- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Psoriasis
- Tratamientos para la psoriasis
- Ensayo con nueva medicación biológica la para la psoriásis
Pacientes Psoriasis
Ensayo con nueva medicación biológica la para la psoriásis
- 56 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Harkaich
Harkaich
Última actividad en 25/5/20 a las 17:19
Registrado en 2016
Muy buenas tardes, cuando te acuerdes hazlo saber, pude ser de gran ayuda para los que no conseguimos nada.
Muchas gracias.
Un saludo
peluquero
peluquero
Última actividad en 17/11/16 a las 9:11
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
A mi me paso igual con metrotexato y ahora estoy con estelara cada 12 semanas y fenomenal me.va genial se me quito todo de momento
lebasi
lebasi
Última actividad en 4/4/17 a las 8:25
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Hola yo tmb estoy en tratamiento, primero con unas pastillas(Sandimun) ke me venían genial. Pero las tome 2 años y es lo máximo ke se pueden tomar.Eso sí, tienen muchos efectos secundarios pero a los 20 días estaba limpia.
Ahora me trato con ( Humira ) ke son inyecciones cada 15 días pero no me hacen el mismo efecto y me tienen muy baja de moral.
Gracias x leerme. Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola
Padezco psoriasis desde siempre. Me han dado cantidad de medicación variada, fototerapia, cremas, potingues etc. Nunca me sirvieron para nada. Sólo el metotrexato me dejó limpia tres años, pero me lo retiraron porque estaba empezando a dañar por dentro más de lo que me curaba por fuera.
Me ofrecí voluntaria para un ensayo biológico, desde hace un año. Ahora me lo retiraron y seguirán viendo cómo evoluciono sin las inyecciones. Era una cada tres meses. Y estoy más limpia que nunca y no me ha dado ningún efecto secundario.
No sé cómo se llama la medicación, pero me dijeron que la estaban comercializando ya. Cuando sepa el nombre os lo diré. La verdad es que nunca estuve mejor.
Saludos, Carmen.