- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Psoriasis
- Tratamientos para la psoriasis
- Stelara (Ustekinumab) y psoriasis, ¿cuál es tu opinión?
Pacientes Psoriasis
Stelara (Ustekinumab) y psoriasis, ¿cuál es tu opinión?
- 58 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
josune
josune
Última actividad en 13/11/24 a las 20:22
Registrado en 2015
por cierto no he comentado,tengo 39 años y padezco psoriasis desde los 3.psoriasis bastante severa con una afectacion del 90%.la padezco en piel,cuero cabelludo ,uñas,ahora e empezado con afectacion osea y toda una serie de problemas fisicos relacionados con efectos secundarios de los tratamientos.
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 51 en el foro Psoriasis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos,
Alguien tiene algun comentario para @josune ??
Recuerden que compartir ayuda a los otros a llevar mejor su enfermedad.
Un saludo,
Gilda
Ver la firma
Gilda
Usuario desinscrito
Hola yo me llamo Jose y me diagnosticaron psoriasis hace unos 3 años. Me afecta en el cuero cabelludo por lo que me mandan champús pero muchos no me hacen efectos me han dicho de unas inyecciones pero no se si tendrá el mismo efecto muchas gracias y un saludo!
Cayetano
Cayetano
Última actividad en 10/7/18 a las 16:54
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas tardes, mi nombre es Cayetano, Martinez
Tengo 24 años y tengo un problema de la piel desde pequeñito llevo asi toda la vida practicamente pero ahora con la madurez arraiz de los 18 todo se agrabo mucho mas, haciendo que llegue un punto que no puedo tener ni un trabajo fijo, me impide vivir con normalidad, y me impide muchisimo la movilidad del dia a dia.
De pequeño me diagnosticaron dermatitis atopica y si de pequeñitos eran pequeños escemas por las ingles y acsilas etc.
Con los años a pasado a estenderse por todo el cuerpo realizandose ampollas de pus muy dolorosas, furunculos grandisimos por todas las zonas sobre todo piernas, es muy doloroso no puedo andar, se me incha las piernas y es un dolor insoportable.
Hace 4 meses ya empece con las inyecciones y el primer mes me bajo bastante la inflamacion pero despues de la 2 dosis ya es cada 3 meses nose por que sera asi y asi si que e notado que el primer mes de ponerme la inyeccion bastante bien pero conforme pasan los meses se me vuelve a poner peor y ahora me quedan 10 dias para la proxima y voy bastante mal es normal alguien que tenga algo semejante a lo mio, yo desconozco que esta enfermedad la tenga alguien mas un saludo y muchas gracias espero vuestra ayuda cual quier informacion es buena
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
13/10/21 | Testimonio
28/7/21 | Actualidad
24/8/17 | Testimonio
14/2/17 | Consejos
24/10/19 | Consejos
9/11/15 | Actualidad
"Los medicamentos biológicos marcan un gran avance contra la psoriasis"
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
josune
josune
Última actividad en 13/11/24 a las 20:22
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 2 en el foro Psoriasis
bueno ,otra vez comenze con estelara.ya lo he utilizado hace 4 años(durante 2 años)y me fue muy bien,ahora solo llevo la primera inyeccion pero casi estoy limpia.he utilizado casi todos los tratamientos existentes.ciclosporina,acitetrino,raptiva,embrel,infliximab,etelara dos veces.......
la verdad que mas que la felicidad del hecho de poder hacer una vida normal es la tranquilidad psicologica de no estar sometido al estres de padecerla.un saludo.