- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Psoriasis
- Tratamientos para la psoriasis
- Tratamiento con apremilast
Pacientes Psoriasis
Tratamiento con apremilast
- 151 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Si te lo acaban de recetar te estaras tomando los primeros dias pastillas de 10 mg, luego de 20mg y luego ya a piñon fijo 30 mg. Al principio puedes tener problemas de diarreas, a mi me aconsejaron que tuviera Fortasec a mano por si acaso, pero no me hizo falta. Llevo tomando Otezla (aprimelast) 14 meses y la verdad es que no he tenido muy buenos resultados, posiblemente mi artritis sea algo rebelde, pues junto al Otezla tomo 10 mg de prednisona por la mañana y Arava por la noche. Y no termino de estar bien, tengodias y a veces semanas malas. Espero que a ti te de mejores resultados.
Usuario desinscrito
Lolesp seguramente tu solo tengas psoriasis. A mi lo que es la psoriasis me ha remitido bastante aunque alguna vez me pongo un poco de Daivobet pero poca cosa.
Usuario desinscrito
Muchas gracias por responder, no se la pauta que pondrán pues estoy a la espera de que me lo aprueben en la inspección médica. De momento solo tengo psoriasis pero me están haciendo las pruebas de la artritis estoy empezando con los síntomas de nuevo muchas gracias.
RobertoPérezAcea
RobertoPérezAcea
Última actividad en 15/4/20 a las 13:24
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Roberto, Hola tengo artritis psoriasica, lleno unos 2 años tomando oztela, para la artritis me está funcionando muy bien, en cuanto a la sporiasis no puedo decir lo mismo tengo a veces muchos brotes en piernas, codos y espalda y llevo 25 días sin tomar las pastillas por que estoy confinado en casa ya sabeis como todo el mundo el problema es que estoy en otra comunidad y el hospital no me lo quieren dar, sabe alguien cuáles pueden ser las consecuencias por no tomarlas. Gracias
Evicamg
Evicamg
Última actividad en 7/10/24 a las 20:04
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Hola! A mi marido le han recetado apremilast, lleva 3 días tomándolo, cuando se deben empezar a notar resultados con este tratamiento?
Psosisari
Psosisari
Última actividad en 23/9/20 a las 9:30
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 14 en el foro Psoriasis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola @Lolesp tengo una amiga que está tomando apremilast. Me dijo que al principio tenía dolores de cabeza muy a menudo, algo que nunca había notado antes tanto... después de estos dolores de cabeza se sentía mal del estómago y con ganas de vomitar, pero nunca ha llegado hasta ese punto. Ahora dice que lo controla mejor, que se siente muy muy bien y lo recomienda.
Espero que te ayude este comentario 😊
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
13/10/21 | Testimonio
28/7/21 | Actualidad
24/8/17 | Testimonio
14/2/17 | Consejos
24/10/19 | Consejos
9/11/15 | Actualidad
"Los medicamentos biológicos marcan un gran avance contra la psoriasis"
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas soy nueva es este foro, me gustaría saber si alguien está tomando o tomado apremilast y que resultado os a dado y los efectos secundarios, me lo acaban de recetar.
Muchas gracias