/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

0 respuesta

29 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

¡Hola!

Aquí os dejamos una pequeña compilación de los diferentes remedios naturales que se usan para aliviar los síntomas de la psoriasis. La lista, por supuesto, no es exhaustiva: hay docenas de remedios naturales que pueden actuar contra esta patología. Si tienes consejos para agregar, ¡no lo dudes! emoticon blush

rawpixel-com-600784-unsplash.jpg

1. El cloruro de magnesio tiene muchas virtudes, incluida la de ser excelente para la piel. Una cura oral de 3 semanas ayuda a la piel a recuperar su luminosidad.

2. La manteca de karité es naturalmente calmante. Alivia la herida y reduce la sensación de picazón.

3. La piel de plátano cura naturalmente las erupciones y suaviza la piel.

4. El aceite de argán nutre y rehidrata la piel seca y dañada. Es natural y sin ningún producto aditivo.

5. Jabón de Alepo. Cuando tienes psoriasis, debes lavarte con un jabón no químico, con propiedades antisépticas y suavizantes. Nada mejor que el jabón de Alepo.

6. La Nigel es una planta aún desconocida. Y sin embargo, ella es naturalmente nutritiva. En la psoriasis, ella hace milagros.

7. El aloe vera también es nutritivo e hidratante. El gel de aloe vera brinda una sensación de alivio y comodidad sin igual cuando tienes psoriasis.

8. El aceite esencial extraído de las flores de camomila romana es una buena solución en caso de psoriasis. Uno, relaja. La psoriasis es una enfermedad emocional que puede ocurrir durante eventos estresantes. Dos, alivia la picazón.

9. Las semillas de onagra alivian las condiciones inflamatorias. Recomendado para el eczema, esta planta también se recomienda para la psoriasis.

10. Sal del Mar Muerto. Externamente, es posible frenar la descamación asociada con los ataques de psoriasis al bañarse con sales del Mar Muerto.

11. Arcilla blanca para limpiar la piel suavemente. Cuando se padece psoriasis, se debe favorecer el uso de productos suaves y no agresivos durante el baño. La arcilla blanca, disponible en todas las farmacias y tiendas orgánicas, es, por ejemplo, una excelente opción.

12. Pino marítimo para reducir la inflamación. Un estudio suizo publicado en 2014 mostró que la complementación con Pycnogenol®, un extracto estandarizado de corteza de pino marítimo francés, mejoró los síntomas dolorosos y visibles de la psoriasis (enrojecimiento, descamación ...) al reducir la inflamación de la piel.

13. Tintes de espino y romero para relajarse. Te sentiste estresado, por lo que apareció un nuevo brote de psoriasis. Toma tintura de espino y romero para relajarse.

¿Qué piensas de los remedios naturales? ¿Los utilizas en tu vida cotidiana?

 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo