, especializado en inmunología. Su labor en el ámbito del trasplante de médula ósea ha sido objeto de varias publicaciones y de una presentación en un congreso internacional. Con el fin de ayudar a los pacientes en la medida de lo posible, lleva a cabo todas las etapas de los estudios de los pacientes, desde su construcción hasta su publicación, incluida la redacción de cuestionarios y la explotación de los resultados de las encuestas.

Antoine es titular de un doctorado en farmacia y de otro en ciencias de la vida, especializado en inmunología. Estudió en la Universidad de Borgoña. Varios de sus trabajos han sido publicados en revistas internacionales.

Además de su trabajo en las encuestas en línea, y gracias a su experiencia, Antoine contribuye a la fiabilidad y calidad de los artículos publicados en la página web.

En su tiempo libre, a Antoine le gusta obedecer a su propio defecto: la curiosidad. Lectura, visitas, viajes, gastronomía...

Creado el: 11/1/21 - Actualizado el: 8/6/21