Foro Brote psicótico
Discusiones en curso - Brote psicótico
Los temas de actualidad:
-
- Enfermedades mentales y confinamiento, ¿cómo lo lleváis?
Hola, soy nueva en el foro, me llamo Micaela. Queria saber y compartir sobre como les ha ido en en la cuarentena. Como llevan el encierro y la situacion del Covid19 en general. Yo tengo trastorn
-
- Brote psicotico
A mediados del año 2012 me dio mi primer brote psicotico,tenía fuertes alucinaciones auditivas de carácter amenazante y sintomas de ansiedad moderada.Es por ello que se me ingresa en la unidad de p
-
- Autoestigma de la enfermedad mental
Me llamo Pilar, tengo 63 años y padezco CICLOTIMIA, una enfermedad que perodicamente, cada mes, me lleva de la depresion a la euforia. He estado ingresada en diez ocacasiones por brotes psicoticos.
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Psicólogo o psiquiatra ¿A qué profesional conviene acudir?
Gestionar las emociones no es algo fácil y si una emoción negativa se apodera de nuestro ánimo, el trabajo es mayor. A veces es necesario que nos acompañen en el camino para superarlo. ¿A quién
-
- ¿Cómo funciona la ansiedad crónica?
El miedo se apodera de ti. Empiezas a sudar frío, a temblar. Suben las pulsaciones y experimentas malestar físico. Sientes que no puedes respirar y la cabeza no para de tener pensamientos sobre todo
-
- ¡Bienvenidos/as!
Hola a todos y a todas, ¡Os damos la bienvenida a la comunidad de Trastornos de conducta y/o enfermedades mentales! Hoy nos gustaría proponer a todos los participantes en este grupo de presentarse
Ver todas las discusiones
Noticias e información
Ficha descriptiva