¿El tratamiento mejora la calidad de vida?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/psoriasis.jpg

Pacientes Psoriasis

4 respuestas

55 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Hola a tod@s, feliz Navidad!

bueno, soy nuevo por aquí, desde hace unos meses por la inflamación de un dedo de la mano empecé con pruebas médicas, por cierto, cada vez peor, con más dolores y por distintas zonas del cuerpo, hoy he empezado con un tratamiento,...

os quería preguntar, mejora la calidad de vida? 
Me duele todo el cuerpo todo el día... es horrible! 

Inicio de la discusión - 5/1/20

¿El tratamiento mejora la calidad de vida?
2


Publicado el

Hola David, feliz año nuevo. No te desanimes, claro que mejorara tu calidad de vida! Es cuestion de dar con el medicamento y las dosis adecuadas. Yo no he logrado estar al 100 por 100, pero hago una vida mas o menos normal. Me diagnosticaron artritis psoriasica hace 15 meses. Ten un po o de paciencia mientras hacen efecto los farmacos. 

¿El tratamiento mejora la calidad de vida?
1


Publicado el

Claro @Davidch‍ yo pienso lo mismo que @Sugarra‍. No te desanimes! Está claro que algunas veces, encontrar el buen tratamiento desde el principio, no es fácil, peor las cosas van a salir bien, te lo digo por experiencia.

Yo ya llevo muchos años con artritis psoriásica, cambié varias veces de tratamiento, pero no por eso hay que dejarse vencer.... y sobre todo, hay que pensar que, al fin y al cabo, esta enfermedad nos permite llevar una vida más o menos normal.

¿El tratamiento mejora la calidad de vida?
2


Publicado el

@Angeles52@PolyAlonso@Cindy1@Lauritam@Daniara@MAngel@PepitaBCN@Vani79@AraceliMaciasHernan@LourdesFernándezSainz-Aja@Asunmagui‍ hola a todos y a todas, ¿el tratamiento mejoró vuestra calidad de vida? No dudéis en ayudar a @Davidch‍ a encontrar las respuestas a sus preguntas!

Un saludo,
Andrea

¿El tratamiento mejora la calidad de vida?

Publicado el

¡Hola a todos! Yo soy de México, en el estado de Yucatán hay una Clínica que cuenta con un tratamiento a base de plantas medicinales y que es libre de cortisona; un amigo muy muy querido y cercano ha tomado el tratamiento y lleva meses sin que le vuelva y desde la primer semana se notaron los cambios que me quedé en shock! 

Quiero comentar que estoy tratando de compartir esta información en distintos foros y páginas porque estoy increíblemente sorprendida y agradecida más que nada con los resultados que tuvo; también me di a la tarea de solicitar a la clínica información para yo poder enviarla y difundirla por correo a las personas que gusten más información y conocer su maravilloso tratamiento.

Por favor, no se pierde nada con tener información adicional de un tratamiento que estoy segura les funcionaría al 1,000%.

Las fotografías del testimonio en el documento son específicamente de mi amigo, quise que las incorporaran porque para mi es muy importante dar a conocer su caso en específico.


Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, estoy segura que les será de mucha ayuda!

Les dejo el documento con información